Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Queña, nosotros viajamos hace dos veranos con Air Plus Comet a Zanzíbar. Te cuento los aviones son un poco de trote, los espacios entre asientos no son muy amplios y la comida, pues imagínate como la de todos los aviones. Lo que encontré más incómodo fueron los auriculares para escuchar las peliculas, que son parecidos a un fonendoscopio y son algo incómodos.
Gracia por tu respuesta ainhoa, una pregunta mas, has viajado con iberwolrd???se parecen los aviones o son peores, te lo comento xk yo he viajado con ellos a republica dominicana y estaban bastante bien.
Un saludo y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
QUEÑA Escribió:
gracia por tu respuesta ainhoa, una pregunta mas, has viajado con iberwolrd???se parecen los aviones o son peores, te lo comento xk yo he viajado con ellos a republica dominicana y estaban bastante bien.
Un saludo y gracias
Los aviones son mejores y mas nuevos y ademas tienes la opción de reservar tu asiento por internet y puedes escoger salida de emergencia o asientos donde puedes estirar las piernas. Yo de ti me cambiaria a Iberworld sin dudarlo
En principio lo del espacio y la comida me da un poco igual.
Lo que me preocupa es que sean seguros y que no tenga que estar temiendo por mi vida las 10 horas del viaje.
Que me decis de la seguridad???son aviones seguros???
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
QUEÑA Escribió:
en principio lo del espacio y la comida me da un poco igual.
Lo que me preocupa es que sean seguros y que no tenga que estar temiendo por mi vida las 10 horas del viaje.
Que me decis de la seguridad???son aviones seguros???
Gracias
Por eso puedes estar tranquila son aviones seguros las diferencias estan en la comodidades. Puedes viajar con total seguridad
Hombre, yo no los conozco.........pero entiendo que si los dejan volar es porque son seguros y cumplen todas las normativas de seguridad y mantenimiento.
Por eso no te preocupes, ni más ni menos seguros que otros.
Saludos.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Vueles con Air Europa, Pullmantur, Air Plus Comet, Iberworld, Aeromexico o quien sea, te aseguro que puedes volar las 10 hors sin temer por tu vida...
De todos modos, Air Europa fue nombrada la aerolinea más segura de España creo, no me acuerdo bien, pero viene en la información que te dan en el avion...
Quiero comenzar mi mensage aclarando que mi nombre anterior es insegura, quiero contar mi expericia con Air Comet Ahora puedo hacerlo porque he volado con ellos, he comprobado muchas cosas que he leido en este foro he tomado bunas notas que me han ayudado mucho sobre todo las opiniones objetivas con verdadera importancia para las personas que se suben en un avion como es la seguridad, la puntualidad cunado hay que aser conexion las perdidas de maletas en fin las cosas verdaderamente importante. Mi opinion es la siguiente, La puntualidad no es muy buena es cierto que acomodan los horarios a su conveniencia sin importarles los horarios que ya tenian los clientes, hacen escalas que no estaban programadas en mi caso no sucedio pero yo lo veia en el internet antes de mi vuelo y reclame en fomento, en Aena y en la propia compania debo decir que de Aena me respondieron muy amable y en los siguientes vuelos desaparecio la escala pero no me libre de un cambio de horario y encima dos horas de retraso a la vuelta todo perfecto. Sobre la comida no tengo quejas no es peor que en iberia los aviones no seran de ultima generación pero tampoco hay temer la vida, estaban en buen estado limpios y los banos también en un vuelo de nueve hora, las azafatas ninguna queja es cierto que las de la ida eran muy jovenes pero hicieron su trabajo bien, la falta de experiencia se les puede perdonar porque se notaba que estaban empezando. Para la vuelta enran mas profecionales y muy simpaticas y hay que entender que son cuatro en la clase economica para mas de doscientas personas. En fin tendria que pensar si repito pero por la inseguridad de la puntualidad porque se puede perder la conexion en mi caso no la perdi porque mi retraso fue en la ida la vuelta fue puntual pero la angustia que se pasa te amarga las vacaciones pensando que vas a tener que comprar cuatro billete cuando lleges a barajas no es facil pero el que no tiene que hacer conexion que viaje tranquilo el ahorro también es importante. Algo que también quiero decir es que esta compania no da la cara cuando hay retrasos no informan al pasajero y sus empleados estan acontumbrado a liriar la situación yo diria que tienen ordenes de desaparecer para evitar altercados con los pasajeros porque aparesen justo cuando se va a embarcar. Es lo unico que puedo decir de esta compania que los aviones no son chatarra que son normales no me senti mas insegura que en iberia, pero reconosco que iberia es de gran enbergadura y uno se siente mas respaldado por cualquier eventualidad con Air Comet uno esta mas desamparado, pero toto tiene un precio si tienes un seguro barato calgas con parte del problema pero si tienes uno caro el problema esta resuelto. En fin que todo es cuestion de dinero.
Nolo se solo decirte y no kiero desanimarte que yo e volado con esta compañia y no e tenido peor viaje y peor avión en mi vida. Son muy antiguos y no creo q se puedan reservar asientos
Si ya lo se, pero ahora no tengo nada que hacer xque ya tengo el viaje pagado y a parte de eso con la oferta que pille y el día de salida solo va esa compañía, que se le va a hacer!!!! ya os contare a mi vuelta.
Gracias
Pues yo ya he contado mi experiencia con Air Plus Comet, y fue estupenda, nada de retrasos, barra libre todo el trayecto, las azafatas simpaticas, dos pelis, y dos comidas... Vamos para todo perfecto. (barajas-varadero)
Si es tan mala como la gente dice, este año que viejo con (iberworl, creo) va a ser un paseo en barca....
Solo tuvimos un retraso de 1 hora, varadero-barajas, por una tormenta.
El avion pues normal, limpito, y eso si estrecho como el que mas, yo que soy alta.... Lo pase fatal, me daba todo el rato las rodillas con el asiento delantero...pero bueno viajando con esos precios.....ya doy gracias.
La gente habla muy mal de esta compañia, pero yo no tuve ningun problema.
ME VOY DE VIAJE CON AIR COMET. ALGUIEN SABE SI ESTE YA ES EL MAYORISTA????
ES DECIR HACE 2 AÑOS FUIMOS A PUNTA CANA , EL AVION ERA DE IBERWORLD Y EL MAYORISTA ERA IBEROJET...
SABEIS COMO VA AIR COMET??
(bueno no se si me he explicado bien)