No me aclaro nada con la página, no veo el apartado donde comprarlo. Maemia que torpe soy
Además, quiero entrar también al duomo, baptisterio y camposanto.
Pues ignoro si reservan algunos billetes para vender en el día (Torre)
Ahí va algo de ayuda para la compra on-line.
-clic en www.opapisa.it
-abajo: clic en bigietteria on-line
-bajo la foto: clic en biglieteria per i turisti
-pantalla de bienvenida al sitio de ventas en inglés y en italiano. Clic en "aquista" o "purchase", como mejor te defiendas.
-Calendario. Clic en tu día. Ahora mismo solo ofrece julio. Ve mirando.
-Clic en Torre pendente "avanti" o en el resto de sitios a la venta. Tal vez tengas que hacerlo en sucesivas operaciones, no recuerdo bien.
-Para la Torre se despliegan los horarios posibles y el número de billetes que quedan para cada uno. Haz tu selección y clic en "metti nel carrello" y ya te llevará a la pasarela de pago.
A ver si te sirve.
Yo los billetes de la Torre los llevaba comprados de antemano (mayo). El resto lo compré en la taquilla del Museo delle Sinopie.
El comprobante de lo comprado on-line igualmente hay que llevarlo a la taquilla para cambiarlo por las entradas propiamente dichas en un mostrador diferenciado.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1031
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias de verdad! Ya lo tengo claro todo, perfectas las indicaciones
Pues compraré la entrada para subir a la torre por Internet y ya allí compro la de los otros monumentos. Una vez sea la hora de la entrada, ¿me salto la cola y voy al principio?
Muchísimas gracias de verdad! Ya lo tengo claro todo, perfectas las indicaciones
Pues compraré la entrada para subir a la torre por Internet y ya allí compro la de los otros monumentos. Una vez sea la hora de la entrada, ¿me salto la cola y voy al principio?
Me alegro mucho.
Es muy fácil. Tú ve paso a paso y con calma, ya verás.
No, solo puedes usar el mostrador diferenciado para lo que llevas comprado on-line. No vi colas importantes en mayo ni en septiembre. De agosto no tengo experiencia. Lo importante en relación a la Torre es no quedarte sin entradas por las lógicas limitaciones de aforo.
Pues sí, ya puestos y si interesa economizar tiempos, compra todo on-line.
No sé si ya lo sabes, el Duomo va incluido con alguna de las otras entradas. Compra Torre, Camposanto y Battisterio.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1031
Maemia que verde estoy xD
Estoy pensando en comprar online solo la subida a la torre porque al comprar lo de más también me supone 2€ cada persona por gastos. Y eso lo puedo ver con más calma.
Buenas, viajo a Italia en septiembre. Viajo desde Madrid a Roma y vuelvo desde Pisa a Madrid. Que b&b, hotel, hostal, albergue.... Me recomendais para alojarnos en Pisa?
Otra cosa, creo que Pisa no tiene mucho que ver, por lo que creo que se puede ver en una mañana, ya que el vuelo sale a la 17:30 si no recuerdo mal. Ya que vengo desde Florencia quizás demore más mi estancia en Florencia ya que allí si que hay mucho más que visitar.
Me han comentado que Lucca es muy bonito. ¿Cae cerca de la ciudad de Pisa? ¿Hay buenas combinaciones para ir?
Y que me decís de la zona de costa de Pisa, merecería la pena una escapada por la costa más cercana a Pisa.
Hola miguelquin.
Sobre alojamiento, a la zona de la estación de Pisa Centrale le encuentro las ventajas de que hay bastante oferta, buenas comunicaciones , en general, es económica. En contrapartida, no es lo más bonito de Pisa. Puedes pedir y ver más opiniones aquí: Alojamiento en Pisa
Pisa y Lucca están muy bien conectadas mediante trenes regionales. El trayecto dura una media hora. Puedes repartir una jornada entre las dos o hacer Florencia-Lucca-Pisa.
No conozco la Marina di Pisa sino por referencias.
Saludos.
Buenos días, estoy pensando en hacer un viaje de tres días a Florencia y quería aprovechar para visitar Pisa.
He estado mirando un poco por encima vuelos y me sale, tanto la llegada como la vuelta en el Aeropuerto de Pisa, de modo que he pensado que el último día podría dejar el hotel ir al aeropuerto, facturar y acercarme a Pisa para visitar la torre y el baptisterio.
¿Alguno habéis hecho esto?
Si tienes 2 horas de margen y no te importa correr...
Nosotros nos bajamos del vuelo, cogimos las maletas, bus y a la Piazza del Miracoli= 15 minutos. En 2 horas vista la zona y hechas las fotos. Siempre tienes la opción del taxi que es más rápido.
Mimaanji, las visitas express al Campo dei Miracoli antes o después de tomar un vuelo son algo frecuente y de lo que se ha hablado bastante por aquí. Yo creo que encontrarás más experiencias en: Viaje a Pisa - Consejos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
mimaanji Escribió:
Buenos días, estoy pensando en hacer un viaje de tres días a Florencia y quería aprovechar para visitar Pisa.
He estado mirando un poco por encima vuelos y me sale, tanto la llegada como la vuelta en el Aeropuerto de Pisa, de modo que he pensado que el último día podría dejar el hotel ir al aeropuerto, facturar y acercarme a Pisa para visitar la torre y el baptisterio.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado mi compañera Lecrín
Saludos
Saliendo del aeropuerto en línea recta hay una marquesina donde donde puedes coger el autobús urbano (LAM). Tienes que comprar los billetes en la maquinita que hay bajo la marquesina, si se los compras al conductor te saldrán más caros. Y luego son 15-20 minutos hasta la parada de la Torre que te deja delante de las murallas.
El campo de los Milagros se puede ver muy rápido si solo quieres sacar cuatro fotos, pero si entras en alguno de los momentos la visita se puede acercar a las dos horas. La catedral está llena de andamios, por desgracia, y si tienes tiempo te recomendaría entrar el en Camposanto, que es la menos célebre de las atracciones que hay en la plaza pero está muy, muy bien.