Viaje a Rivera Maya 9 de Mayo 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 164320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a Rivera Maya 9 de Mayo 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos de viaje de novios a Rivera Maya.Creemos que el 9 de Mayo estaremos por ahí.Ya que del 2 al 9 de Mayo estaremos de crucero por el Caribe si coincide vuestro viaje nos lo comunicabais ok un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 31-03-2005 00:27 ]
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor hotel de Riviera Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, e iríamos a la Riviera Maya a finales de mes. Querríamos saber cuál es la mejor opción hotelera para la zona, respecto a playa buena, instalaciones inmejorables, buena ubicación... Y también, si alguien ha estado, si es zona y mes de lluvias y huracanes. Estamos planteando ir al Kantenah o Ríu Palace Mexico o alguno similar.
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Nosotros nos vamos a finales de noviembre y también pensábamos ir al Kantenah Palldium porque una amiga que ha estado allí nos ha hablado muy bien del hotel y de su localización para realizar excursiones. Pero tenemos la duda de qué problemillas nos pueden ocasionar los huracanes. Si sabéis algo avisarnos.
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Perdón no era a finales de noviembre era a finales de octubre principio de noviembre. Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Queremos ir en Julio al Kantenah con Atrapalo, pero no sabemos como funcionan,si alguien ha tenido algun problema. Por cierto es buena época? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre rivera maya. Hotel Iberostar Tucán  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo estuve en este hotel y es MARAVILLOSO, increible , DE PELICULA, vas a flipar,

ENHORABUENA QUE GRAN ELECCION,

BUEN VIAJE
⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya 16 o 17 de mayo  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo me yoy el 16 o 17 de mayo alguien va por esas fechas

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 31-03-2005 19:40 ]
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA MEXICO......alguien conoce el H. COPACABANA en  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, alguien me puede informar del Hotel Copacabana Riviera, esta en Xpu-Ha, en la Riviera Maya, nos vamos con Halcon Viajes del 24 de mayo al 1 de junio, alguien va para alla en esas fechas???......por favor, alguien que sepa algo de este hotel.

Que tiempo nos encontraremos, que excursiones hacer, hay muchos mosquitos......etc.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Información sobre rivera maya. Hotel Iberostar Tucán  Publicado:
Anonymous

Invitado

Muchas gracias por tu información, podrias comentarme sobre el tema de excursiones.

Donde contratarlas? en el hotel o fuera

Que diferencia de precio hay entre contratarlas en el hotel o hacerlo fuera, si te acuerdas.

Gracias por anticipado.

joran
⬆️ Arriba
Asunto: Me recomendais el crucero sueños del caribe?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola alguien que haya el crucero sueño del caribe

que tal,me lo recomendais?

darme sugerencias ah salgo el 15 de agosto

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 02-04-2005 22:54 ]
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Rivera Maya 9 de Mayo 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros estaremos en el kantenah el día si todo va bien, vosotros donde estareis??

Toñi. Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Posibilidad de elegir entre Kantenha y Barceló Maya Beach R  Publicado:
Anonymous

Invitado

En la agencia me han recomendado el Jantenah, dicen que todo es genial y de lujo. Nosotros iremos el 10 de mayo, por cierto tiene cocodrilario...
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola nossotros salimos el 10 de mayo, y también vamos al kantenah, de donde sois??
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah 10 de mayo coincide alguien?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola salimos hacie la Riviera Maya el 10 seguramente iremos al Kantenah, alguien coincide con nosotros?'?

Toni. Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos voy a ir el 21 de mayo al riu tequila me gustaría saber si suele hacer mucho calor en las habitacioes y si hay que estar constantemente dando propinas a todo el mundo
⬆️ Arriba
Asunto: crucero+Kantenah el 11 de julio  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola somos una pareja de alicante, que se casa el 9 de julio, y hemos cogido el paquete del crucero(sueños del caribe) y el hotel,kantenah,a partir del 11 de julio, nos gustaria saber como esta el crucero y algun dato del hotel(sobre excursiones y todo eso) y si coincidimos con alguna pareja, para poder conocernos en el viaje seria estupendo. Buenos muchas gracias, y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel barcelo Maya y Club El Mandarín  Publicado:
Anonymous

Invitado

Alguién ha estado en el Hotel Barcelo Maya????

POr favor, contarme qué tal y si merece la pena.

Me dan una oferta para el hotel Club El Mandarín. Alguién sabe algo de este hotel???

Vamos en junio y quisiera conocer algo de estos dos hoteles.

Muchas gracias.

Mi a-mail es: amadridn@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA NOSOTROS VAMOS A LA RIVIERA EN NOVIEMBRE, Y PENSAMOS IR AL KANTENAH PERO TODAVÍA NO HEMOS ELEGIDO LA COMPAÑÍA CON LA QUE VOLAR, CON QUIEN HABÉIS CONTRATADO EL VIAGE?
⬆️ Arriba
Asunto: Posibilidad de elegir entre Kantenha y Barceló Maya Beach R  Publicado:
Anonymous

Invitado

- hola yo me voy en 20 días al barcelo maya algun consejillo?
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA HOTEL PARAISO LINDO MAYO 2005  Publicado:
Anonymous

Invitado

El 30 de mayo nos vamos de viaje de novios a la riviera maya, nos hospedaremos en el hotel pariso lindo, nos gustaria conocer is hay alguien que vaya en esa misma fecha.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes