Ayuda sobre excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 203319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ayuda sobre excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace tiempo que os sigo pero es la primera vez que escribo.
Vamos de vacaciones del 28 al 4 de septiembre a Riviera Maya, al Gran Palladium Kantenah.
Habiamos pensado en un viaje de relax, pero claro, alguna excursion sí que queremos hacer.
Teniamos pensado hacer Tulum, Xcaret y alguna otra, y tenemos la duda de si alquilar un coche y hacerlas por nuestra cuenta (vamos con otra pareja) o contratarlas en Playa del Carmen.
Si alguien ha hecho estas excursiones, nos puede decir si se pierde todo el día o da tiempo de llegar al hotel para comer?
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre excursiones  Publicado:

Travel Addict

VaneyJoan Escribió:
Hola a todos, hace tiempo que os sigo pero es la primera vez que escribo.
Vamos de vacaciones del 28 al 4 de septiembre a Riviera Maya, al Gran Palladium Kantenah.
Habiamos pensado en un viaje de relax, pero claro, alguna excursion sí que queremos hacer.
Teniamos pensado hacer Tulum, Xcaret y alguna otra, y tenemos la duda de si alquilar un coche y hacerlas por nuestra cuenta (vamos con otra pareja) o contratarlas en Playa del Carmen.
Si alguien ha hecho estas excursiones, nos puede decir si se pierde todo el día o da tiempo de llegar al hotel para comer?
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas!

Pasaros por el hilo "Riviera Maya en Agosto 2010", allí se estan organizando excursiones en minibus (14 personas) y también hay gente que busca compañeros para alquilar coche y hacerlas por su cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Gracias, pero no nos interesa. Somos 2 parejas y queremos alquilar un coche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VaneyJoan Escribió:
gracias, pero no nos interesa. Somos 2 parejas y queremos alquilar un coche.

VaneyJoan bienvenido

Si te da tiempo de hacer Tulum y Xcaret, pero no de ir a comer al hotel.

Si puedes ir a Tulum, comer y Xcaret por la tarde (entra en su www)

De todas formas la entrada de día completo de Xcaret es con comida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Somos una familia de tres adultos y un bebé. Estariamos interesados en hacer las excursiones por libre. ¿Hay algun grupo en el que aun haya sitio para apuntarnos? Estamos en el Catalonya Yucatan del 1 al 8 de Septiembre.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitruma Escribió:
maru_o22 Escribió:
Hola!!

Después de mirar muchos hoteles y leer miles de vuestras opiniones, xfin tenemos reservado el viaje!
Al final vamos al complejo de los Palladium, más concretamente al hotel Kantenah. Q ganassss!

Mi duda ahora, es el tema de las excursiones..mi pareja y yo tenemos en mente visitar 4 sitios...XEL-HA, TULUM, CENOTE DOS OJOS Y PLAYA PARAISO.

Eso son los 4 sitios que queremos visitar y mi pregunta es...nos da tiempo a verlo todo en un día?? Porque solo queriamos "perder" un día en excursiones. Cual seria el orden ideal para visitarlo??? Porque lei en algun comentario que en Xel-ha te incluyen la comida en el precio..osea que lo ideal seria aprovecharla.
Sino diera tiempo, podria dejarse algo para ver otro día x la mañana.

Bueno eso, que si alguien que haya estado nos puede ayudar, para saber tiempos y distancias...muchas gracias!!!
maru no me digas que vas a estar al lado de una maravilla del mundo y no vas a ir a verlo?? chiquilla que hoteles hay en todos sitios no pierdas la oportunidad de descubrir las cosas de allí!!! es una maravilla aquello es precioso y cosas que jamas podras ver en ningun otro sitio!!!

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lluisbom Escribió:
Buenas tardes.
Somos una familia de tres adultos y un bebé. Estariamos interesados en hacer las excursiones por libre. ¿Hay algun grupo en el que aun haya sitio para apuntarnos? Estamos en el Catalonya Yucatan del 1 al 8 de Septiembre.
Gracias.

