¿Vuelos Barcelona - Bilbao los Domingos por la noche? ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 97841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ¿Vuelos Barcelona - Bilbao los Domingos por la noche?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola a todos foreros!
Estaba buscando un vuelo de vuelta a Bilbao desde Barcelona para las 21:00 de la noche el 13 de Julio, pero no hay ni para ese día ni para todo el verano, se me hace raro...
¿Nunca ha habido? ¿Sabéis si van a ponerlos? Ya estamos en Mayo y se me hace raro que no haya...
Estabamos valorando la opción de volver con Iberia que tiene una corta escala en Madrid, que es una chorrada pero nos gustaría evitarlo...

¡Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Vuelos Barcelona - Bilbao los Domingos por la noche?  Publicado:

Moderador de Zona

Llopeando Escribió:
¡Hola a todos foreros!
Estaba buscando un vuelo de vuelta a Bilbao desde Barcelona para las 21:00 de la noche el 13 de Julio, pero no hay ni para ese día ni para todo el verano, se me hace raro...
¿Nunca ha habido? ¿Sabéis si van a ponerlos? Ya estamos en Mayo y se me hace raro que no haya...
Estabamos valorando la opción de volver con Iberia que tiene una corta escala en Madrid, que es una chorrada pero nos gustaría evitarlo...

¡Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Vuelos Barcelona - Bilbao los Domingos por la noche?  Publicado:

Willy Fog

Llopeando Escribió:
¡Hola a todos foreros!

¡Gracias!!

Para esa fecha, solo:

Y:

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

Mi consulta es (lo siento si es un poca tonta, sé q en vuelos domésticos se puede pero no sé si para vuelos internacionales también..), para volar a Cancún, puedo reservar la ida con una aerolínea (Worldfly) y la vuelta con otra (Iberojet)?? es que mirando precios me sale más a cuenta que si cojo ida y vuelta con la misma.

Gracias !!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Leia_80 Escribió:
Buenas tardes,

Mi consulta es (lo siento si es un poca tonta, sé q en vuelos domésticos se puede pero no sé si para vuelos internacionales también..), para volar a Cancún, puedo reservar la ida con una aerolínea (Worldfly) y la vuelta con otra (Iberojet)?? es que mirando precios me sale más a cuenta que si cojo ida y vuelta con la misma.

Gracias !!

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leia_80 Escribió:
Buenas tardes,

Gracias !!

Tú puedes reservarlo como quieras, te vas con una y vuelves con otra, lo único es que son como viajes independientes, pero si por ejemplo hubiera algún problema con la aerolínea de la ida y tuvieras que cancelar el vuelo de ida, el de vuelta al ser independiente te lo comes tú.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes