Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nolo se solo decirte y no kiero desanimarte que yo e volado con esta compañia y no e tenido peor viaje y peor avión en mi vida. Son muy antiguos y no creo q se puedan reservar asientos
Si ya lo se, pero ahora no tengo nada que hacer xque ya tengo el viaje pagado y a parte de eso con la oferta que pille y el día de salida solo va esa compañía, que se le va a hacer!!!! ya os contare a mi vuelta.
Gracias
Pues yo ya he contado mi experiencia con Air Plus Comet, y fue estupenda, nada de retrasos, barra libre todo el trayecto, las azafatas simpaticas, dos pelis, y dos comidas... Vamos para todo perfecto. (barajas-varadero)
Si es tan mala como la gente dice, este año que viejo con (iberworl, creo) va a ser un paseo en barca....
Solo tuvimos un retraso de 1 hora, varadero-barajas, por una tormenta.
El avion pues normal, limpito, y eso si estrecho como el que mas, yo que soy alta.... Lo pase fatal, me daba todo el rato las rodillas con el asiento delantero...pero bueno viajando con esos precios.....ya doy gracias.
La gente habla muy mal de esta compañia, pero yo no tuve ningun problema.
ME VOY DE VIAJE CON AIR COMET. ALGUIEN SABE SI ESTE YA ES EL MAYORISTA????
ES DECIR HACE 2 AÑOS FUIMOS A PUNTA CANA , EL AVION ERA DE IBERWORLD Y EL MAYORISTA ERA IBEROJET...
SABEIS COMO VA AIR COMET??
(bueno no se si me he explicado bien)
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre Air comet, si alguien me podria contestar se lo agradeceria y que hayais viajado en estos ultimos meses con esta compañia a la riviera maya.
Me gustaria saber si han mejorado su calidad y si ya estan disponibles los nuevos aviones que parecen que han comprado.
¿como les fue el viaje con ellos?
Agradeceria comentarios, mejor personas que hayais viajado con ellos estos ultimos meses.
Yo también viajo con ellos en agosto, he oido de todo bueno y malo pero ya os contare mi experiencia.........pero si alguien nos puede contar la suya mejor.
Un saludo
El jueves 31 viajé a londres con air comet y ayer volví con la misma compañía. Lo primero que te digo, es que todo fue fenomenal. Iba con bastante miedo por las cosas que había leído en los foros. Bueno, pues para ir para allá el avión era un airbus nuevecito. Las azafatas eran un cielo, atentas y amables. El vuelo muy bien.
Para volver vinimos en otro avión, algo más viejo pero igual de bien todo.
Entre los asientos no hay menos espacio que en cualquiera avión de Iberia, de aireuropa o de otra compañía; todo normal. Los aviones no se destartalan y el servicio es muy atento.
Además en el aeropuerto estuve observando un avión airbus de aircomet enorme que yo creo que iba a realizar vuelo transoceánico. Sí eso fuera así, el avión era totalmente nuevo.
Asique viaja tranquilo y no te preocupes de lo que lees en los foros, que a mí me fue bastante mal :).
Gracias por tu comentario, me dejas mas tranquilo, jejeje es que como he leido de lo peor de esta compañia.... Todo no puede ser tan malo como lo pitan, ademas que he visto que han comprado aviones nuevos.
Alguien que haya volado hace poco a cancun con air comet.¿Que tal la experiencia?¿Sabeis el modelo de avión que vuela ahora? ¿Es tan malo el servicio como se lee por el foro?¿Estan ya en uso los nievos aviones airbus 330 que al parecer han comprado?Saluditos
Hola yo el año pasado vole con ellos destino a punta cana y la verdad que el vuelo bien, el servicio bien, la comida.... Comida de avion, lo unico malo es que los asientos son super pequeños .... Como seas muy alto es complicado. Te aconsejo ir pronto a facturar y puedas elegir dentro de la posiblidad que te dan.... Yo encima estuve en el bloque del medio tanto la ida como a la vuelta.... A la ida fuimos mejor, con la ilusion, la alegria, pero la vuelta, entre la nostalgia, las pocas ganas de regresar, y el cansancio fue bastante dificil.... PERO DA IGUAL NO TE PREOCUPES.... LO IMPORTANTE ES LLEGAR BIEN, Y A PASARLO BIENNNNN
En concreto ,para la Riviera Maya , al ser vuelos charter,sabeis el modelo de airbus que contrata la mayorista.Imagino que utilizará los airbus 310,que son los mas viejos.Alguien que haya volado recientemente a R.M.Saluditos