Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
PARA CUANDO SE VAN A DECIDIR LAS CONPAÑIAS AEREAS PONER VUELOS DIRECTOS, DA IGUAL DESDE MADRID, BARCELONA ETC.. A PUNTA CANA SIN NINGUNA ESCALA Y A BUEN PRECIO CLARO, PORQUE DE LAS POCAS VECES QUE SALE ALGO ESTA CARISIMO, Y LA VERDAD ES UN COÑAZO TENER QUE IR POR SANTO DOMINGO, HAY MUCHAS GENTE QUE LE GUSTA VIAJAR POR LIBRE SIN NINGUN PAQUETE Y QUEDARSE ALLI LOS DIAS QUE DESEE, TAMBIEN HAY MUCHOS ESPAÑOLES QUE YA TIENEN PROIEDAD ALLI......
RLM
Air Europa tiene un vuelo directo desde Madrid, actualmente. Puedes entrar en su web y ver los precios, también tiene a Sto. Domingo.
Te recomiendo te leas los hilos en el foro de aviones y lineas areas, para temas relacionados con este, y por favor procurad no usar mayusculas, en los post.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
rlm777 Escribió:
PARA CUANDO SE VAN A DECIDIR LAS CONPAÑIAS AEREAS PONER VUELOS DIRECTOS, DA IGUAL DESDE MADRID, BARCELONA ETC.. A PUNTA CANA SIN NINGUNA ESCALA Y A BUEN PRECIO CLARO, PORQUE DE LAS POCAS VECES QUE SALE ALGO ESTA CARISIMO, Y LA VERDAD ES UN COÑAZO TENER QUE IR POR SANTO DOMINGO, HAY MUCHAS GENTE QUE LE GUSTA VIAJAR POR LIBRE SIN NINGUN PAQUETE Y QUEDARSE ALLI LOS DIAS QUE DESEE, TAMBIEN HAY MUCHOS ESPAÑOLES QUE YA TIENEN PROIEDAD ALLI......
RLM
RLM
Además de lo que han dicho ya, te contesto: Las compañías aéreas abren una línea, primero cuando tienen derechos de tráfico para hacerlo y, segundo y más importante, cuando ven que es rentable. Ya no existen compañías aéreas de bandera que pueden reportar pérdidas por mantener abiertas lineas por razones "políticas". Y te aseguro que se invierte mucho dinero en calcular el rendimiento de una posible línea para explotarla y tomar ventaja respecto de la competencia.
Dicho de otra manera... Cuando sea rentable...
Salgo el día 10 de abril de bcn a punta cana con conexion en madrid. Mi pregunta es si facturo las maletas desde bcn a p.c., puedo pedir también la targeta de embarque de madrid en bcn, o tendre que ir en madrid a los mostradores de air europa. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
juan_bcn Escribió:
salgo el día 10 de abril de bcn a punta cana con conexion en madrid. Mi pregunta es si facturo las maletas desde bcn a p.c., puedo pedir también la targeta de embarque de madrid en bcn, o tendre que ir en madrid a los mostradores de air europa. Muchas gracias.
Alguien que entienda de vuelos a Punta cana?Porque he mirado skyscanner que es donde salen todas las compañias y cuesta 700 euros con dos escalas,o air europa 950!!!!! Para eso sale mas a cuenta coger un paquete....
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Bad_GF Escribió:
Alguien que entienda de vuelos a Punta cana?Porque he mirado skyscanner que es donde salen todas las compañias y cuesta 700 euros con dos escalas,o air europa 950!!!!! Para eso sale mas a cuenta coger un paquete....
Casi siempre sale mas barato coger paquete, los vuelos son caros por separado, yo lo mas barato que lo he conseguido fueron 610 € con Air Europa y 5 meses de antelación. A ver este año
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Bad_GF Escribió:
Pero si se coge un paquete con vuelo cerrado luego como tendria que hacerlo para cambiar el vuelo sin costes y quedarme mes y medio o dos meses mas?
Pues ahí no te puedo ayudar, no sé cuando querrás volar, lo mejor es seguir todos los días los vuelos y ver como van de precio, Pullamantur suele sacar buenas ofertas en vuelos, también puedes preguntar en este hilo www.losviajeros.com/ ...start=5630 , es de una agencia de viajes del foro, yo reservo con ellos, son de fiar, suelen sacar ofertas de vuelos, no pierdes nada
La verdad es que es una M que los vuelos a Dominicana sean tan caros.
Para planes superiores a 13 días o si no te gustan los T.I. Como es mi caso, me temo que tendremos que pasar por el aro y gastar un pastizal que como dices se acerca a los 1000€, una locura.
La verdad es que es una M que los vuelos a Dominicana sean tan caros.
Para planes superiores a 13 días o si no te gustan los T.I. Como es mi caso, me temo que tendremos que pasar por el aro y gastar un pastizal que como dices se acerca a los 1000€, una locura.
Busca directamente en Evelop o Wamos hay está el mejor precio garantizado y si quieres ir por Santo Domingo mira la nueva compañía 0 Plus Ultra que empieza en junio a volar y mira en Iberia .todo lo demás pasa de ello .en la publicidad es un precio y luego se dispara ..si no te importa fechas por 250€ cada viaje vas seguro yo voy siempre asin
Muchas gracias por tus consejos, estaremos atentos. Evelop tiene buena pinta, lo malo es que para Diciembre no han activado los vuelos todavía. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Una pregunta , los dos aeropuertos de punta cana estan muy lejos de playa bavaro ? cuanto se tarda desde cada aeropuerto ?
Y que aerolineas entonces hacen el vuelo directo ? , iberia me sale que hace varias paradas , no lo hace directo? y si cambias de aerolinea y has contratado busines te meteran en busines verdad? lo que no entiendo es que una de las paradas dice que llega a un aeropuerto de londres, y luego sale de otro aeropuerto, te llevan ellos o te tienes que buscar la vida ??
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1331
zarina62 Escribió:
una pregunta , los dos aeropuertos de punta cana estan muy lejos de playa bavaro ? cuanto se tarda desde cada aeropuerto ?
Y que aerolineas entonces hacen el vuelo directo ? , iberia me sale que hace varias paradas , no lo hace directo? y si cambias de aerolinea y has contratado busines te meteran en busines verdad? lo que no entiendo es que una de las paradas dice que llega a un aeropuerto de londres, y luego sale de otro aeropuerto, te llevan ellos o te tienes que buscar la vida ??
Hola, los aeropuertos más cercanos a playa Bavaro son el de Punta Cana y el de La Romana.
El de Punta Cana está bien cerca, como a media hora o poco mas dependiendo del hotel. El de La Romana es algo más cercano a la hora y poco de distancia.
Vuelo directo a Punta Cana de momento desde Madrid tienes 3, Evelop, Wamos y Air Europa. A La Romana ha habido un tiempo que volaba Air Europa un día a la semana, no se si lo seguirá haciendo. A Santo Domingo ya tienes las opciones de Air Euopa, Iberia y Plus Ultra directos (todos los días los dos primeros).
Entiendo que si contratas Iberia y quieres llegar al Aeropuerto de Punta Cana, deberas hacer escala en algún punto cambiando de aerolínea con código compartido o no.
En cuanto a lo del cambia de aeropuerto en Londres no te puedo ayudar, lo siento.
una pregunta , los dos aeropuertos de punta cana estan muy lejos de playa bavaro ? cuanto se tarda desde cada aeropuerto ?
* En la tarifa debe indicar la "clase de servicio" de cada vuelo.
Puede ser que NO todos los segmentos sean en C/Business
* En Londres, si se llega a unos de los aero-puertos (LHR/Heathrow o LGW/Gatwick) y se sale de otro, es responsabilidad del pax/pasajero de trasladarse.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
A las aerolineas y encontrar las que vuelen directas a punta cana, no a santo domingo o a otro , para ir a la palaya del cortecito es el aeropiuerto de punta cana el mas cercano verdad ? , entonces los otros cuales son ??