Viajes rivera maya y la marcha ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Riviera Maya y Cancún en 2005

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 164387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viajes rivera maya y la marcha  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros nos casamos el 9 de julio y nos vamos de luna de miel a Rivera Maya. Hemos contratado el hotel Paraiso Iberostar y me gustaría saber si alguien ha estado allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah 23 al 31 de julio  Publicado:
Anonymous

Invitado

SOMOS 2 PAREJAS DE ANDALUCES QUE IREMOS EN ESAS FECHAS AL KANTENAH. SALIMOS DE MADRID EL 19 DE JULIO. POSIBLEMENTE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS.

UNAS FELICES VACACIONES.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco acompañantes para ir a la Rivera Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola me llamo Mª José nos vamos a la rivera maya en junio sobre el día 6, estamos esperando q salga alguna oferta pero a mí en particular me gustaría ir al moon palace aunque el secrets excellence también me han dicho que está muy bien, nos gustaría conocer a alguien q fuese por esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah 23 al 31 de julio  Publicado:
Anonymous

Invitado

Perfecto! así igual podremos quedar para hacer alguna excursión juntos. Espero que nos encontremos (seguro que si) Hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo Maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola ! yo también iré al Barcelo Maya el 3 de julio .Estaremos allí 15 días.Yo también tengo dudas acerca de las excursiones: Me han recomendado Xcaret o Xel-ha,he mirado los precios en

Internet y me parecen carisimoos!! La entrada al parque cuesta 60 dolares y no incluye muchas de las actividades ,que hay que pagar aparte,como buceo ,baño con delfines ,que cuesta 115$etc.

Tampoco se si es mejor cambiar a dólares o es mejor cambiar euros a pesos.Si alguien puede informar lo agradeceria.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah agosto  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos!

Nosotros también vamos a ir al Kantenah, del 20 al 28 de agosto, pero aun no sabemos la hora del vuelo. Alguien va para esas fechas? A los que os marchais en pocos días disfrutad mucho y contadnos a la vuelta qué tal todo, pero sobre todo... ENHORABUENA POR LAS BODAS!!! Y luego aun dice que en día la gente no se casa! Jejeje

Raquel
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola ! yo me voy a Riviera el 5 de julio, aunque dude entre el Kathenan y el Barcelo, al final me decidi por el Kathenan. Las excursiones son super caras, si puedes realizarlas por tu cuenta mejor(o en grupo).

El tema de la moneda es complicado, nosotros llevaremos 50% dolares y 50% euros. Una vez allí veremos si compensa realizar cambio a moneda local.

Haber si nos vemos de marcha por playa del Carmen!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: bahia principe tulum . vamos en julio, ¿ esta bien ?  Publicado:
Anonymous

Invitado

vamos en agosto con unos amigos, y qusiiera opiniones de gente que haya estado en este hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Playacar  Publicado:
Anonymous

Invitado

Voy en Julio al Riu Playacar ¿ha éstado alguien? me gustaría información del hotel y de las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: mayo en kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Marcho el 22 de mayo al cantena, quien se apunta. Bueno de luna de miel. Je je

andresjjr@hotmail.comnull
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola somos una pareja q vamos al riu tekila del 17 al 24 de mayo,os dejamos nuestra dirección por si coincidis las mismas fexas y así podernos conocer.
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosostros iremos en octubre con un niño de 11 años. Hay alguien que también viaje con niños en octubre al Kantenah?
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE: Hotel Tulum  Publicado:
Anonymous

Invitado

Mi mujer y yo nos vamos si dios quiere el domingo 8 mayo 2005 a mexico riviera maya,Hotel Tulum.Si alguien a estado en ese hotel,porfavor me indique algo GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: sueños del caribe  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola! Mi novio y yo queriamos hacer el crucero de sueños del caribe del pullmantur en nuestra luna de miel. Si alguien ha ido a este crucero hace poco nos gustaría

que nos informaseis un poco, en vuestras manos os dejo

nuestra elección. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: viajes rivera maya y la marcha  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola!, me voy el 23 de mayo a la Rivera Maya, al Hotel Barcelo Maya, si alguien ha estado allí me gustaria que me contara que tal, y sobre todo que ropa llevar en esta fecha
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE: Hotel Tulum  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO ESTUVE EN EL BAHIA PRINCIPE, NO SE SI SERA ELMISMO PORQUE HAY UNO EN TULUM,SI ES ASI ESTAN FENOMENAL, BUENO LA VERDAD ES QUE ALLI ESTA TODO FENOMENAL. NO CAMBIES EL DINERO EN EL AEROPUERTO YA QUE HAY UN SITIO LLAMADO SERGIOS EN PLAYA DEL CARMEN QUE TIENE BUENOS PRECIOS Y PARA DESPLAZARTE NO DUDES EN COGER UNAS FURGONETAS BLANCAS QUE HAY EN LA CARRETERA Y QUE LLEVAN A TRABAJADORES Y ALGUNOS TURISTAS (SE LLAMAN PARADAS CONTINUAS) TE VIENEN A COBRAR DE 20 A 30 PESOS POR PERSONA Y UN TAXI UNOS 300, NO TENGAIS MIEDO QUE ESTAN FENOMENAL LAS FURGONETAS Y TE LLEVAN A PLAYA DEL CARMEN Y TE DEVUELVEN AL HOTEL.

aH POR CIERTO LAS EXCURSIONES INTENTA NO CONTRATARLAS AQUI O EN EL HOTEL PUES EL MISMO SERGIOS Y OTROS COMERCIOS EN PLAYA DEL CARMEN TE OFRECEN LAS MISMAS CON UNA DIFERENCIA DE UNOS 50 DOLARES POR PERSONA.

QUE LO DISFRUTEIS MUCHO Y A RELAJARSE.

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 10-05-2005 16:13 ]
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel en la riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Yo también voy de vieje de novios al crucero por el caribe el 20 de Junio
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelo Maya Beach  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Nos vamos del 20 al 27 de Agosto a la Riviera Maya, más concretamente al hotel Barcelo Maya Beach. Alguien me podría decir qué tal está. No acabo de estar muy convencida. Hay alguien que vaya para esas fechas a este hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también voy al Barcelo, pero en agosto. El tema de las excursiones... A ver, por lo que me han comentado en las dos agencias que he visitado antes de contratar el viaje lo mejor es cogerlas en playa del carmen. En el hotel salen mucho mas caras y de esta forma el dinero se reparte mas equitativamente entre la población y no solo entre dos jefazos de grandes hoteles. Me han comentado que en centro de playa del carmen hay muchas agencias turisticas y ellos mismo organizan las excursiones en grupo, con gente de diferentes hoteles. Pensadlo bien así conoceis a mas gente! Un beso a todos y ya contareis que tal esta el hotel, pq yo no estoy convencida del todo...

Raquel
⬆️ Arriba
Asunto: riu playacar  Publicado:
Anonymous

Invitado

Voy el 4 de Julio de viaje de novios al riu playacar de la riviera maya, ¿me podéis decir que tal esta? Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes