Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos quiero irme a riviera maya a principios de diciembre de 2005, quisiera sabeer el tiempo que hace allí sobre esas fechas, el año pasado estuve en punta cana en septiembre y me pillo el huracan ivan y no me gustaria que me pasase lo mismo, por favor si alguien los sabe...... Gracias
Hola yo tab voy al Kantenah en Agosto de Luna de Miel .Llegaremos el 16.Me han dicho que está genial.Mi cuñada trabaja en Halcon Viajes y me lo ha recomendado.Salimos de Madrid.Solo espero que nos haga buen tiempo.Seguro que coincidiremos por allí.
Tenía muchas opciones, pero pal 17 de Octubre todas mis opciones están completas. Alguien sabe qué tal está el Mandarín? Es una de las pocas opciones que me quedan en la Riviera Maya dentro de mi presupuesto
Hola chicos!!! Soy una chica alicantina y el 10 de Junio me voy con mi chico a Riviera, al hotel Riu Tequila. Querria que si alguien lo conoce me dijera algo de como es. Bueno escribirme alguna cosita al: goretti_sanz@hotmail.com. Un besazo a todos.
Mi reina y yo nos casamos en Astrabudua ( Bizkaia), y el 17 salimos pal BP Akumal hasta el 31. Después de mucho sufrimiento para conseguir Hotel decente en RM, nos vamos al Akumal a un precio muy bueno con Halcón.
Hola, nostros nos casamos el día 2 de julio y día tres salimos de santiago de compostela rumbo a mejico, al Kanthenah, si alguien coincide con nosotros y os apetece quedar, pues ya sabeis!!!!
HOLA QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA SI VA EN OCTUBRE AL B.P. AKUMAL,NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 9 Y VIAJAMOS DEL 11 AL 19,NOS GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE FUERA EN ESAS MISMAS FECHAS PARA MONTARNOS UNA FIESTA A LO GRANDE,CHAO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
Hola, en julio me gustaría ir para la Rivera maya con mi chica. En la agencia me han recomendado el hotel Catalonia Yucatan Beach. ¿alguien sabe que tal está el hotel?
Somos una pareja de Jerez de la Frontera (Cádiz), nos casamos en octubre y nos vamos a Riviera Maya de luna de miel el día 11-10; nos han recomendado el Grand Palladium Kantenah y el Barcelo Maya Beach, la diferencia de precio es muy poca. Please, que nos recomendáis?? Mi mail es pablobega@hotmail.com, si vais por esas mismas fechas nos veremos por allí!
Nosotros salimos el 12 dirección Kantenah, y me parece que falta una eternidad, sobre todo después de lo que estais contando, que se me hace la boca agua......
A todos los que vais a la riviera maya en verano quiero recomendaros una pagina de internet: locogringo.com
está en inglés ,pero tiene mucha información y fotografias de todas las playas y hoteles .Ademas tiene unas estupendas fotos aéreas de toda la costa.Yo me voy en julio ,dia 3,al Barceló.Si alguien acaba de regresar me gustaria que me dijese si compensa llevar desde aquí las gafas de bucear ,tubo y aletas.Tambien me gustaria saber como estan los precios de las excursiones para tener una referencia.gracias
A todos los que vais a la riviera maya en verano quiero recomendaros una pagina de internet: locogringo.com
está en inglés ,pero tiene mucha información y fotografias de todas las playas y hoteles .Ademas tiene unas estupendas fotos aéreas de toda la costa.Yo me voy en julio ,dia 3,al Barceló.Si alguien acaba de regresar me gustaria que me dijese si compensa llevar desde aquí las gafas de bucear ,tubo y aletas.Tambien me gustaria saber como estan los precios de las excursiones para tener una referencia.gracias
nosotros tambíen vamos al Kantenah en agosto. A partir del día 16.
Un compañero del trabajo q estuvo me lo recomendó, segun él el mejor hotel en el que ha estado nunca...
a ver si alguien que haya estado nos cuenta su experiencia i resuelve nuestras dudas no?
Q tal el clima?
Q hacer con la documentación? la llevamos siempre encima o se queda en la caja fuerte?
y lo mas importante: QUe recomendais ir a ver y como?? Comtratandolo desde el hotel o por libre?? tengo entendido que desde Playa del Carmen se puede contratar sin problemas por la mitad de precio...
YO VOY AL KANTENAH EN OCTUBRE PARA MI VIAJE DE NOVIO, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE HOTEL, DICEN QUE ES UNA PASADA, ME MUERO POR ESTAR YA ALLI, TODO EL MUNDO ME HABLA MUY BIEN PERO TODO NO PUEDE SER TAN BONITO, ALGUIEN QUE DIGA LA VERDAD, ALGO TIENE QUE FALLAR
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado,pero te hablo de hace 8 años.Está pensado,como la mayoría que hay en el Caribe,para que no sea necesario salir de las instalaciones(aunque yo te recomiendo que salgas y te muevas).Espero que disfrutes.