Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somo una pareja que va al BP tulum a partir del 21 de agosto. Si alguien va por estas fechas y le apetece quedar para hacer alguna excursión, nos podriamos poner en contacto. Un Saludo
Hola. Somos dos chicos de 29 y 32 que iremos del 27 de agosto al 4 de septiembre, si alguien coincide en esas fechas este es el correo para que quedemos:
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola a todos... Nosotros estuvimos el año pasado y todo fue genial, tanto el viaje en si, como el hotel... Nuestra habitaciones eran normales, nada de junior suite, pero la verdad es que para lo que las usamos nos sobro y todo... La playa muy bien, arena blanca y al agua cristalina y un bar en la playa donde preparaban unos combinados estupendos.... La comida bien, bastante variada aunque después de varios días el buffet acaba cansando un poco. En cuanto a las cenas en los restaurante tematicos, nosotros fuimos al japones, q estuvo genial! pedir que os reserven en la mesa Teriyaki o algo así, es decir, en la mesa en la que el cocinero te prepara la cena allí mismo, muy divertido!... Y también nos gusto mucho el restaurante mexicano, todo muy rico!. El otro al que fuimos fue el americano, no estuvo mal pero fue el que menos nos gusto.
En cuanto a las excursiones nosotros no las cogimos en el hotel, salian bastante caras, nos fuimos a Playa del Carmen y las hicimos con Rosa Tours, no tuvimos ningun problema, todo correcto. Hicimos Chichen Itza y una por la selva en 4x4 que fue genial! y después en lancha buscando delfines y tortugas marinas.
Tulum os lo recomiendo hacer por vuestra cuenta, nosotros salimos a la carretera y cogimos una van de las que pasan por allí continuamente, unos 20 min de trayecto, y después para la volver lo mismo, ningun problema, no recuerdo cuanto nos costo el viaje por persona pero fue muy barato. Allí compramos las entradas lo vimos y de vuelta al hotel. Impresionante! un sitio digno de ver.
Bueno, no se si os servira de algo nuestra experiencia, pero nuestro viaje fue de 10.
Un saludo a todos.
Hola! alguien que haya ido al arenas doradas de Varadero?
Voy a la semana que viene y me estoy quedando un poco a bolos al leer algunos foros.
Gracias.
Hola, vamos dos amigas del 22 al 30 de agosto, y esperamos que no todo sean viajes de novios, nos gustaria contactar con grupos de amigos y amigas que vayan rondando los 30 añitos.
Además, me gustaria saber si alguien conoce el hotel RIU BAMBU y si hemos acertado en la elección.
Muchas gracias!! me quiero ir yaaaaaaaaaaaaa
[/b]
nosotros somos 3 chicos de murcia ,,,,ya nos veremos por ayo ,somos inconfundibles ,saltara a la vista ,saludos que dissfruteis del viaje ....bay
HOLA CHICOS!!!! PODRIAMOS HACER UNA LISTA DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN BP (AKUMAL Y TULUM) PARA ESA FECHA Y ASI CONOCERNOS TODOS. QUE OS PARECE¿?¿?¿?
Hola nosotros somos un matrimonio de Valencia (Belen y Miquel Angel) que salimos desde Madrid el día 28/08/2005 y vamos al BP Akumal, hasta el 4/08/2005, contar con nosotros.
HOLA CHICOS!!!! PODRIAMOS HACER UNA LISTA DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN BP (AKUMAL Y TULUM) PARA ESA FECHA Y ASI CONOCERNOS TODOS. QUE OS PARECE¿?¿?¿?
Hola nosotros somos un matrimonio de Valencia (Belen y Miquel Angel) que salimos desde Madrid el día 28/08/2005 y vamos al BP Akumal, hasta el 4/08/2005, contar con nosotros.
Me he equivocado, la fecha de vuelta es el 4/09/2005.
Mi novio y yo vamos al Kantenah del 23 de octubre al 6 de noviembre.
Me han dado muy buenas referencias de este hotel. Dicen que es de lo mejor que hay en Riviera Maya. Mi hermano estuvo en ese hotel y me lo recomienda 100x100.
Alguién va en estas fechas?
Hola!!! vosotros saliis un día antes, jajajaj. Bueno si quedamos allí tendras para ponernos al día con todo lo q hayais vivido no¿? Hay otra pareja de Mallorca que tb va para alla el 29 de agosto. Ya somos 3. Bueno y como nos conoceremos¿? jaajjajajaajja.
Has leido en otro foro que durante el vuelo no se puede llevar mp3¿?.
Has hablado con el hotel¿? Yo le escribi un mail hara mas o menos 10 días y me dijeron q todo estaba preparado.
Alguien mas se anima¿?¿?¿?