Riu tequila cancun ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 164336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos....

Yo me voy al Riu Tequila el 4 de junio, y tenia una duda....

¿Hay que pagar alguna tasa por entrar y salir del pais en el aeropuerto? y ¿Que moneda me aconsejais las personas que habeis estado por allí para llevarme?
⬆️ Arriba
Asunto: hotel kantenah rievera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo también voy el día 21 de junio para ese hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera en noviembre  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, yo me voy a la Riviera Maya en octubre-noviembre, ¿alguien ha estado en esas fechas por allí? ¿hay problemas de lluvias? me han hablado muy bien del Kantenah Palladium, del Gran Flamenco Scaret y del Paradisus Bavaro ¿cual es mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA. YO ME VOY A LA RIVIERA MAYA EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, ?ALGUIEN HA ESTADO POR ALLÍ EN ESAS FECHAS? ¿QUE TAL EL CLIMA, LAS LLUVIAS...?
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya con Atrapalo  Publicado:
Anonymous

Invitado

Alguien ha viajado con "Atrapalo". Es que tenemos un viaje y no sabemos como funcionan.Gracias.

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 29-03-2005 19:37 ]
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Riviera Maya:necesito consejos y advertencias.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! En abril me voy a la Riviera Maya con la facultad. Nos alojaremos en el Kantenah. A pesar de que me han dicho que este es un hotel de lujo y que ofrece muchos servicios, mi intención es aprovechar el viaje para pasar el menor tiempo posible en el hotel e invertirlo en visitar los lugares más interesantes y empaparme de todo lo que la península del Yucatán puede ofrecerme. Me gustaría mucho hacer visitas a los pueblos y ruinas más representativos de la zona, así como visitar parques naturales que merezcan la pena (soy un apasionado de las aves). Dado que mi estancia allí va a ser de tan solo 7 días, me gustaría que me aconsejarais sobre los lugares que no puedo volver sin visitar, así como también sobre la moneda más conveniente a usar, lugares para hacer el cambio, trucos para viajar más barato a los sitios, precauciones a tomar... En la agencia de viajes nos han dicho que tenemos que llevar repelnente de mosquitos biodegradable, y por otro lado he leido que el principio activo más recomendable es el DEET, ¿sabeis si existe alguna marca comercial que cumpla ambos requisitos?

Bueno, creo que para ser la primera vez que escribo me he pasado pidiendo información, espero que podáis ayudarme en la medida de lo posible.

GRACIAS.

Un saludo.

GERMÁN. germimendez@hotmail.com

⬆️ Arriba
Asunto: Posibilidad de elegir entre Kantenha y Barceló Maya Beach R  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, soy Pedro. Estuve en el 2003 en el Kantenah y el pasado año en el Barcelo. Los dos estan muy cerca el uno del otro y muy bien situados para todo el tema de excursiones.

El Kantenah gana en cuanto a entorno y lujo y el Barceló tiene mejor playa, habitaciones y comida. Por cualquiera que os decidais no os equivocareis
⬆️ Arriba
Asunto: Posibilidad de elegir entre Kantenha y Barceló Maya Beach R  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO ME VOY A LA RIVIERA EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, ¿HABÉIS ESTADO ALLÍ EN ESAS FECHAS O HABÉIS OÍDO HABLAR DE SI ES BUNO EL TIEMPO?
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO PENSABA IR EN DICIEMBRE, CREO QUE LA ÉPOCA DE LLUVIAS ES SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya hotel catalonia  Publicado:
Anonymous

Invitado

Me voy el martes de viaje de fin de carrera, somos 60, algún consejo de la zona o del complejo hotelero

⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Rivera Maya 9 de Mayo 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola somos una pareja que vamos de viaje de novios a Rivera Maya.Creemos que el 9 de Mayo estaremos por ahí.Ya que del 2 al 9 de Mayo estaremos de crucero por el Caribe si coincide vuestro viaje nos lo comunicabais ok un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 31-03-2005 00:27 ]
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor hotel de Riviera Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, e iríamos a la Riviera Maya a finales de mes. Querríamos saber cuál es la mejor opción hotelera para la zona, respecto a playa buena, instalaciones inmejorables, buena ubicación... Y también, si alguien ha estado, si es zona y mes de lluvias y huracanes. Estamos planteando ir al Kantenah o Ríu Palace Mexico o alguno similar.
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Nosotros nos vamos a finales de noviembre y también pensábamos ir al Kantenah Palldium porque una amiga que ha estado allí nos ha hablado muy bien del hotel y de su localización para realizar excursiones. Pero tenemos la duda de qué problemillas nos pueden ocasionar los huracanes. Si sabéis algo avisarnos.
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Perdón no era a finales de noviembre era a finales de octubre principio de noviembre. Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Queremos ir en Julio al Kantenah con Atrapalo, pero no sabemos como funcionan,si alguien ha tenido algun problema. Por cierto es buena época? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre rivera maya. Hotel Iberostar Tucán  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo estuve en este hotel y es MARAVILLOSO, increible , DE PELICULA, vas a flipar,

ENHORABUENA QUE GRAN ELECCION,

BUEN VIAJE
⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya 16 o 17 de mayo  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo me yoy el 16 o 17 de mayo alguien va por esas fechas

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 31-03-2005 19:40 ]
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA MEXICO......alguien conoce el H. COPACABANA en  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, alguien me puede informar del Hotel Copacabana Riviera, esta en Xpu-Ha, en la Riviera Maya, nos vamos con Halcon Viajes del 24 de mayo al 1 de junio, alguien va para alla en esas fechas???......por favor, alguien que sepa algo de este hotel.

Que tiempo nos encontraremos, que excursiones hacer, hay muchos mosquitos......etc.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre rivera maya. Hotel Iberostar Tucán  Publicado:
Anonymous

Invitado

Muchas gracias por tu información, podrias comentarme sobre el tema de excursiones.

Donde contratarlas? en el hotel o fuera

Que diferencia de precio hay entre contratarlas en el hotel o hacerlo fuera, si te acuerdas.

Gracias por anticipado.

joran
⬆️ Arriba
Asunto: Me recomendais el crucero sueños del caribe?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola alguien que haya el crucero sueño del caribe

que tal,me lo recomendais?

darme sugerencias ah salgo el 15 de agosto

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 02-04-2005 22:54 ]
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes