Interesados en ASIA O CENTROAMERICA finales de enero ✈️

Tema: Buscar compañeros de viaje en Enero

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 92055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Interesados en ASIA O CENTROAMERICA finales de enero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Tengo libres las dos últimas semanas de enero (aunque vamos con diez días de viaje me conformaria, o hasta una semanita) y ando sin plan.

Por temas de meteorología, las mejores opciones estan en asia o centroamérica en esta época

Tengo experiencia en viajes en solitario, pero son destinos a los que prefiero ir acompañado, si alguien se quiere apuntar (preferible mi franja de edad, 35 a 40 años, pero no excluyente) la idea es escoger un destino/circuito que guste a todos y hacerlo. En estas fechas los precios son bastante asequibles

El que le interese que me lo diga cuanto antes, que queda poco.

Por favor, abstenerse personas con idea de hacer turismo sexual, la idea es un viaje normal, playa, ciudades, y algo de naturaleza (pero no "aventura" en el sentido de rafting puenting y esas cosas)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interesados en ASIA O CENTROAMERICA finales de enero  Publicado:

New Traveller

travel_in_peace Escribió:
Hola

Tengo libres las dos últimas semanas de enero (aunque vamos con diez días de viaje me conformaria, o hasta una semanita) y ando sin plan.

Por temas de meteorología, las mejores opciones estan en asia o centroamérica en esta época

Tengo experiencia en viajes en solitario, pero son destinos a los que prefiero ir acompañado, si alguien se quiere apuntar (preferible mi franja de edad, 35 a 40 años, pero no excluyente) la idea es escoger un destino/circuito que guste a todos y hacerlo. En estas fechas los precios son bastante asequibles

Por favor, abstenerse personas con idea de hacer turismo sexual, la idea es un viaje normal, playa, ciudades, y algo de naturaleza (pero no "aventura" en el sentido de rafting puenting y esas cosas)
⬆️ Arriba

New Traveller

travel_in_peace Escribió:
Hola

⬆️ Arriba

New Traveller

Nicetravel, mejor ponem un MP porque aunque citas mi mensaje o no me has puesto nada o no lo puedo leer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mandame tu email y te escribo. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Publicado:

Site Admin

Unifico en un solo hilo varios de viajes en Enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo en Enero estoy mirando de hacer un circuito por europa por los países del este... Serían unos 10 días es en plan mochilero económico, tengo 22 años así q serían de este rango de edad posiblemente o dpnde!! quien le guste la idea d hacerla me envie un privado gracias. Salida de Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me quiero ir a india en
Enero de 2015 , tres meses, mi correo : dcaniuska@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me llamo Alfredo y tengo 33 años. Busco gente para viajar a Tailandia (o Sud-Este Asiático) en el mes de Enero/Febrero 2015. Tengo vacaciones en Noviembre y Diciembre (con fechas muy flexibles) y quería ir a Tailandia (ya he estado) o a algún país del sudeste asiático (Filipinas, Indonesia, Malasia, Vietnam, etc.), pero no sólo. Nunca he viajado sólo y preferiría hacerlo con alguien. Me da no sé qué...

He estado mirando vuelos para esas fechas aproximadas y la verdad es que no me parecen nada caros. Al rededor de 450 euros i/v (BCN - Bangkok). Por eso me gustaría aprovechar e ir. Mi idea sería ir en plan mochilero, durmiendo en lugares más o menos económicos pero limpios, comiendo en chiringuitos de calle, etc. En plan aventura digamos. No porque no pueda pagar algo mejor. Es simplemente porque lo siento como más auténtico así. Me gustaría tener el viaje organizado y planificado ya de antemano. Por eso sería ideal si encontrara a alguien que ya tiene una idea más o menos de dónde ir, qué visitar, etc.

Vivo en Barcelona. Mi correo es el siguiente: oposdesecundaria @ yahoo.es

Muchas gracias y saludos. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Si teneis algún grupito ya formado, pues os agradecería el poder unirme a él. Me encantaría que el sueño de ir a Tailandia pudiera hacerse realidad!

PD: Es imprescindible que el país a visitar sea un país cálido en el mes de Enero/Febrero.
⬆️ Arriba
Asunto: Peru Enero 2015  Publicado:

New Traveller

Hola estoy pensando en viajar a Peru en Enero, visitar diferentes sitios sin prisas y luego ver si tenemos tiempo o nos apetece seguir por otros paises.

Busco gente que se quiera empezar el viaje juntos y después ir viendo como van surguiendo las cosas

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Piwi, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para enero.

También te puedes pasar por el hilo específico en el foro de América
www.losviajeros.com/ ...light=peru

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros para Peru Enero 2015  Publicado:

New Traveller

Hola estoy preparando un viaje para ir a Peru en en enero, la idea seri ia llegar a lima y depues viajar por el pais, también tuviera tiempo (voy a la aventura) podria moverme hacia otros paises.
A alguien le apetecie, también esta la posibilidad de empezar juntos y después separarnos así como quedar por el camino

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado de nuevo un mensaje a este hilo, Piwi, por favor no abras más hilos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam
⬆️ Arriba

New Traveller

Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!

Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola guapa, soy Erika de bcna yo también quería viajar en enero unos 15 días y estaba pensando en Tailandia o Costa Rica, también me hace ilusión India, la verdad es que no encuentro con quien ir y me gustaría ir acompañada, tengo 26 años, bueno si estás interesada en compartir viaje me dices algo, y si no pues que disfrutes mucho, un beso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicas , yo tengo un vuelo a india el 12 de enero ,voy tres meses y sola , si quereis que hablemos , dcaniuska@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos soy Alberto de Gran Canaria, yo tengo en mente ir a Tailandia en Enero con salida el día 5 y vuelta el 19. Los precios de los vuelos están baratos y además Qatar airways ha sacado oferta. Saludines!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Erika,
Yo soy una chica de Valencia de 30 años. Te he intentado mandar privado pero no me deja. Yo también quiero viajar en enero. Si te interesa que hablemos ponte en contacto conmigo en mi correo: nayi_vtl@hotmail.com
Saludos.

minita221 Escribió:
Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola guapa, soy Erika de bcna yo también quería viajar en enero unos 15 días y estaba pensando en Tailandia o Costa Rica, también me hace ilusión India, la verdad es que no encuentro con quien ir y me gustaría ir acompañada, tengo 26 años, bueno si estás interesada en compartir viaje me dices algo, y si no pues que disfrutes mucho, un beso.
⬆️ Arriba

New Traveller

minita221 Escribió:
Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!

Gracias por adelantado.

Miriam

Hola chicas, soy Carla de Barcelona tengo 26 años, me gustaria viajar en enero también. Nunca he viajado sola y me gustaria compartilo con alguien. No se si habeis escogido destino, a mi me haria ilusión ir a la India, Nepal, también Costa Rica, bueno entre varios...la cuestión es viajar y descubrir nuevos mundos...si os interesa os doy mi dirección de correo electronico y nos ponemos en contacto: carla.solecoll@yahoo.es Saludossss!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también quiero viajar en enero tengo del 5 al 23 libre!!! El destino...vietnam, Tailandia, Cuba, Kenia...me da igual
Soy chico de Madrid de 30
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes