Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 35 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 403957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Es que al ir a comprar no me sale la opción de Camposanto. Sale: Bapisterio, Cementerio, Opera Museo y Sinopie.

Cementerio es Camposanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maemia que verde estoy xD

Estoy pensando en comprar online solo la subida a la torre porque al comprar lo de más también me supone 2€ cada persona por gastos. Y eso lo puedo ver con más calma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, viajo a Italia en septiembre. Viajo desde Madrid a Roma y vuelvo desde Pisa a Madrid. Que b&b, hotel, hostal, albergue.... Me recomendais para alojarnos en Pisa?

Otra cosa, creo que Pisa no tiene mucho que ver, por lo que creo que se puede ver en una mañana, ya que el vuelo sale a la 17:30 si no recuerdo mal. Ya que vengo desde Florencia quizás demore más mi estancia en Florencia ya que allí si que hay mucho más que visitar.

Me han comentado que Lucca es muy bonito. ¿Cae cerca de la ciudad de Pisa? ¿Hay buenas combinaciones para ir?

Y que me decís de la zona de costa de Pisa, merecería la pena una escapada por la costa más cercana a Pisa.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola miguelquin.
Sobre alojamiento, a la zona de la estación de Pisa Centrale le encuentro las ventajas de que hay bastante oferta, buenas comunicaciones , en general, es económica. En contrapartida, no es lo más bonito de Pisa. Puedes pedir y ver más opiniones aquí: Alojamiento en Pisa
Pisa y Lucca están muy bien conectadas mediante trenes regionales. El trayecto dura una media hora. Puedes repartir una jornada entre las dos o hacer Florencia-Lucca-Pisa.
No conozco la Marina di Pisa sino por referencias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Buenos días, estoy pensando en hacer un viaje de tres días a Florencia y quería aprovechar para visitar Pisa.
He estado mirando un poco por encima vuelos y me sale, tanto la llegada como la vuelta en el Aeropuerto de Pisa, de modo que he pensado que el último día podría dejar el hotel ir al aeropuerto, facturar y acercarme a Pisa para visitar la torre y el baptisterio.
¿Alguno habéis hecho esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes 2 horas de margen y no te importa correr...
Nosotros nos bajamos del vuelo, cogimos las maletas, bus y a la Piazza del Miracoli= 15 minutos. En 2 horas vista la zona y hechas las fotos. Siempre tienes la opción del taxi que es más rápido.
⬆️ Arriba

Admin

Mimaanji, las visitas express al Campo dei Miracoli antes o después de tomar un vuelo son algo frecuente y de lo que se ha hablado bastante por aquí. Yo creo que encontrarás más experiencias en: Viaje a Pisa - Consejos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mimaanji Escribió:
Buenos días, estoy pensando en hacer un viaje de tres días a Florencia y quería aprovechar para visitar Pisa.
He estado mirando un poco por encima vuelos y me sale, tanto la llegada como la vuelta en el Aeropuerto de Pisa, de modo que he pensado que el último día podría dejar el hotel ir al aeropuerto, facturar y acercarme a Pisa para visitar la torre y el baptisterio.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado mi compañera Lecrín
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Saliendo del aeropuerto en línea recta hay una marquesina donde donde puedes coger el autobús urbano (LAM). Tienes que comprar los billetes en la maquinita que hay bajo la marquesina, si se los compras al conductor te saldrán más caros. Y luego son 15-20 minutos hasta la parada de la Torre que te deja delante de las murallas.

El campo de los Milagros se puede ver muy rápido si solo quieres sacar cuatro fotos, pero si entras en alguno de los momentos la visita se puede acercar a las dos horas. La catedral está llena de andamios, por desgracia, y si tienes tiempo te recomendaría entrar el en Camposanto, que es la menos célebre de las atracciones que hay en la plaza pero está muy, muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido

Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis si en la estación de trenes de Lucca hay consigna para dejar las maletas? Sino es así donde se pueden dejar?

Des del aeropuerto de Pisa hay autobuses que van hacia Lucca, Siena o Sangimiano.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Masot Escribió:
Sabéis si en la estación de trenes de Lucca hay consigna para dejar las maletas? Sino es así donde se pueden dejar?

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Masot Escribió:

Des del aeropuerto de Pisa hay autobuses que van hacia Lucca, Siena o Sangimiano.

Muchas gracias

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa

Dónde creo que mi compañera moderadora ya te ha movido un mensaje...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en solitario con mi peque  Publicado:

Silver Traveller

Circunstancias de la vida hacen que tenga que empezar a viajar sola y como no, acompañada de mi niño. Realmente nuestra primera experiencia fue hace un mes visitando Lisboa. Aunque para un gallego, Portugal es casi una extensión de Galicia, pero resultó muy bien, ya que normalmente viajabamos mas y esta vez lo hicimos el y yo, y en coche, todo un atrevimiento para alguien que apenas salía de su provincia. Pues me he animado a apuntarme al foro, ya que recientemente he decidido que si puede ser Lisboa porque no Italia?, mi hijo quiere ver la Torre de Pisa. Tengo que organizarlo yo, ya que mi presupuesto es muy limitado, de momento ni existe, pero de aquí al verano espero reunir lo necesario. Mi idea es ir alquilando apartamento, ya que la comida es muy cara y me podría ahorrar algo así, a Lisboa viajé con esa premisa y resultó muy bien. Pero si alguien tiene ideas se lo agradezco, ya que veo que en cuestión de entradas y colas la cosa se complica bastante. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje en solitario con mi peque  Publicado:

Willy Fog

Bienvenida al foro vairys.

Para ir empezando aquí tienes el hilo de Pisa, donde podras encontrar inforamción util para preparar el viaje.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35203
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias traveller3
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vairys Escribió:
Circunstancias de la vida hacen que tenga que empezar a viajar sola y como no, acompañada de mi niño. Realmente nuestra primera experiencia fue hace un mes visitando Lisboa. Aunque para un gallego, Portugal es casi una extensión de Galicia, pero resultó muy bien, ya que normalmente viajabamos mas y esta vez lo hicimos el y yo, y en coche, todo un atrevimiento para alguien que apenas salía de su provincia. Pues me he animado a apuntarme al foro, ya que recientemente he decidido que si puede ser Lisboa porque no Italia?, mi hijo quiere ver la Torre de Pisa. Tengo que organizarlo yo, ya que mi presupuesto es muy limitado, de momento ni existe, pero de aquí al verano espero reunir lo necesario. Mi idea es ir alquilando apartamento, ya que la comida es muy cara y me podría ahorrar algo así, a Lisboa viajé con esa premisa y resultó muy bien. Pero si alguien tiene ideas se lo agradezco, ya que veo que en cuestión de entradas y colas la cosa se complica bastante. Gracias de antemano.

Hola Vairys, traslado al hilo general de Pisa como te ha comentado traveller. Si vas a la página 1 de este hilo verás que hay un índice y ahí podrás encontrar un montón de hilos con información de esta zona organizada por temas.

Italia es un pais cómodo y agradable para viajar ya que el idioma no supone una gran barrera y la comida por ejemplo suele gustar tanto a niños como a mayores.

Además de los hilos, otra estupenda herramienta son los diarios de viaje donde encontrarás mucha información práctica.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Brigantina

Comentar que desde Galicia y con Ryanair tienes vuelos baratos a Bolonia desde Vigo y a Milan Bergamo desde Santiago, una manera economica de llegar a Italia para conocer zonas de la Toscana si es lo que te interesa

Ah y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, toda ayuda es bien recibida. Mi idea es salir desde Vigo y volver a Vigo, aunque eso me ate a la hora de ajustarme a los día y horarios que tienen las compañías que operan desde ahí. El ahorro es considerable y viajando con un niño cuantos menos esperas y enlaces halla, mejor. Voy a revisar todos esos enlaces ya que tengo que organizarlo bien y sobre todo teniendo en cuenta que cuando un niño se cansa no hay monumento, ni atracción que lo arregle. Reitero mi agradecimiento a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes