Hola, me gustaría viajar a las islas Azores pero me gustaría hacerlo en barco para llevar mi coche.
Sabéis que compañías tienen este servicio desde Lisboa a Portimao?
Llevo 2 días buscando y no encuentro nada, y no puedo creer que no haya barcos a Azores.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola Solonova.
Me consta que hay ferrys a Madeira, pero a las Azores desde Lisboa o Portimao, yo creo que no hay.
Entre las islas si existen Ferrys para comunicarse entre ellas pero desde Portugal...parece que no. Creo que la mejor opción es volar a las Azores y desde allí alquilar coche, no se si esta opción te vale.
Veremos si algún viajer@ conoce si existe conexión en barco con las Azores
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Salvo que vayas a estar meses, no tiene sentido que pretendas llevar el coche. No sé si hay ferries desde Lisboa, pero las Azores están muy lejos, te saldría carísimo, me parece que te confundes geográficamente y te imaginas una distancia como la de Alicante a Ibiza.
Ciertamente, estoy con abaquo y con agg76, si vas a estar mucho tiempo te compense llevarte el coche, pero si vas a estar una temporadita corta... No creo que te salga mucho más caro alquilar un coche que llevarte el coche desde la península...
De cualquier forma, si consigues la posibilidad de llevarte el coche, podrías dejar un mensajito aquí por si hubiera otr@ viajer@ en tú misma situación.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola a todos!!!!
Después de haber tenido unas experiencias buenisimas gracias al foro (he viajado a Mejico y Tailandia por libre) me involucro en otro viaje. He leido varias cosas sobre las Azores y me encantan!!!! Este año nos gustaria visitar 3 islas: Sao miguel, Terceira y Flores. Esta ultima y Sao miguel son fijas, que me decis de Terceira??? merece la pena verla o no???? por otra parte no encuentro como decis, la compañia sata para vuelos internos ya que me gustaria saber el precio que valen los vuelos (para hacerme una idea). Donde puedo ver hoteles que esten bien de precio????
Bueno muchas preguntas pero es que estoy hecha un lio.
SATA www.sata.pt
No sólo tiene vuelos entre islas, vuela a Portugal, Boston, etc
Antes existía un billete "circular" que te permitía viajar entre islas, no sé ahora. Aparece una oficina de Madrid, puedes llamarles :
A.T.M. (Air Travel Marketing)
OMVESA
Calle Francisco Silvela, 21
28028 Madrid
Telefone:
(+34) 914 022 247/
(+34) 914 022 447
Henry John De la Luz
Sata.spain@omvesa.com
En la página también tienes reserva de hoteles, aunque quizás sea mejor reservar directamente .
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Muchas gracias londinium!!!
De verdad que no lo encontraba por ningun lado!!!!!
Sobre las islas que quiero ir a ver que me decis???? quitariais alguna o estan bien así???? tengo información pero muy poca y quiero convencer a unos amigos para ir!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Terzeira es bonita, como lo son todas, pero te recomiendo mejor Faial y Pico, a esta pasas en barco desde la otra, es solo media hora. Las vistas de una a otra son maravillosas. Flores tb esta muy bien. Los vuelos internos son bastante caros. Desde Faial vas directo tanto a S. Miguel como a Flores, e incluso a Lisboa, para que planifiques mejor los vuelos. Estoy en Tunez ahora, cuando vuelva te informo mas, pero no dejes de ir, son islas bellisimas, he ido 4 veces y conozco 6 de ellas. Un saludo.
Lo más seguro es que en julio vaya a Sao Miguel (del 7 al 14 de Julio)
He estado mirando hoteles para hospedarme, y he visto uno que esta bien de precio, con desayuno incluido y que se llama "residencial sete cidades", que os parece, esta bien o me recomendais algun otro??
Conforme se vaya acercando, os pedire consejo de itinerarios, cosas que ver,etc... (abusando siempre de vuestra sapiencia )
Por cierto, cómo es posible que me salga más barato (200€, exactametne) el billete comprandolo en rumbo.es que directametne en tap??
Hola, puede ser que el billete salga más barato en www.sata.pt
No conozco ese hotel personalmente, siempre que he buscado hotel allí es uno de los más baratos. No me da buena impresión este hotel pero todo depende de tus gustos y posibilidades.
Dale un repaso a este post que tiene bastante información de Sao Miguel.
Hola a todos!!
...
He estado mirando hoteles para hospedarme, y he visto uno que esta bien de precio, con desayuno incluido y que se llama "residencial sete cidades", que os parece, esta bien o me recomendais algun otro??
Por cierto, cómo es posible que me salga más barato (200€, exactametne) el billete comprandolo en rumbo.es que directametne en tap??
Estuve en Sao Miguel hace ya unos añitos, antes en el aeropuerto en un puesto de turismo tenían una lista de casas particulares que admitían huespedes, algunas en la capital y otras en otras "ciudades" de la isla, no sé si sequirán disponibles. Conviene hablar un poquito de portugués.
Hay un hotel precioso en Furnas, con una piscina de agua mineral y un pequeño jardín botánico. Muy recomendable, como se llamaba ? Seguro que sale en cualquier web de la isla.
En rumbo no ponen al principio las tasas, así que es posible que esa sea la diferencia.
Muchas gracias a ambos, ayer me llego una guia turistica de las azores que pedi a la embajada por email, así que mirare mas hoteles.
El vuelo de rumbo es con tasas ya incluidas.Y ahora mismo sata no tiene vuelos madrid-lisboa-sao miguel, aunque mirare con iberia mad-lisb y luego sata para lisb-p.delg
Hola a todos!!
...
Estuve en Sao Miguel hace ya unos añitos, antes en el aeropuerto en un puesto de turismo tenían una lista de casas particulares que admitían huespedes, algunas en la capital y otras en otras "ciudades" de la isla, no sé si sequirán disponibles. Conviene hablar un poquito de portugués.
Hay un hotel precioso en Furnas, con una piscina de agua mineral y un pequeño jardín botánico. Muy recomendable, como se llamaba ? Seguro que sale en cualquier web de la isla.
En rumbo no ponen al principio las tasas, así que es posible que esa sea la diferencia.
Sí, ese es el hotel. Tenía una zona antigua y una zona moderna. La zona antigua era de estilo art-deco, más interesante que la moderna.
Tienes aquí su web www.bensaude.pt/
En rumbo, me refería a que en principio no ponen sus gastos de emisión, no las tasas del vuelo.
No sé si la diferencia entre rumbo/tap es mucha, si es poca será esa, si es mucha, es posible que rumbo tenga acuerdos especiales con tap.
No te aconsejo comprar dos billetes no conectados: madrid-lisboa, lisboa-azores, si hay problemas (retrasos) en el primer vuelo los tienes que asumir tú, además de refacturar el equipaje.
Sí, ese es el hotel. Tenía una zona antigua y una zona moderna. La zona antigua era de estilo art-deco, más interesante que la moderna.
Tienes aquí su web www.bensaude.pt/
En rumbo, me refería a que en principio no ponen sus gastos de emisión, no las tasas del vuelo.
No sé si la diferencia entre rumbo/tap es mucha, si es poca será esa, si es mucha, es posible que rumbo tenga acuerdos especiales con tap.
No te aconsejo comprar dos billetes no conectados: madrid-lisboa, lisboa-azores, si hay problemas (retrasos) en el primer vuelo los tienes que asumir tú, además de refacturar el equipaje.
Ok, gracias de nuevo. He estado mirando losvuelos, y me sale muy bien cogiendo los billetes conectados entre si.
Hola!! somos dos chicas que vamos a ir a las Azores (Isla de San Miguel) ahora en abril, y estamos intentando encontrar un sitio donde se alquilen campervan o campers (económicas) aquí os mando una foto para que os hagáis a la idea aquí os mando el link donde sale la foto del tipo de caravana que estamos buscando alquilar www.camperworld.com.au/ ...pervan.jpg , por internet no encontramos nada de nada, y escribo aquí para ver si algún viajero que ya se conozca bien la isla nos pueda aconsejar... En caso de que no sepáis nada sobre alquiler de caravanas, he escuchado que allí alquilan casas de campo bastante económicas, (porque todo lo que he visto sale bastante caro y pienso que no hay por qué gastarse tanto) si alguien sabe también sobre alojamiento económico y nos quiere echar una manilla se lo agradecemos un montón!!!!!! gracias!!!!!!!!! y bonitos viajes a todos!!!!!!!!
¡Hola! Nosotros estuvimos en San Miguel hace 4 años, en agosto, y entonces no había demasiado turismo, a pesar del mes. Nos encantó, y volvemos este año en junio, para ver otras islas, y que no haya mucha gente.
Estuvimos en San Miguel y recorrimos la isla con excursiones, pero lo mejor hubiera sido alquilar un coche y hacerlo por nuestra cuenta, y parar más tiempo donde más nos interesaba. Las carreteras están bien.
Estuvimos en el Hotel Royal Garden, que está a 10 minutos andando del mismo centro de la ciudad, en un paseo tranquilo, y nos alegramos de no haber ido a uno más céntrico porque estaban en fiestas y había bastante lío por la noche. Además, si tenéis coche, es mejor para aparcarlo.
Pero si no vais en plena temporada, había un hotelito muy majo más cerca de todo. Creo que se llamaba Canadiano.
No se os ocurran los nuevos, el Holiday Inn y esos, porque están en "las afueras", al final de una cuesta tremenda.
El hotel de Furnas, el Terra Nostra, es muy bonito, pero el edificio antiguo. El otro parece un balneario algo forzado en ese sitio. Los jardines son preciosos, pero si queréis hacer base, mejor en Ponta Delgada, que hay más sitios para comer/cenar, y mejor conexión con carreteras y aeropuerto.
Que lo paséis muy bien, pero no lo comentéis mucho, que se masificará.
Muy buenas a todos. Soy nueva en el foro y necesitaría de vuestra ayuda. Vamos a ir 8 personas a la Isla de San Miguel una semana en agosto y nos gustaría alojarnos en dos apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, pero que estén juntos, no uno en rincones distintos de la ciudad.
¿Tenéis conocimiento de apartamentos de alquiler de estas características?
Gracias de antemano.
Saludos
Mariló