¿QUE TIEMPO HACE EN DICIEMBRE EN RIVIRA? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Riviera Maya y Cancún en 2005

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 14 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿QUE TIEMPO HACE EN DICIEMBRE EN RIVIRA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos quiero irme a riviera maya a principios de diciembre de 2005, quisiera sabeer el tiempo que hace allí sobre esas fechas, el año pasado estuve en punta cana en septiembre y me pillo el huracan ivan y no me gustaria que me pasase lo mismo, por favor si alguien los sabe...... Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL KANTENAH, PARA AGOSTO ¿QUE ME CONTAIS?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola yo tab voy al Kantenah en Agosto.Llegaremos sobre el 16.Mehandicho que está genial.Nos vemos.
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Quote:

18-05-2005 a las 13:22, Anonymous wrote:

Hola yo tab voy al Kantenah en Agosto de Luna de Miel .Llegaremos el 16.Me han dicho que está genial.Mi cuñada trabaja en Halcon Viajes y me lo ha recomendado.Salimos de Madrid.Solo espero que nos haga buen tiempo.Seguro que coincidiremos por allí.

⬆️ Arriba
Asunto: ¿ Qué tal está el Mandarín?  Publicado:

Super Expert

Tenía muchas opciones, pero pal 17 de Octubre todas mis opciones están completas. Alguien sabe qué tal está el Mandarín? Es una de las pocas opciones que me quedan en la Riviera Maya dentro de mi presupuesto
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya, hotel Riu Tequila  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola chicos!!! Soy una chica alicantina y el 10 de Junio me voy con mi chico a Riviera, al hotel Riu Tequila. Querria que si alguien lo conoce me dijera algo de como es. Bueno escribirme alguna cosita al: goretti_sanz@hotmail.com. Un besazo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Por fin he reservado. 17 Oct Bahia Principe Akumal  Publicado:

Super Expert

Mi reina y yo nos casamos en Astrabudua ( Bizkaia), y el 17 salimos pal BP Akumal hasta el 31. Después de mucho sufrimiento para conseguir Hotel decente en RM, nos vamos al Akumal a un precio muy bueno con Halcón.
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, nostros nos casamos el día 2 de julio y día tres salimos de santiago de compostela rumbo a mejico, al Kanthenah, si alguien coincide con nosotros y os apetece quedar, pues ya sabeis!!!!

Esperamos que nos contesteis
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola a todos los que vais al kantenah en mayo.Nosotros salimos el 22 de mayo y espero que todos los pasemos genial.

Si alguen queire información sobre alguna excursion,tengo varias notas o incluso paginas donde te lo explicdan bastante bien.

Mi e-mail es silvia_dorado@hotmail.com, no dudeis en preguntar,peor os teneis que dar prisa porque no nos queda nada.

Espero que se cumplan todas nuestras expectativas.

Que os lo paseis bien.
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila cancun  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola. Yo voy con mi pareja al riu lupita en esa fecha, pero al parecer está muy cerca del riu tequila. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VA EN OCUBRE AL BAHIA PRINCIPE AKUMAL?????  Publicado:
Anonymous

Invitado

HOLA QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA SI VA EN OCTUBRE AL B.P. AKUMAL,NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 9 Y VIAJAMOS DEL 11 AL 19,NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE FUERA EN ESAS MISMAS FECHAS PARA MONTARNOS UNA FIESTA A LO GRANDE,CHAO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

MI DIRECC. fedeli2000@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Yo también me voy a la rivera Maya en Julio  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola, en julio me gustaría ir para la Rivera maya con mi chica. En la agencia me han recomendado el hotel Catalonia Yucatan Beach. ¿alguien sabe que tal está el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: riu taino  Publicado:
Anonymous

Invitado

Me gustaria saber como es este hotal responder cuando querais gracias :-]
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Grand Palladium Kantenah o Barcelo Maya Beach?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola,

Somos una pareja de Jerez de la Frontera (Cádiz), nos casamos en octubre y nos vamos a Riviera Maya de luna de miel el día 11-10; nos han recomendado el Grand Palladium Kantenah y el Barcelo Maya Beach, la diferencia de precio es muy poca. Please, que nos recomendáis?? Mi mail es pablobega@hotmail.com, si vais por esas mismas fechas nos veremos por allí!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Nosotros salimos el 12 dirección Kantenah, y me parece que falta una eternidad, sobre todo después de lo que estais contando, que se me hace la boca agua......
⬆️ Arriba
Asunto: pagina web de la riviera maya  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola !

A todos los que vais a la riviera maya en verano quiero recomendaros una pagina de internet: locogringo.com

está en inglés ,pero tiene mucha información y fotografias de todas las playas y hoteles .Ademas tiene unas estupendas fotos aéreas de toda la costa.Yo me voy en julio ,dia 3,al Barceló.Si alguien acaba de regresar me gustaria que me dijese si compensa llevar desde aquí las gafas de bucear ,tubo y aletas.Tambien me gustaria saber como estan los precios de las excursiones para tener una referencia.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: kantenah  Publicado:
Anonymous

Invitado

Hola yo me voy a finales de agosto a este hotel, alguien ha ido en estas fechas? recomendarme esxursiones y precios.
⬆️ Arriba
Asunto: pagina web de la riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola !

A todos los que vais a la riviera maya en verano quiero recomendaros una pagina de internet: locogringo.com

está en inglés ,pero tiene mucha información y fotografias de todas las playas y hoteles .Ademas tiene unas estupendas fotos aéreas de toda la costa.Yo me voy en julio ,dia 3,al Barceló.Si alguien acaba de regresar me gustaria que me dijese si compensa llevar desde aquí las gafas de bucear ,tubo y aletas.Tambien me gustaria saber como estan los precios de las excursiones para tener una referencia.gracias
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola a todos!

nosotros tambíen vamos al Kantenah en agosto. A partir del día 16.

Un compañero del trabajo q estuvo me lo recomendó, segun él el mejor hotel en el que ha estado nunca...

a ver si alguien que haya estado nos cuenta su experiencia i resuelve nuestras dudas no?

Q tal el clima?

Q hacer con la documentación? la llevamos siempre encima o se queda en la caja fuerte?

y lo mas importante: QUe recomendais ir a ver y como?? Comtratandolo desde el hotel o por libre?? tengo entendido que desde Playa del Carmen se puede contratar sin problemas por la mitad de precio...

Gracias a todos y buen viaje!!

VM
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL KANTENAH  Publicado:
Anonymous

Invitado

YO VOY AL KANTENAH EN OCTUBRE PARA MI VIAJE DE NOVIO, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE HOTEL, DICEN QUE ES UNA PASADA, ME MUERO POR ESTAR YA ALLI, TODO EL MUNDO ME HABLA MUY BIEN PERO TODO NO PUEDE SER TAN BONITO, ALGUIEN QUE DIGA LA VERDAD, ALGO TIENE QUE FALLAR
⬆️ Arriba
Asunto: bahia principe tulum . vamos en julio, ¿ esta bien ?  Publicado:
Anonymous

Invitado

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado,pero te hablo de hace 8 años.Está pensado,como la mayoría que hay en el Caribe,para que no sea necesario salir de las instalaciones(aunque yo te recomiendo que salgas y te muevas).Espero que disfrutes.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes