VIAJEROS ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️

Tema: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 362811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: VIAJEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola qtal? soy Chus, tengo 26 años y vivo en Madrid. Siempre que puedo me hago alguna escapadita y este año me gustaría ir a la India.
Creo que para Octubre/noviembre estaría bien.. Lo q pasa es que no cnozco a nadie que haya ido y ando un poco perdida...
En principio me gustaría ir " a la aventura", lo q pasa es q aun no se cuantos vamos a ser, los sitios que queremos ver etc..
¿Podríais echarme una manilla?
Mi mail es: lafamosademadrid@hotmail.com
Mmm.. Bueno pues creo q mas o menos ya esta todo...GRACIAS! Nos vemos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

Experto

Yo estoy empezando a pensar en ir a la India en Julio o Septiembre. Si alguien se anima podemos planear juntos. Estoy abierta a todo tipo de posibilidades.
Si alguien está buscando una compi para compartir todo o parte del viaje mi e-mail es:
Trinate_7@hotmail.com
Así podemos hablar y ver si hacemos buenas migas o no...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Alguien a viajado a través de www.indiaviajes.es ? La conoceis? Es que es la primera vez y quisiera saber si funciona bien.

Muchas gracias,
Nuria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nos vamos a India y Nepal del 8 de marzo al 22 de marzo. Somos dos chicas y un chico, si alguien se anima os dejo mi correo:
Atalaya_71@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también nos vamos a Nepal el 9 de marzo hasta el 21 , de viajes de novios!!! Que ganicas tengo!!! Si hay alguien que va a estar por hay estas fechas podemos quedar!!!
Mandarme un mensajito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

piatriz Escribió:
Nosotros también nos vamos a Nepal el 9 de marzo hasta el 21 , de viajes de novios!!! Que ganicas tengo!!! Si hay alguien que va a estar por hay estas fechas podemos quedar!!!
Mandarme un mensajito!

Pero, vasi sólo a Nepal ó también La India? Nosotros estaremos en Kathmandú el 10 y 11, el 12 salimos para Vanarasi. Si quereis que quedemos me mandas un mail ok? atalaya_71@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi email es gustavoarboleya arroba gmail.com, estoy en Orchha, quien quiera que contacte!!
Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitu-fina, solamente vamos al Nepal pero creo que los primeros y últimos días estaremos en Kathmandu. Podríamos quedar, te mandaré un mensaje un día de estos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Pues nosotros estamos en Kathmandú del 9 de marzo al 12 de marzo. Te dejo mi correo: atalaya_71@hotmail.com

Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

sandy_vet Escribió:
Hola a todos! Voy a hacer un viaje por India desde finales de febrero y durante todo el mes de marzo. Alguien se apunta? Viajo por libre aunque no descarto, para algunas zonas, buscar algún guía local.

Mi mail es: sandy_vetcc@hotmail.com

Un saludo

Hola a todos , me llamo Claudia, soy de Chile, y estoy interesada en viajar también de preferencia en marzo y me gustaria encontrar gente con quien realizar este viaje ya que voy sola.
Mi mail es: igallardo83@yahoo.com si me quieren contactar
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quiero contactar con gente que haya hecho trekking por el valle Rolwaling. Si ya subió o intentó alguna cumbre (Parchamo, Ramdung...) ya sería la ost...
Es para recibir información
Saludos
Félix
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco compañeros/as para Asia!

Hola, me llamo Lionel, tengo 27 años y soy de Argentina. En Mayo viajo para España (Madrid), lugar en el que voy a estar trabajando 3 meses, durante la temporada de verano. Luego de eso, quiero viajar a Asia.

La idea es viajar de mochilero, sin nada contratado previamente, no tengo bien definido el itinerario (creo tampoco lo tendré definido cuando se acerque la fecha porque iré para uno u otro lado dependiendo de como se vayan dando las cosas durante el viaje mismo). Creo tal vez arranque por India y vaya bajando por el sudeste asiático. Tal vez arranque al revez, dependiendo del costo del aéreo.

La duración del viaje es indeterminada por el momento y comenzaría para fines de Septiembre, principios de octubre de 2009.

Si alguien va a estar por algún lugar de estos que estaré visitando entre, digamos, Septiembre-Diciembre 2009, me avisa! Mi mail: lionelmatias@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDIA SUR DESDE CHENNAI A MUMBAI ¿MONZONES?  Publicado:

New Traveller

Hola!
Soy mada y yo viajo a chennai en marzo, durante 3 semanas estare por el sur, ya tengo los vuelos y me han costado bastante baratos con british airways (350 euros), viajo con un amigo y estamos buscando acompañantes o unirnos a algun grupo que este por la zona, si te interesa escribeme a mada_melgarejo@hotmail.com

Un beso,
Mada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, nos vamos dos personas (chico y chica) a India todo el mes de julio. Volamos a Londres y de ahí directo a Delhi. Como vamos los dos solos nos gustaría saber si hay alguien que coincida en fechas y si le gustaría compartir un trekking de unos tres días por Nepal o alguna ruta por algún Parque Nacional etc. Saludos viajer@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Salgo el 25/03/09 para nepal, voy a hacer trekking de los annapurnas, katmandu, chitwan, pokar, lumbini y lo que se pueda, después bajo a la india (norte) a medidos de mayo 2009, estare un par de meses, viajo por libre y con presupuesto modesto, je,je me gustaria bajar también al sur. Me gustaria pasart por Varanasi, Rajhastan, Hampi, Goa, Kerala, Tamil nadu... La ruta es flexible y esta por hacer

Si alguien se apunta me poedis escribir a josemaldon@hotmail.com.

Soy chico 28 años de Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

gayofita Escribió:
¿Alguien va a ir a Nepal a partir del 20 de agosto? Queremos hacer la ruta de Jomson o lo que dén de si unos 6 o 7 días por el Anapurna.

Saludos

Yo estoy allí del 3 al 26 así q depende d como lo montéis me apunto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me voy a la India del Norte (Delhi y alrededores) el 4 de abril de 2009. Estaré 16 días. Mochilero. 41 años.
Si alguno está interesado en viajar en esa zona, estaría interesado en compartir vi aje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,yo hace un mes que he llegado de India.
Os deseo mucha suerte a todos.
Disfrutar del viaje,porque es una experiencia unica.
NAMASTE
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Me gustaría saber qué día vais exactamente a la India. Yo iré el 4 de abril de 2009. Iré a Delhi yo sólo, y me gustaría compartir con alguien mi viaje si fuese posible.
Esperando vuestra respuesta, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy una chica de tarragona y mi idea es ir a india a finales de abril o principios de año,voy a empezar por la zona norte debido al clima,si alguien se quiere apuntar podriamos hablarlo.
Ya estuve allí el año pasado y me encantó.
Animaros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes