Language:

NOS VAMOS EL 6 DE AGOSTO HASTA EL 21 AL KANTENAH ✈️

Topic: Riviera Maya y Cancún en 2005

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Next
Page 24 of 39 - Topic with 765 messages and 165466 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: NOS VAMOS EL 6 DE AGOSTO HASTA EL 21 AL KANTENAH  Posted:
Guest

Votes: 0 👍
NOS VAMOS EL 6 DE AGOSTO HASTA EL 21 AL KANTENAH
Back to ⬆️
Post subject: Re: NOS VAMOS EL 6 DE AGOSTO HASTA EL 21 AL KANTENAH  Posted:
Guest

NOS VAMOS EL 6 DE AGOSTO HASTA EL 21 AL KANTENAH
Back to ⬆️
Post subject: Barcelo Maya Beach Lista agosto  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!
He creado este tema para todos aquellos que vamos al Barceló Maya Beach en agosto. Así podemos quedar allí y tomarnos unos tequilas en la piscina... Jajaja.
Mi novio y yo vamos del 20 al 27 de agosto y ya hemos hecho la reserva de las excursiones en una agencia de playa del carmen.

Raquel
Ramediro@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Posted:
STEVEN

Guest

Según ha podido confirmar una agencia norteamericana, ha existido una filtración informativa sobre la próxima estancia de Angelina Jolie y Brad Pitt en la Rivera Maya, concretamente del 15 al 31 de agosto la pareja se alojará en el Hotel Kantenah para pasar sus vacaciones estivales.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARADISUS RIVIERA MAYA  Posted:
Guest

Por aquí una pareja que también va al Paradisus de luna de miel, del 20 al 27 de septiembre.

¿Alguien coincide con nosotros?

Un saludo desde Madrid.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Barcelo Maya Beach Lista agosto  Posted:
Guest

Hola , me puedes pasar la dirección o email de la agencia para poder reservar excursiones, ah, y si tienes los precios te lo agradeceria.
Solance_28@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Posted:
Sònia

Guest

Buenas, como he visto que se han abierto varios post con los diferentes hoteles, aquí va al que vamos nosotros.
Allí estaremos para el día 28 de Agosto, de momento hemos coincidido con alguien o sea que a ver si la gente se anima.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NOS VAMOS EL 6 DE AGOSTO HASTA EL 21 AL KANTENAH  Posted:
Guest

Pos yo me piro del 21 al 29............
Back to ⬆️
Post subject: Re: Barcelo Maya Beach Lista agosto  Posted:

Travel Addict

Nadie va al barcelo en agosto?? No me lo puedo creer!! Toda la piscina playa para mí!!! Jajajaja. Animaros a escribir!
Back to ⬆️
Post subject: Viaje en Diciembre, pero playa  Posted:
ILS

Guest

Me podriais recomendar viajes para el mes de Noviembre o Diciembre? Me gustaría viajra a alguna zona del Caribe, pero no lo tengo claro. Espero vuestras recomendaciones. GRACIAS!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje en Diciembre, pero playa  Posted:
Guest

Yo voy en noviembre a un crucero por el caribe y luego me quedo en la riviera maya que hay que visitarla con tranquilidad vamos a estar 15 días fuera y solo tengo ganas de pirarme va a ser el verano mas largo de la historia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Catalonia Yucatan Beach lista Agosto  Posted:

Experto

Hola Sonia, bueno como ya sabes yo también voy al Catalonia Yucatan Beach, somos dos amigas las que vamos y estaremos allí el 26 de agosto.
Ahora que ya he roto el hielo, a ver si se apunte más gente, que vaya al mismo hotel, sería muy divertido vernos todos allí.
Un saludo de nuevo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguein va al bahia principe akumal el 02/08???  Posted:
Guest

lorelai wrote:
hola, nosotros volvemos el día 10. Los k sabemos de allí es k esta todo ya casi bien, lo unico k keda son dos restaurantes k no los abren hasta septiembre. Por lo demas todo bien. Lo k no se nada son de las excursiones y espero k se puedan hacer ya k nos han comentado k estan muy bien sobretodo dos. Si kieres ver fotos del hotel yo las he visto en la pag del hotel:bahiaprincipeakumal.com ( o algo así, busca el hotel en google y te sale). Una compañera de trabajo fue allí y k esta muy bien. Cuendo llegueis podeis preguntar por nosotros y ya os contamos lo que hallamos descubierto, nos llamamos alberto y lorena de malaga. Chao

Hola, nosotros ibamos o vamos el día 9 de agosto,aun no lo tenemos claro,porque donde se desayuna, almuerza y cena es el bufet que esta cerrado, una verdadera maravilla y un magnifico restaurante también cerrado dan justo al mar y deben ser los mas afectados, supongo que antes los huespedes del TULUM venian a comer al BPA y ahora sera al reves. De los otros 2 el mexicano pequeño, pero muy bien, el otro, pues como que no.
Estuvimos allí hace 3 años y de verdad una maravilla, tanto es así que repetiamos con nuestras hijas ahora, pero hemos visto muchas fotos y no lo tenemos claro. Los parques tienen que estar muy tocados.
EN FIN MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE, por cierto lleva lociones o sprays para el cuerpo contra los mosquitos y algunas pastillas por si os pican.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, somos de Marbella y te dejo mi emai: josema@teleline.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje en Diciembre, pero playa  Posted:
justino

Guest

Hola,yo voy laultima semana de noviembre y la primera de diciembre a Playa el Carmen ,en la ribiera maya,a bucear,ver aquello y de juerga,tal vez nos veamos por allí,chao.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE EN EL KANTENAH  Posted:
Guest

Y ya es de fiar esta información??????
Back to ⬆️
¡¡Diana!!

Guest

Sinceramente yo creo que no, que es sólo un reclamo para el hotel que ha acabado destrozado por el Emily.
Yo iba a ir pero ya no voy, me da igual que vaya Brad Pitt, como si van los marcianos, igual de fidedigna es la información
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡¡Diana!! wrote:
Sinceramente yo creo que no, que es sólo un reclamo para el hotel que ha acabado destrozado por el Emily.
Yo iba a ir pero ya no voy, me da igual que vaya Brad Pitt, como si van los marcianos, igual de fidedigna es la información

Es bastante evidente que suena a "gancho" comercial, pero de todas formas he leído algunos de tus mensajes en estos foros y parece que tengas algo personal contra este hotel; es lógico y normal que ellos pretendan conseguir que sigamos yendo, viven de ésto. Los comunicados del hotel los encuentro bastante sinceros, si hay algo que no funciona lo han dicho hasta ahora, al igual que van informando de las evoluciones en las reparaciones. Yo iré en octubre (si no pasa otro huracán) porque creo que tienen tiempo más que de sobra para ponerlo todo al día (se notará algo en la vegetación, pero es un mal menor). Sé por amigos que han estado que es uno de los mejores hoteles de la zona.

Un saludo!
Back to ⬆️
JULIA

Guest

A mi también me suena rara la noticia...e incluso no creo que sea un gancho comercial....yo estuve hace un año en este hotel y no necesita comentarios así.

Sin embargo comentaros que el martes en un programa de tele-5 comentaron que la pareja Pitt-Jolie se iba de vacaciones al Caribe.....
Curiosa coincidencia no?.

Bueno, si alguien va por allí y los ve....ya nos dira...

Saludos desde Albacete.
Back to ⬆️
JOSEMI

Guest

Anda ya !!!!!!!

No cuela....quien es el Steven este que da la noticia???

Algún graciosillo seguro !!!!!!!!
Back to ⬆️
Diana.

Guest

pablokis wrote:
¡¡Diana!! wrote:

Es bastante evidente que suena a "gancho" comercial, pero de todas formas he leído algunos de tus mensajes en estos foros y parece que tengas algo personal contra este hotel; es lógico y normal que ellos pretendan conseguir que sigamos yendo, viven de ésto. Los comunicados del hotel los encuentro bastante sinceros, si hay algo que no funciona lo han dicho hasta ahora, al igual que van informando de las evoluciones en las reparaciones. Yo iré en octubre (si no pasa otro huracán) porque creo que tienen tiempo más que de sobra para ponerlo todo al día (se notará algo en la vegetación, pero es un mal menor). Sé por amigos que han estado que es uno de los mejores hoteles de la zona.

Un saludo!

Hola pablokis

Me apena que te hayas llevado la impresión de que tengo algo en contra de este hotel, al contrario. Tenía una ilusión tremenda por ir, me parecía precioso y todo el mundo me decía que era un lujo inigualable. Lo que puede que me hayas notado es la decepción porque finalmente no voy, o el cabreo con los de la agencia de viajes que me intentaron timar diciendo que el huracán no había pasado cerca del hotel o que no había ningún parque natural cerrado ni ningunas ruinas afectadas. Pero como ves son factores externos al hotel, al que por cierto quiero ir el año que viene.

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages