Busco alquiler de caravana en las Azores (San Miguel) ✈️

Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 1175252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: busco alquiler de caravana en las Azores (San Miguel)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! somos dos chicas que vamos a ir a las Azores (Isla de San Miguel) ahora en abril, y estamos intentando encontrar un sitio donde se alquilen campervan o campers (económicas) aquí os mando una foto para que os hagáis a la idea aquí os mando el link donde sale la foto del tipo de caravana que estamos buscando alquilar www.camperworld.com.au/ ...pervan.jpg , por internet no encontramos nada de nada, y escribo aquí para ver si algún viajero que ya se conozca bien la isla nos pueda aconsejar... En caso de que no sepáis nada sobre alquiler de caravanas, he escuchado que allí alquilan casas de campo bastante económicas, (porque todo lo que he visto sale bastante caro y pienso que no hay por qué gastarse tanto) si alguien sabe también sobre alojamiento económico y nos quiere echar una manilla se lo agradecemos un montón!!!!!! gracias!!!!!!!!! y bonitos viajes a todos!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Azores  Publicado:

New Traveller

¡Hola! Nosotros estuvimos en San Miguel hace 4 años, en agosto, y entonces no había demasiado turismo, a pesar del mes. Nos encantó, y volvemos este año en junio, para ver otras islas, y que no haya mucha gente.
Estuvimos en San Miguel y recorrimos la isla con excursiones, pero lo mejor hubiera sido alquilar un coche y hacerlo por nuestra cuenta, y parar más tiempo donde más nos interesaba. Las carreteras están bien.
Estuvimos en el Hotel Royal Garden, que está a 10 minutos andando del mismo centro de la ciudad, en un paseo tranquilo, y nos alegramos de no haber ido a uno más céntrico porque estaban en fiestas y había bastante lío por la noche. Además, si tenéis coche, es mejor para aparcarlo.
Pero si no vais en plena temporada, había un hotelito muy majo más cerca de todo. Creo que se llamaba Canadiano.
No se os ocurran los nuevos, el Holiday Inn y esos, porque están en "las afueras", al final de una cuesta tremenda.
El hotel de Furnas, el Terra Nostra, es muy bonito, pero el edificio antiguo. El otro parece un balneario algo forzado en ese sitio. Los jardines son preciosos, pero si queréis hacer base, mejor en Ponta Delgada, que hay más sitios para comer/cenar, y mejor conexión con carreteras y aeropuerto.
Que lo paséis muy bien, pero no lo comentéis mucho, que se masificará.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos. Soy nueva en el foro y necesitaría de vuestra ayuda. Vamos a ir 8 personas a la Isla de San Miguel una semana en agosto y nos gustaría alojarnos en dos apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, pero que estén juntos, no uno en rincones distintos de la ciudad.
¿Tenéis conocimiento de apartamentos de alquiler de estas características?
Gracias de antemano.
Saludos
Mariló
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !! deseo hacer una viaje a las azores y de ahí saltar a EE.UU ¿ alguien sabe el precio mas barato penisula-azores y luego azores - EE.UU ?

gracias y felices viajes !!!
⬆️ Arriba

Experto

agil Escribió:
Hola !! deseo hacer una viaje a las azores y de ahí saltar a EE.UU ¿ alguien sabe el precio mas barato penisula-azores y luego azores - EE.UU ?

Mira en SATA www.sata.pt , la línea aérea de Azores, tienen vuelos Ponta Delgada - Boston y también desde Terceira. Y desde luego Portugal- Azores. Probalbemente tengan también conexión desde algún aeropuerto español al que vuele TAP.
Los precios no sé si serán los más baratos, no es una ruta con mucha competencia. Si sólo vas a comprar Ida te puede salir carísimo, incluso compensa comprar ida/vuelta aunque no uses la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Las Azores:Terceira  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!
He estado leyendo algunos de vuestros mensajes y he aprendido mucho de las Azores con ellos...a veces sois mejores que cualquier guía. Por eso he decidido abrirme una cuenta en este foro y preguntaros alguna cosa.

Me marcho en unos días con mi novio a las Azores, en concreto volamos a Terceira y aunque queremos movernos por alguna isla más como no tenemos carnet de conducir no podemos plantearnos lo del coche..así que iremos a Pico y seguramente a Faial.
Estamos buscando un sitio barato para dormir en Terceira. Llegamos a las 20 h al aeropuerto, así que de ahí al alojamiento en taxi imagino.
Podría alguien aconsejarme alguna casa de húespedes buena bonita y barata en Angra do Heroismo??o en algún otro lugar de la isla?
Mil gracias, Cruz
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estuve en el hotel angra garden y aunque no es una maravilla, recuerdo que tenía buenos precios y está en una zona privilegiada, en pleno centro. Entra en www.booking.com y puedes hacerte una idea de los hoteles que hay, aunque luego si buscas un poco más, los encontrarás más baratos. Te recomiendo que visites Flores y Corvo antes que Pico y Faial, ya que son islas más pequeñas y si las vistas en taxi te saldrá más económico. Flores puedes ir un día en taxi por la parte sur hasta Faja grande (la parte más cercana a América de toda Europa) y recorrerla casi entera. Hay una excursión en zodiac para ver la parte norte de la isla que es expectacular y con eso ya tienes hecha la visita por la zona. Otra excursión va a Corvo desde Flores en zodiac que es la única forma de visitar la isla en transporte público, dura unas horas y subes en 4x4 a la laguna de la cima de la isla que no tiene nada más que ver.

Ese es mi consejo, Pico y Faial necesitas más transporte público y también tienen más cosas que hacer. Pero ten en cuenta que para ver Terceira 4 días mínimo, Flores y Corvo 3 días y Pico y Faial otros 4 mínimo.

Todo esto pensando que quieres ver lugares si no quieres hacer nada Azores no son tus islas.
Sí necesitas algo más por aquí estoy.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria que alguien me dijese agencias de alquiler de coches en San Miguel, ya que no consigo encotnrar ninguna aparte de las de siempre, AVIS, etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Inmi2009, echa un vistazo a la página 2 de este mismo tema. Además deberías leerte todas las páginas, hay bastante información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Llevo tiempo pensando en viajar a las Azores, pero por razones de trabajo sólo puedo viajar en invierno. Habia pensado ir este próximo mes de noviembre a la isla de Sao Miguel, ya que tampoco disponemos de mucho tiempo, ¿creeis que es muy descabellado ir en esa época?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

londinium Escribió:
agil Escribió:

Mira en SATA www.sata.pt , la línea aérea de Azores, tienen vuelos Ponta Delgada - Boston y también desde Terceira. Y desde luego Portugal- Azores. Probalbemente tengan también conexión desde algún aeropuerto español al que vuele TAP.
Los precios no sé si serán los más baratos, no es una ruta con mucha competencia. Si sólo vas a comprar Ida te puede salir carísimo, incluso compensa comprar ida/vuelta aunque no uses la vuelta.

Gracias por tu respuesta, así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holá Albercuix,

Pienso que Noviembre no es lo mejor mes para viajar a Azores. Azores tiene un clima especial, en elmismo día hace calor, frio e incluso llueve. Yo me fui a S.Miguel este ano en el mes de Julio, el tiempo estaba bueno, solo hizo mal tiempo un día.

Si alguien quiere informaciones sobre qué visitar en S. Miguel yo puedo dar algunas indicaciones. Nosotros hicimos um mapa con las cosas a visitar por días...lo mejor sin duda es alquilar coche...
⬆️ Arriba

Travel Addict

T.santos Escribió:
Holá Albercuix,

Pienso que Noviembre no es lo mejor mes para viajar a Azores. Azores tiene un clima especial, en elmismo día hace calor, frio e incluso llueve. Yo me fui a S.Miguel este ano en el mes de Julio, el tiempo estaba bueno, solo hizo mal tiempo un día.

Si alguien quiere informaciones sobre qué visitar en S. Miguel yo puedo dar algunas indicaciones. Nosotros hicimos um mapa con las cosas a visitar por días...lo mejor sin duda es alquilar coche...

Muchísimas gracias por tu respuesta. Al final no fuimos a Azores, el problema es que yo trabajo de mediados de abril hasta final de octubre y me es imposible coger vacaciones en verano, que supongo que es la época más adecuada para visitar Azores. Ya veremos si más adelante podemos ir porque es un viaje que me entusiasma.
Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Se quisieres información sobre la isla de S. Miguel yo te puedo ayudar, como te dije estuve allí.
Ires a Açores en el invierno es más dificil de teneres buen tiempo, mismo en el verano por veces es dificil encontrar buen tiempo para visitar la Lagoa das 7 Cidades.
Pero em octubre siempre puedes vir a visitar Portugal Continental, tenemos muchas cosas para visitar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Unos amigos vendrán navegando en un velerito desde Cuba entre anbril y mayo. Me han invitado a hacer la travesía Azores-Alicante y estoy empezando a mirar vuelos. El vuelo tiene que ser solamente de ida, pues regreso navegando si la mar noslo permite, claro. Una vez allí igual me tengo que quedar un par de días hasta que llegue e barco de mis amigos, porquqe calcular exactamente el día de la arribada es dificil. En cualquier caso, tienen previsto atracar en San Miguel sobre el día 22 de mayo. ¿Podeis ayudarme a encontrar un vuelo barato de ida para una persona, por favor? Yo vivo en Alicante y no se si me conviene conducir hasta Madrid y volar desde allí. ¿Qué opciones tengo?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cabbai Escribió:
Hola a todos,
Unos amigos vendrán navegando en un velerito desde Cuba entre anbril y mayo. Me han invitado a hacer la travesía Azores-Alicante y estoy empezando a mirar vuelos. El vuelo tiene que ser solamente de ida, pues regreso navegando si la mar noslo permite, claro. Una vez allí igual me tengo que quedar un par de días hasta que llegue e barco de mis amigos, porquqe calcular exactamente el día de la arribada es dificil. En cualquier caso, tienen previsto atracar en San Miguel sobre el día 22 de mayo. ¿Podeis ayudarme a encontrar un vuelo barato de ida para una persona, por favor? Yo vivo en Alicante y no se si me conviene conducir hasta Madrid y volar desde allí. ¿Qué opciones tengo?
Gracias
Muchas veces un billete de ida y vuelta es más barato que uno sólo de ida, y nadie te obliga a usar la vuelta. Eso sí, las condiciones son distintas, el de sólo ida probablemente podrás anularlo y el de ida/vuelta no (depende del tipo de tarifa, pero básicamente es así).
⬆️ Arriba

Experto

londinium Escribió:
Cabbai Escribió:
Hola a todos,
Gracias
Muchas veces un billete de ida y vuelta es más barato que uno sólo de ida, y nadie te obliga a usar la vuelta. Eso sí, las condiciones son distintas, el de sólo ida probablemente podrás anularlo y el de ida/vuelta no (depende del tipo de tarifa, pero básicamente es así).

Gracias por el consejo.
En el caso de que compre uno de ida y vuelta, ¿me recomiendas alguna compañía o web en especial?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde España a Ponta Delgada no hay vuelos directos,tendrás que hacer escala en Lisboa....y los precios no son muy baratos....

Mira en www.sata.pt o www.flytap.pt que son las unicas que vuelan desde Lisboa a La Azores....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este agosto tenemos intención de visitar Sao Miguel (Azores), pero estas serán nuestras primeras vacaciones con nuestra peque, que entonces tendrá 11 meses. Querría saber si alguien ha hecho este viaje con bebes, qué hotel en Ponta Delgada es más adecuado, y sobre todo, si podremos salir a realizar los avistamientos de cetáceos y delfines con la peque, pues es algo que nos hace muchísima ilusión.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia! Muchas gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sao Miguel tiene cosas increibles la verdad, empezando por esa CACHO DE PLAYA que da gusto pisar y pocas ganar de volver a pisar tierra continental...

Este video es de antes de las lluvias, y la verdad es que después de leeros me da un poco de miedo volver y ver que no está todo vomo lo dejamos... Jejejejeej

Esta es la playa tal y como la conocimos:

Y luego otra cosa wue nos encantó fue el picnic en las Furnas, también en Sao Miguel...
Para los que no conozcais las furnas, aquí teneis otro poquito de Azores

(editado por el moderador,. Pacha 23/04/10 www.losviajeros.com/ ...age&pid=47)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes