Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
A ver....
Recurro al foro en busca de ayuda.
Os cuento:
Nos planteamos un viaje a NY este año, ahora estamos barajando la posibilidad de viajar en agosto
Si vamos este proximo agosto, el billete de avion no lo encuentro por menos de 706€ ida y vuelta y con escala
Entonces, comentamos la posibilidad de dejarlo para agosto del año que viene, siempre que tengamos posibilidad de conseguir billete mas barato si lo compramos con mas tiempo
Que pensais??, se puede conseguir viajar en agosto a NY por menos de 700€???? aunque tuvieramos que hacer escala, da igual, si el ahorro lo merece la hariamos.
Alguno va este agosto y ha conseguido el billete por menos de los 700€??
Si??
Cuando y donde lo compro??
Vamos! que si me ahorro pasta, me lo compro como regalo de los proximos reyes!
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
mariazgz Escribió:
manhattan Escribió:
Muevo tu mensaje al hilo de Vuelos a NY.
Para agosto dificilmente por menos de 700€. Y menos contando como se está poniendo el fuel.
Un saludo
Ni siquiera comprandolo con muuuucho tiempo?
Como muchisimo vas a encontrar vuelos por 600 entre pitos y flautas (carburante, tasas y demas pamplinas), todas las ofertas que hay por ahí son sin nada de esto, así que ponen, vuelos a nueva york desde 200 euros, si claro, solo ida, y sumas las tasas y carburantes y se te pone en 300 o 350, así que ahora mismo 700 me parece muy bien
De hecho yo he pagado 655 creo o por ahí hace algun tiempo
¿Alguien puede decirme si los aviones de DElta Airlines de BCN-NYC tienen respaldo para apoyar la cabeza y esa especie de "orejones" para sujetar la cabeza mientras duermes?
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1306
ivian Escribió:
Hola a todos!
¿Alguien puede decirme si los aviones de DElta Airlines de BCN-NYC tienen respaldo para apoyar la cabeza y esa especie de "orejones" para sujetar la cabeza mientras duermes?
GRACIAS!!!
Mira el avión con el que vuelas, yo vole a NY vía Roma y no tenían, con Delta.
Hola,
Me voy con unas amigas a NY y queria preguntar si compramos los billetes por separado (cada una es de una ciudad diferente) a traves de internet, en la misma pagina, mismos horarios y misma compañia, ¿cabe la posibilidad de que podamos sentarnos juntas en el avion? ¿o es necesario cogerlos todos una misma persona para poder sentarnos juntas? Un saludo y gracias de antemano.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
Cristina85 Escribió:
Hola,
Me voy con unas amigas a NY y queria preguntar si compramos los billetes por separado (cada una es de una ciudad diferente) a traves de internet, en la misma pagina, mismos horarios y misma compañia, ¿cabe la posibilidad de que podamos sentarnos juntas en el avion? ¿o es necesario cogerlos todos una misma persona para poder sentarnos juntas? Un saludo y gracias de antemano.
Si vais a quedar en madrid o barcelona para ir, mejor comprarlo de una vez, si vais a ir cada una desde vuestra ciudad pues cada una el suyo y luego ya os organizais para sentaros juntas
A ver, me explico mejor... Yo me voy con otra chica 3 semanas , queriamos coger los dos vuelos,pero no sabemos si cogerlos por separado o a la vez desde Madrid, porque si van numerados los cogemos de una sola vez, y si no van numerados cada una se compra el suyo y en facturación decimos que queremos los asientos juntos ( no se si eso es posible y esa es la duda mas inmediata que tengo) y luego la ultima semana vienen 3 personas mas a NY con lo que a la vuelta ¿habria posibilidad de sentarnos juntos? Espero que ahora este mejor explicado. Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1306
Cristina85 Escribió:
A ver, me explico mejor... Yo me voy con otra chica 3 semanas , queriamos coger los dos vuelos,pero no sabemos si cogerlos por separado o a la vez desde Madrid, porque si van numerados los cogemos de una sola vez, y si no van numerados cada una se compra el suyo y en facturación decimos que queremos los asientos juntos ( no se si eso es posible y esa es la duda mas inmediata que tengo) y luego la ultima semana vienen 3 personas mas a NY con lo que a la vuelta ¿habria posibilidad de sentarnos juntos? Espero que ahora este mejor explicado. Saludos
Normalmente los asientos no van numerados, luego llegas al mostrador de facturación, y es cuestión de presentaros las 3 juntas y pedir asientos contiguos.
Hola a todos, Yo marcho en diciembre, del 24 al 3 de enero y tuve la immmmmmensa suerte de coger los vuelos con American Airlines durante el Lanzamiento de la promoción de vuelos Directos desde Barcelona, con lo que me salió, comprándolo en Abril, el vuelo por 490 EUROS i/v directo... En 8 horitas en el JFK y sin escalas. Es genial.
Una vez allí, pues a disfrutar!!! Tengo aún medio año para seguir leyendo consejos en el foro!! GRACIAS!
Voy a ir del 26 de Diciembre al 5 de Enero a Ny. Ya tengo los billetes vía Lisboa. Alicante-Madrid-Lisboa con Spanair y Lisboa-Newark con Tap Air Portugal, pero estoy bastante preocupada porque todo lo que estoy leyendo de Spanair es malo ( retrasos...) .
Alguien ha ido vía Lisboa con Spanair y Tap Air Portugal??????
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola,
Yo me voy a NY del 5 al 14 de noviembre y el vuelo Málaga-Madrid-NY me ha costado 380 euros (con gastos de emisión y todo incluido). Vuelo con Delta Airlines. El vuelo directo desde Málaga no lo he cogido porque de 600 euros no bajaba y, aunque sería más cómodo y rápido, es mucha diferencia de precio.
Hola buenas, una pregunta estoy buscando un vuelo directo desde BCN a NYC, tengo dos opciones mas o menos al mismo precio AA 544 euros y Delta 554 euros, q compañia pillo, qien tiene el mejor avion, mas ancho, mejor servicio, etc etc???
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Creo que los dos son los mismos equipos. Un Boeing 767. Yo he volado con American desde Londres en un 777-300 y una pasada de compañía. Muchisimo espacio entre los asientos, parecia que fueramos en primera de Iberia, muy atentos, muy amables. No tuve queja ninguna.
Con Delta tampoco parece estar mal por los comentarios.