RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2005  Publicado:
Ana Málaga

Invitado

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy el 29 al Maeva y me gustaría saber si alguien a estado por allí estos últimos días?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Al kantenha el 23 de agosto  Publicado:
Invitado

Soy de asturias y me voy pa yaaaaa el 27 si quereis quedamos por allí a tengo 27 años
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="Anonymous"]soy de asturias y me voy pa yaaaaa el 27 si quereis quedamos por allí a tengo 27 años y voy a pasarmelo de puta madre cenando,tomando el sol ,bebiendo coronita y tequila y también viendo alguna excursion a y en el frida bar y en el deseoy el alux que son chiringos de allí a ver como se da
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE EL 29 AGOSTO  Publicado:
MITA

Invitado

VENGA CHIC@S NO SE APUNTA NADIE MAS¿?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE?  Publicado:
Invitado

NOSOTROS LLEGAMOS AL KANTENAH EL14 DE NOVIEMBRE Y ESPERAMOS PASARLO EN GRANDE NOS LO HAN RECOMENDADO A NOSOTROS TAMBIEN
⬆️ Arriba
witl

Invitado

inter Escribió:
Nosotros somos una pareja de Valencia que salimos el 28 también Belén, seguro que nos veremos, iremos en el mismo avión...

A q hotel vais? nosotros al club maeva...y tb salimos el 28 dsde madrid...podriamos qedar todos en el aeropuerto..no??.

Bss.... Yolandas1000@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Publicado:
emi

Invitado

¡hola!Yo voy para rivera maya el 2 de octubre de viaje de novios y he elegido ese hotel porque estaba en oferta, ya me imagino porque está en oferta porque no queda ná¿alguien va en esa fecha?a mi me han comentado que para esa fecha estará todo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Publicado:
emi

Invitado

emi Escribió:
¡hola!Yo voy para rivera maya el 2 de octubre de viaje de novios y he elegido ese hotel porque estaba en oferta, ya me imagino porque está en oferta porque no queda ná¿alguien va en esa fecha?a mi me han comentado que para esa fecha estará todo bien
mi e-mail es:gordi76@hotmail.com por si os queréis poner en contacto conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Definitivamente nosotros salimos el 27 desde el aeropuerto de Madrid al BP Tulum, si alguien sale el mismo día en el avión de las 14.30 creo que es que lo diga pues para el primer contacto una vez lleguemos a Mexico sería interesante unirnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado:
MELENAS

Invitado

Hoy en informe semanal echan un reportaje sobre la pareja Pitt-Jolie y hablarán de su estancia en el Kantenah.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Vaya caxondeito con el tema eh...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros somos una pareja y vamos con dos chicas,tambien salimos el 23 desde madrid pero a las 14horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien para el kantenah,del 23 de agosto al 3 d septiem  Publicado:

Travel Addict

Nadie mas para el gan palladium katenah o colonial q salga el día 23?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VIAJA A RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE?  Publicado:
Invitado

Para conocedor has estado alguna vez en el kantenah? has viajado alguna vez en noviembre a la riviera maya? si es así que tal tiempo por ahí?
⬆️ Arriba
Asunto: HOLIDAY DREAM AL CARIBE EN NOVIEMBRE¡¡¡¡¡¡  Publicado:
CRUCERISTA

Invitado

ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO ESTE VIAJE ME PODEIS ACONSEJAR.
⬆️ Arriba

New Traveller

inter Escribió:
Definitivamente nosotros salimos el 27 desde el aeropuerto de Madrid al BP Tulum, si alguien sale el mismo día en el avión de las 14.30 creo que es que lo diga pues para el primer contacto una vez lleguemos a Mexico sería interesante unirnos.

Hola Inter, nosotros somos Belen y Miquel Angel de Valencia. Aunque salimos un día después que vosotros para el BP Akumal Club Premier, si quereis podemos vernos allí. Ponte en contacto con nosotros por e-mail a esta dirección: fossylen@ono.com
⬆️ Arriba
MITA

Invitado

inter Escribió:

JAJAJAJ. Holaaaaaaaa nosotros salimos a esa hora y desde ese mismo lugar. De donde sois¿? con q agencia vais¿? nosotros de Sevilla y vamos con el Corte ingles.
Besitos
⬆️ Arriba
MITA

Invitado

inter Escribió:

PERDON!!! salimos el 29 de agosto. El 27 es nuestra boda.
⬆️ Arriba
fernaneva

Invitado

Hola, nosotros somos Eva y Javi, y vamos un poquillo antes, el 23 de agosot desde madrid al akumal, así que allí os esperamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 22-30 AGOSTO PUNTA CANA, VAMOS DOS AMIGAS, ALGUIEN MÁS  Publicado:
Maribel

Invitado

Hace 2 semanas que mi marido y yo hemos vuelto de punta cana, concretamente hemos estado en el hotel Riu Bambu.
El hotel es una maravilla, el servicio y la atención increibles.
Hay muchisimos españoles..la mayoria.
Nosotros hicimos muchos amigos allí y de todos los amigos solo una pareja iba de luna de miel, los demas eran grupos de amigos y amigas.

La habitación esta fenomenal..hay dos camas juntas pero cada una mide un metro y 35 centimetros ..osea que son grandisimas las camas y muy, muy comodas.
Lo que menos me gusto fue la playa...concretamente el agua..pues aunque es trasparente de los 7 días que estuvimos 4 estaba el agua llenisima de algas y tenias que apartarlas para poder nadar bien..aparte de eso ..todo fenomenal..hay muchisima animación.
No os perdais los lunes la animación que hacen a las diez de la noche con el doble de miquel jackson ..es alucinante.
El tiempo que hizo fue genial..solo nos llovio el ultimo día y solo por diez minutos y fue acabar de llover y salir un sol radiante.

No so perdais la escursion a isla saona ..esta en pleno mar del caribe y es una playa alucinante.
Besos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes