San sebastian ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️

Tema: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 249229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: san sebastian  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me voy el puente del Pilar a San Sebastian, al hotel San Sebastian en avda. Zumalacarregui. Voy con una mi marido y la niña de 8 años. Me gustaria que me dijerais si alguien conoce el hotel y la zona donde está. Y que me recomendais visitar. Vamos a estar dos días y medio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: san sebastian  Publicado:

Dr. Livingstone

aurora65 Escribió:
Hola, me voy el puente del Pilar a San Sebastian, al hotel San Sebastian en avda. Zumalacarregui. Voy con una mi marido y la niña de 8 años. Me gustaria que me dijerais si alguien conoce el hotel y la zona donde está. Y que me recomendais visitar. Vamos a estar dos días y medio.
Hola Aurora,
Traslado tu consulta al hilo de Hoteles en San Sebastian.
Para información y consultas sobre que visitar, dirígete a este hilo
www.losviajeros.com/ ...mp;t=43836

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Experto

Me lio
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
sangreverdiblanca Escribió:
Muy buenas a tod@s.
De repente he decidido ir este finde a visitar por primera vez San Sebastián, y como es tan precipitado casi no quedan habitaciones disponibles. De lo encontrado, he seleccionado estas 3 opciones pero no se por cual decidirme, el precio mas o menos es el mismo, así que mi duda es por ubicación, zona y demás. La idea que tengo de ir es: playita y conocer paseando la ciudad.
1) SILKEN AMARA PLAZA
2) HOTEL PARMA
3) PENSIÓN BELLAS ARTES.

Espero vuestra opinión. Un saludo y gracias!!

Hola sangreverdiblanca

Aunque tu preguntas por hoteles, considero que has de saber que este domingo 13 de septiembre a las 12:00 de la mañana se celebra la jornada final de las regatas de la Concha. Esta regata moviliza a un gentío terrible, es la regata más importante de la temporada y de cada pueblo con trainera salen incontables autobuses y coches particulares. Avalancha de aficionados. Durante toda la mañana y primeras horas de la tarde la marea humana es algo impresionante. Tenlo muy en cuenta, resulta muy difícil encontrar un sitio donde comer en el Casco Viejo.

Otro dato (y no pretendo desalentar, sólo informar): para ese mismo día, y ya casi de manera “tradicional” se convoca una manifestación que suele acabar por el Casco Viejo con cargas policiales, establecimientos hosteleros cerrados y algaradas callejeras. Para este año está convocada también.

De todas formas, que esto que te digo no te eche para atrás. Aprovecha para ver la regata. El ambiente es algo espectacular e inmediatamente después (y antes de que empiece el lio) podeis emprender el camino de vuelta o comer en algún pueblo de la costa guipuzcoana.
Un saludo

Pero esto a que viene?.
El ambiente de las regatas es fenomenal, se puede comer en muchos sitios de Donos ti sin tener que irse a ningun sitio y sobre la manifestación es lo ultimo que me faltaba por leer en este foro.
NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LAS MANIFESTACIONES
Por favor, ya esta bien,en vez de hablar del ambiente majo que hay con las regatas etc salimos con esas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Juandonosti

No viene a nada.
Simplemente informaba a una persona que preguntaba por Donosti para ese fin de semana de que no se trataba de un fin de semana normal. No estaba de más que lo supiese (ni una cosa ni la otra).
Mejor no busquemos extrañas connotaciones donde no las hay .
(Si lees otra vez mi mensaje, le recomiendo que venga a disfrutar de la regata y del ambiente).

Te mando un mp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora sí que os estáis empezando a desviar del tema de verdad
⬆️ Arriba
Asunto: hotel san sebastian en san sebastian  Publicado:

Travel Addict

Hola. Me voy a San Sebastian, al hotel del mismo nombre: Hotel San Sebastian. ¿Alguien lo conoce?, ¿A que distancia real está del casco viejo?
Y también me gustaría saber que hay en los alrededores del hotel, ya que llego el viernes 9 de octubre a eso de las 10 y me gustaría cenar algo sin irme hasta el centro. Muchas gracias.
Aurora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel san sebastian en san sebastian  Publicado:

Willy Fog

aurora65 Escribió:
Hola. Me voy a San Sebastian, al hotel del mismo nombre: Hotel San Sebastian. ¿Alguien lo conoce?, ¿A que distancia real está del casco viejo?
Y también me gustaría saber que hay en los alrededores del hotel, ya que llego el viernes 9 de octubre a eso de las 10 y me gustaría cenar algo sin irme hasta el centro. Muchas gracias.
Aurora

Hola aurora65

Preguntas por la distancia entre el hotel que has elegido, Hotel San Sebastián, y el Casco Viejo donostiarra. Pues bien, el Hotel San Sebastian esta en la zona de Ondarreta, en el extremo opuesto de la bahía con respecto al Casco Viejo. Calculo yo que a unos dos km de lo viejo. Desde luego, céntrico no se puede decir que sea.

Preguntas por lo que puedas ver en los alrededores y algún sitio donde cenar.

Por esa zona te pilla el famoso “Peine de los Vientos”, escultura obra de Eduardo Chillida y sobre la que a veces las olas rompen de manera espectacular. También tienes cerca la playa de Ondarreta.

Y para cenar, la verdad que sólo conozco un sitio en esa zona. Estuve una vez en una cena de empresa y me encantó. Me encantó lo que comimos y el comedor del restaurante, con unos gigantescos ventanales que nos ofrecían impresionantes vistas de la bahía de la Concha. El restaurante se llama Branka, y como casi todo lo bueno, tristemente no es especialmente económico. Pero se come de película.
Te adjunto link:

www.branka-tenis.com/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel san sebastian en san sebastian  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Aurora,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maiteb, pero si tuvieras que escoger una, con cual te quedarias?? Realmente ya se que San Sebastian te lo pateas y lo ves, pero cual crees que es mejor a nivel de situación??

Es que estoy super indecisa porque en las 2 hay habitaciones disponibles y se va muy poco dinero de una a otra, pero no se...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Difícil me lo pones!

En cuanto a situación no hay prácticamente diferencia aunque Izar Bat al estar en "lo viejo" (así le llamamos por aquí a la Parte Vieja) te queda a dos pasos del puerto, paseo nuevo (totalmente recomendable hacer el recorrido), paseo de la Kontxa, y cruzando el bulevar estás en el centro.

Las dos están muy cuidadas y limpias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Voy a ir a Donostia el proximo puente de Diciembre y tenía pensado alojarme en el Hotel Codina (3 estrellas). Lo más seguro es que no disponga de transporte propio y tenga que moverme en bus-tren esos días.

He visto que el hotel esta en una zona "peliaguda" en cuanto a transporte. Y he visto que cada vez que tenga que ir al euskotren o a la estación de buses tardaré media hora ya vaya andando o en bus... Y es una putada

Me recomendais algun otro hotel que esté más cerca de la estación del tren y que sea mas o menos igual (calidad/precio)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cornellenc:

Es verdad que te queda un poco a desmano el Codina; tienes el Hotel Amara Plaza que está en la misma plaza de la estación de autobuses desde donde se coge el bus a Getaria y Zarautz. Creo que esos días tienen ofertas si duermes más de una noche.

El centro queda cerca, si no quieres andar tienes paradas de buses urbanos que van al Bulevard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Por favor, alguien ha estado en el alojamiento rural Kanpoeder y puede darme alguna referencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, STOY interesada en un hotel en DOnosti, cerqita de la perla y con parking.
O si no, alguna casa rural a pocos kms de Donosti?
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita Escribió:
HOLA, STOY interesada en un hotel en DOnosti, cerqita de la perla y con parking.
O si no, alguna casa rural a pocos kms de Donosti?
GRACIAS!

¿Cerca de la perla (talasoterapia)? ¿Quieres decir cerca de la Playa de la Concha?

Ten en cuenta que Donostia es muy pequeña, se puede llegar a pie muy fácil a casi todos los sitios. Y sino siempre tienes opción de coger autobús.

Por ejemplo en la parte de "Antiguo" podrás encontrar aparcamiento sin necesidad de pagar una plaza de garaje en el Hotel. Y para ir al centro, son de 15 a 20 minutos andando (cruzar el paseo de la Concha que es precioso con buen tiempo), o 10 minutos en bus.

Y otra cosilla, se escribe DonostiA,
⬆️ Arriba

Super Expert

DURAZRIL, ESKERRIKASKo!
Yo he aparcado alguna vez en la Uni y luego bajar en bus.
LO dicho, sabes de algun hotel en DonostiA? Me da lo mismo cerca q lejos de la PErla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en www.booking.com y veras los hoteles que hay.

Por ejemplo el Tryp Orly esta cerca de la Concha, el NH Aranzazu y el San Sebastian y el Barceló Costa Vasca esta en Antiguo, el Astoria y el Silken Amara Plaza estan en Amara...

Yo no me he alojado en ninguno (ya que vivo cerca).
⬆️ Arriba

Super Expert

OK! GRS! LO cheqearé!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josann Escribió:
Hola chicos!
Por favor, alguien ha estado en el alojamiento rural Kanpoeder y puede darme alguna referencia? Gracias!

Hola, yo estuve en la casa rural Zelai-eder, està justo al lado, estuvimos muy bien, y muy cerquita de San Sebastian, todo muy limpio.

Noe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes