Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola estoy pensando en viajar a Peru en Enero, visitar diferentes sitios sin prisas y luego ver si tenemos tiempo o nos apetece seguir por otros paises.
Busco gente que se quiera empezar el viaje juntos y después ir viendo como van surguiendo las cosas
Hola estoy preparando un viaje para ir a Peru en en enero, la idea seri ia llegar a lima y depues viajar por el pais, también tuviera tiempo (voy a la aventura) podria moverme hacia otros paises.
A alguien le apetecie, también esta la posibilidad de empezar juntos y después separarnos así como quedar por el camino
Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!
Soy una chica de Barcelona de 30 años que quiere viajar el próximo mes de enero. Tendré entre 2-4 semanas para realizar el vaije y estaba pensando qué destino o destinos podría visitar. Nunca he viajado sola pero cada vez me ilusiona más la idea. Los destinos que más me motivan son Australia, India, Nepal, Perú, Cuba...Necesitaría consejos!!
Gracias por adelantado.
Miriam
Hola guapa, soy Erika de bcna yo también quería viajar en enero unos 15 días y estaba pensando en Tailandia o Costa Rica, también me hace ilusión India, la verdad es que no encuentro con quien ir y me gustaría ir acompañada, tengo 26 años, bueno si estás interesada en compartir viaje me dices algo, y si no pues que disfrutes mucho, un beso.
Hola chicos soy Alberto de Gran Canaria, yo tengo en mente ir a Tailandia en Enero con salida el día 5 y vuelta el 19. Los precios de los vuelos están baratos y además Qatar airways ha sacado oferta. Saludines!!
Hola Erika,
Yo soy una chica de Valencia de 30 años. Te he intentado mandar privado pero no me deja. Yo también quiero viajar en enero. Si te interesa que hablemos ponte en contacto conmigo en mi correo: nayi_vtl@hotmail.com
Saludos.
minita221 Escribió:
Traveler1209 Escribió:
Buenos días!!
Gracias por adelantado.
Miriam
Hola guapa, soy Erika de bcna yo también quería viajar en enero unos 15 días y estaba pensando en Tailandia o Costa Rica, también me hace ilusión India, la verdad es que no encuentro con quien ir y me gustaría ir acompañada, tengo 26 años, bueno si estás interesada en compartir viaje me dices algo, y si no pues que disfrutes mucho, un beso.
Gracias por adelantado.
Miriam
Hola chicas, soy Carla de Barcelona tengo 26 años, me gustaria viajar en enero también. Nunca he viajado sola y me gustaria compartilo con alguien. No se si habeis escogido destino, a mi me haria ilusión ir a la India, Nepal, también Costa Rica, bueno entre varios...la cuestión es viajar y descubrir nuevos mundos...si os interesa os doy mi dirección de correo electronico y nos ponemos en contacto: carla.solecoll@yahoo.es Saludossss!!
Hola
Vivo en barcelona y me gustaría viajar entre el 19 de diciembre y el 23 de enero aprox.
Pe gustaría hacer sudeste asiático( laos Camboya y Vietnam ) en Tailandia he estado un mes.
No descarto otros destinos, en sudamerica por ejemplo, solo he estado en peru
Si a alguien le puede interesar puede ponerse en contacto conmigo.
A se me olvidaba, suelo viajar barato y sin planes cerrados ( salvo excepciones ) relajado sin prisas ni agobios ... Bueno como a casi todo el mundo supongo
Holaaa!!! Busco compañeras o compañeros de viaje para ir a Tailandia, o sudeste asiático durante un mes aproximadamente. Lo suyo sería salir a principios o mediados de Enero y volver un mes más tarde, a principios o o mediados de Febrero. Tengo muchas ganas de hacer este viaje, pero no tengo amigos que por esas fechas puedas acompañarme y no quiero hacerlo sola.
Menos el billete de avión, todo lo demás lo veríamos sobre la marcha. Dónde dormir, qué hacer o visitar. Aunque lo que más me apetece es ir por las islas, hacer excursiones, snorkel, etc. Tal vez coger algún vuelo con Air Asia e ir a Bali, quién sabe??
He visto vuelos desde Madrid ida y vuelta a Bangkok por 470 euros, con Qatar, saliendo en enero y volviendo en febrero. ¿Quién se apunta? Playas, paisajes, buena comida,.... Y buena compañía!! jeje...
Hola!! Soy un chico de 34 años de BCN, también buscando destino y compañer@s de aventuras!! Tengo la segunda quincena de enero y me gustaría hacer algun destino interesante, con algo de aventura! Alguien se apunta??
Verica y tesnic podeis enviar un mens privado y vemos si podemos hacer parte del viaje juntos ( yo no puedo enviar mens porque soy nuevo)
Vivo en barcelona 36 y quiero sudeste asatico diciembre enero
Hola tesnic y suson 78, ninguno de los dos podéis mandar mensajes privados todavía... pero sin problemas.Yo, como decía en mi mensaje, estoy viendo para salir en enero y me gustaría estar un mes o mínimo 3 semanas. Pero llegado el caso, todo sería hablarlo.
Me llamo Cristina y tengo 33 años.
Hola yo viajo en enero !! tengo billete para india Delhi el 12 , no me deja mandar mensajes , estare tres meses allí ! dcaniuskagmail.com algin aventurer@? saludos !
Pues ya somos 4 con planes parecidos. Lo suyo seria crear una cadena de mails o grupo de whatssap para hablar más concreto nl?
Pues si.
Recopilando:
Tu quieres estar en enero en vietnam(si es posible)del 5 al 23 +-
Tecnis segunda quincena enero
Verica enero febrero +- sudeste asiatico
Yo he estado en tailandia un mes y medio no me importaria regresar unos días y me gustaria ir a vietnan ( tratare de coincidir con Jjam84 )
Por cierto con este son 5 mensajes y ya puedo enviar correos jejejejej