Hola Lluisbom, bienvenidos

El hilo para buscar compañeros con los que compartir excursiones es solo el de septiembre www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Una cosita, siendo tres adultos y un bebe, yo casi os recomendaría alquilar un coche y conducir vosotros o coger un taxi para vosotros solos, iríais más cómodos que en una van de 14, y podeis variar el recorrido según os parezca.

Hay una lista de taxistas en el hilo de comerciales www.losviajeros.com/ ...;start=220

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Lluisbom Escribió:
Buenas tardes.
Gracias.

Hola Lluisbom, bienvenidos

El hilo para buscar compañeros con los que compartir excursiones es solo el de septiembre www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Una cosita, siendo tres adultos y un bebe, yo casi os recomendaría alquilar un coche y conducir vosotros o coger un taxi para vosotros solos, iríais más cómodos que en una van de 14, y podeis variar el recorrido según os parezca.

Hay una lista de taxistas en el hilo de comerciales www.losviajeros.com/ ...;start=220

Un saludo

Muchas gracias niness. Hemos colgado anuncio para ver si a alguien le va bien apuntarnos a sus excursiones para llenar el vehiculo.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas,me voy a Riviera Maya la tercera semana de septiembre y no tengo nada cojido.

Solo sé que voy a irme seguro jeje,bueno si me pudierais recomendar un hotel que este muy bien y que este cerca de las fiesta y a la vez no muy lejos de las excurciones,yo estoy buscando un todo incluido que sea baratito claro esta.

Aparte si podrian recomendarme las excurciones estrellas,con 3 o 4 que podria hacer en 1 día oomo mucho 2 días y me gustaria saber cual es el mejor sitio para hacer snorquel,bueno si alguien es tan amable de escribirme algo de información se lo agradeceria gracias.

Si me explican las excurciones mejor por que yo he leido y ponen tulum,playa paraiso,pero nose que es y nose si me gustaria ir a esa o a otra.

PD:Es mejor hacer las excurciones que me proponga el hotel o sube mucho el precio,es que eso de estar moviendote en autobus es un coñazo no.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MigueSFC Escribió:
Hola muy buenas,me voy a Riviera Maya la tercera semana de septiembre y no tengo nada cojido.

Solo sé que voy a irme seguro jeje,bueno si me pudierais recomendar un hotel que este muy bien y que este cerca de las fiesta y a la vez no muy lejos de las excurciones,yo estoy buscando un todo incluido que sea baratito claro esta.

Aparte si podrian recomendarme las excurciones estrellas,con 3 o 4 que podria hacer en 1 día oomo mucho 2 días y me gustaria saber cual es el mejor sitio para hacer snorquel,bueno si alguien es tan amable de escribirme algo de información se lo agradeceria gracias.

Si me explican las excurciones mejor por que yo he leido y ponen tulum,playa paraiso,pero nose que es y nose si me gustaria ir a esa o a otra.

PD:Es mejor hacer las excurciones que me proponga el hotel o sube mucho el precio,es que eso de estar moviendote en autobus es un coñazo no.

Miguel, bienvenido al foro

Para el tema de hotel, pasa por este hilo Hoteles recomendados

Este para Snorquel

Y en el Directorio tienes el resto de enlaces.

Sobre excursiones, te recomiendo hacer:
1 día- Chichén Itzá, un cenote, Ek-Balam
2 día: Tulum, Cobá, y luego puedes ir a Playa Paraiso por ejemplo.

Esto es si solo quieres hacer 2 días de excursión, porque visitas recomendadas hay muchas. Eso sí lo mejor es hacerla por tu cuenta, sigue atento al foro y leyendo los hilos, ya verás como se pueden organizar muy fácil.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos unas dudas bastante grande y es como repartir las excursiones. Me explico de cada excursion cuanto tiempo se necesita? o se pueden hacer dos al mismo día??? y cuales son???queremos hacelas tranquilamente y sin prisas. Tenemos 5/6 días para repartir. Nos gusta levantarnos temprano

Nos interesa visitar :

Chichen itza
Coba
Tulum
Xcaret
Xelha
Xplor

Y donde son los lugares mas fantasticos para practicar snoker?????? a los cules podamos ir por nuestra cuenta. La idea es hacerlo todo en taxi. Nada de compartir viaje por que nos interesa ir a nuestro ritmo.
Agradezco cualquier sugerencia o idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabamos de regresar de nuestro esperado viaje a la Riviera Maya y nos ha gustado mucho. Solo hemos podido hacer una de las excursiones ya que viajabamos con 4 chicos y no estaban mucho por la labor. Nosotros contratamos desde casa los servicios de un taxista recomendado en este foro, Rafael Cordoba y nos fue genia. Hicimos la excursión a Ek Balam - Chichen Itza - Cenote Ikil, Cenote Dzit Nup y Valladolid. Nos recogieron a las 5:30 de la mañana y regresamos como a las 8 de la tarde ya que las distancias son grandes y a la vuelta paramos para tomarnos unos cocos con chile y limon. Organice un grupito de 14 personas para alquilar la van y nos salió muy bien de precio. Al restaurante que nos llevaron a comer tenia piscina y tuvimos bailes tipicos. Disfrutamos mucho de nuestro día de excursión.
Cuando estuvimos en la reunión que Soltour organiza en el hotel el primer día nos dieron un papel con todas las excursiones. La que hemos hecho nosotros sin visitar el cenote Dzit Nup ni Valladolid vale con ellos 115 Euros por persona y a nosotros nos ha salido casi por la mitad de precio.
Si alquien quiere contactar con Rafael aquí os pongo su e.mail para que el os pueda enviar información de las excursiones que el suele realizar con los precios: (EDITADO POR NINESS)
Por cierto la fiesta mexicana que se organiza en el Bahia Principe los Jueves vale 10 Euros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aeren Escribió:
Nosotros tenemos unas dudas bastante grande y es como repartir las excursiones. Me explico de cada excursion cuanto tiempo se necesita? o se pueden hacer dos al mismo día??? y cuales son???queremos hacelas tranquilamente y sin prisas. Tenemos 5/6 días para repartir. Nos gusta levantarnos temprano

Nos interesa visitar :

Chichen itza
Coba
Tulum
Xcaret
Xelha
Xplor

Y donde son los lugares mas fantasticos para practicar snoker?????? a los cules podamos ir por nuestra cuenta. La idea es hacerlo todo en taxi. Nada de compartir viaje por que nos interesa ir a nuestro ritmo.
Agradezco cualquier sugerencia o idea
Pues lo mas normal es hacer
Chichen itza+ekbalam+cenoteik ill+cenote dzipnut+valladolid
Coba+tlum+playa paraiso
Y xcaret xelha y xplor son parques tematicos, que son aparte de bastante caros ocupan un día entero, y te diria que te decidieras o por xel ha o por xcaret porque son del estilo mas o menos, y perder 2 días en 2 parques acuaticos tu sabes mejor quizas hacer sian kaan para ver el parque natural.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me acabo de registrar y estoy muy perdido, voy con mi novia del 3 al 11 de septiembre al riu tequila y quiero hacer algunas excursiones por libre para ahorrar dinero y ver las cosas mas a mi gusto.
1- chichen itza, cenote ik ill, ekbalam, cenote dzipout. Esto lo quiero hacer un día, da tiempo?en este orden?Mi gran duda es como llegar porque he leido que a chichen itza se tarda dos horas y media en llegar, como llego?en autobus?en taxi?lo mismo taxi para dos cuesta mucho. El bus desde donde se coje? estoy perdido
2- coba, tulum mas playa paraiso. Esto lo quiero hacer otro día pero me pasa lo mismo, no se como podria llegar a estos sitios, el alquiler de coche casi que lo descarto porque me oriento muy mal en carretera,je
Ya se que seguro que esto se ha repetido muchas veces pero algun alma caritativa que me ayude? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

julitro Escribió:
Hola, me acabo de registrar y estoy muy perdido, voy con mi novia del 3 al 11 de septiembre al riu tequila y quiero hacer algunas excursiones por libre para ahorrar dinero y ver las cosas mas a mi gusto.
1- chichen itza, cenote ik ill, ekbalam, cenote dzipout. Esto lo quiero hacer un día, da tiempo?en este orden?Mi gran duda es como llegar porque he leido que a chichen itza se tarda dos horas y media en llegar, como llego?en autobus?en taxi?lo mismo taxi para dos cuesta mucho. El bus desde donde se coje? estoy perdido
2- coba, tulum mas playa paraiso. Esto lo quiero hacer otro día pero me pasa lo mismo, no se como podria llegar a estos sitios, el alquiler de coche casi que lo descarto porque me oriento muy mal en carretera,je
Ya se que seguro que esto se ha repetido muchas veces pero algun alma caritativa que me ayude? Muchas gracias

Julitro bienvenido al foro

Lo que me ha quedado claro es que estás muy perdido , nada tranquilo, eso pasa solo al principio, ya verás

1- Te da tiempo perfectamente en un día
2- También te da tiempo.

¿no te apetece conducir??, es una pena, porque es una buena opción. Pues entonces te recomiendo taxi. Claro para 2 personas sale un pelín caro, lo ideal es juntarte con otra pareja. O también pasar por el hilo de septiembre www.losviajeros.com/ ...p?t=133919 que hay grupos organizándose excursiones y apuntarte a lo que te interese.

Y si quieres buscar taxi por tu cuenta, tienes este hilo con información: www.losviajeros.com/ ...;start=220

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias. Supongo que si pregunto en la recepción del hotel mas o menos me informaran donde cojer transporte publico o algo. Si por ejemplo estoy en chichen itza y quiero ir a otro sitio cerca habra algun taxi para cojer no?je.
Gracias,preguntare lo que cuesta ir en taxi a estos sitios y mirare por si alguna pareja mas se apunta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

julitro Escribió:
Muchisimas gracias. Supongo que si pregunto en la recepción del hotel mas o menos me informaran donde cojer transporte publico o algo. Si por ejemplo estoy en chichen itza y quiero ir a otro sitio cerca habra algun taxi para cojer no?je.
Gracias,preguntare lo que cuesta ir en taxi a estos sitios y mirare por si alguna pareja mas se apunta.

Tranquilo hay muchos taxis por todos los sitios

Pero lo mejor es que contrates al taxista para todo el día, sale mucho mejor y puedes variar la ruta según te apetezca
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podrías pasar teléfono o mail de contacto de Rafel Cordoba. Muchas gracias.
nanigm Escribió:
Hola a todos, acabamos de regresar de nuestro esperado viaje a la Riviera Maya y nos ha gustado mucho. Solo hemos podido hacer una de las excursiones ya que viajabamos con 4 chicos y no estaban mucho por la labor. Nosotros contratamos desde casa los servicios de un taxista recomendado en este foro, Rafael Cordoba y nos fue genia. Hicimos la excursión a Ek Balam - Chichen Itza - Cenote Ikil, Cenote Dzit Nup y Valladolid. Nos recogieron a las 5:30 de la mañana y regresamos como a las 8 de la tarde ya que las distancias son grandes y a la vuelta paramos para tomarnos unos cocos con chile y limon. Organice un grupito de 14 personas para alquilar la van y nos salió muy bien de precio. Al restaurante que nos llevaron a comer tenia piscina y tuvimos bailes tipicos. Disfrutamos mucho de nuestro día de excursión.
Cuando estuvimos en la reunión que Soltour organiza en el hotel el primer día nos dieron un papel con todas las excursiones. La que hemos hecho nosotros sin visitar el cenote Dzit Nup ni Valladolid vale con ellos 115 Euros por persona y a nosotros nos ha salido casi por la mitad de precio.
Si alquien quiere contactar con Rafael aquí os pongo su e.mail para que el os pueda enviar información de las excursiones que el suele realizar con los precios: (EDITADO POR NINESS)
Por cierto la fiesta mexicana que se organiza en el Bahia Principe los Jueves vale 10 Euros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

esteve62 Escribió:
Me podrías pasar teléfono o mail de contacto de Rafel Cordoba. Muchas gracias.
nanigm Escribió:
Saludos.

Esteve, bienvenido al foro

Aquí los tienes todos www.losviajeros.com/ ...;start=220

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esteve62 como solo tienes 1 mensaje aun no puedes recibir privados así que no te lo puedo enviar pero en la pagina que te ha mandado Niness viene, el te dara toda la información que necesites.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes