Precio de las bicitaxis de Coba ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 246646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Precio de las bicitaxis de Coba.....  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por favor, lo he leido mil veces y ahora que me queda poquito para irme no lo encuetro por ningun lado....

Please.... Estoy intentando calcular los gastos al maximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio de las bicitaxis de Coba.....  Publicado:

Super Expert

Hola, yo utilicé de bajada desde la piramide unos triciclos que hacen de taxi para 2 personas y que te bajan los 2 km que hay de recorrido. Creo recordar que me cobraron 35 pesos por triciclo. Desde luego es un descanso bajar en ese medio después de andar por la selva con el calor que hacia en un día nublado y subir luego a la piramide. Lo interesante fue la subida a pie de todo el recorrido con las explicaciones del guia. Además aquellos chicos se ganaron de sobra lo que cobran ya que uno está entradito en carnes y el pobre sudaba como una bestia. Le deje propina por el esfuerzo ya que parecia que subia el Angliru.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tempomat Escribió:
Hola, yo utilicé de bajada desde la piramide unos triciclos que hacen de taxi para 2 personas y que te bajan los 2 km que hay de recorrido. Creo recordar que me cobraron 35 pesos por triciclo. Desde luego es un descanso bajar en ese medio después de andar por la selva con el calor que hacia en un día nublado y subir luego a la piramide. Lo interesante fue la subida a pie de todo el recorrido con las explicaciones del guia. Además aquellos chicos se ganaron de sobra lo que cobran ya que uno está entradito en carnes y el pobre sudaba como una bestia. Le deje propina por el esfuerzo ya que parecia que subia el Angliru.

Muchas gracias tempomat
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tempomat..... Yo hubiera jurado que eran 65 pesos. De todas maneras llevas razon, los chavales me han dicho que sudan la gota gorda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que eran 35 pesos las bicicletas y 65/75 pesos que te lleven en triciclo.
Claro, esto fue en Junio, posiblemente hayan cambiado las tarifas.

Lo que está claro es que los precios rondan por ahí.

Un Saludo.

PD: Nosotros fuimos andando pues era 1 km y tan largo y pesado no se hace (para los que les guste caminar, claro). Además andando podiamos ir viendo todo aquello más tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola a todos1
Yo estuve en Coba el día 23 de Agosto y me cobraron por el triciclo para dos personas 35 pesos, los chavales se los ganan, yo también le di propina al que nos llevo porque se agradece el descanso del paseo.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias a todos, queda anotado para el tema de gastos extras, que por cierto no es mucho si encima se lo curran, y seguro que ellos se llevan una parte muuuy mínima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad lo que comentais, 65 pesos, estaba yo confundido.
Ibamos mi hija y yo y el chaval era un poco flaquito, aunque era un poco cuesta abajo llego como cuando sales de la sauna.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si no me equivoco los precios eran 60 pesos alquilar las bicis individuales , las de 2 plazas que te llevan, eran unos 95, pesos si las cogias el principio , y unos 60 si solo cogias solo la vuelta, las bicis solas no se podian coger a la vuelta, nuestro guia lo hizo andando por lo que todos nosotros también, te pegas un paseo y punto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora me entro la duda, ¿si alquilas las bicis normales es ida y vuelta? o ¿puedes ida solo o vuelta solo?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la semana pasada desde luego las bicis normales no se podian coger a la vuelta, solo las de 2 plazas (60, 65 pesos solo la vuelta). Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, a ver si alguien más lo sabe, yo pensaba que era ida y vuelta pero ahora no sé si lo lei o si simplemente lo di por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo fui el trayecto era ida i vuelta. I para mi opinion es mejor alquilar una bicicleta individual, que una bicitaxi. A parte de ser mas economico, vas a tu ritmo i te vas parando en los sitios que te parecen mas interessantes.
A parte del camino hacia la piramide principal, hay más cosas a ver, i hacerlas a pie és un poco pesado i hace que necessites mucho mas tiempo para ver-lo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es lo que queria hacer yo, ir en bici normal a nuestro ritmo y parando donde nos apeteciese pero claro ida y vuelta. Supongo que se pueda hacer, si alguién más fue así que comente a ver si es ida y vuelta o no. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LA SEMANA PASADA NOS COBRARON A NOSOTROS 95 PESOS POR LA IDA Y LA VUELTA EN EL TRICICLO.AQUI MISMO TENGO EL RECIBO.
SINO RECUERDO MAS LAS BICIS VALIAN 35 PESOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transportes en Catalonia Playa Maroma  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente!
Nosotros también vamos a ir al Catalonia Playa Maroma, salimos este domingo día 9 de Septiembre
Tiniebla nosotros también somos gente joven y vamos buscando marcha, en principio creemos que lo mejor esta en cancun aunke esta un poco lejillos..sé que hay excursiones para salir por el cocobongo que por los videos que he visto en youtube tinen to la pinta de ser un autentico espectaculo..aver si seguimos en contacto y podemos juntarmos mas gente pa salir y las excursiones, eso también va por ti ainoina, que nos saldran mas baratas si somos grupo!
Un saludo pa tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gaspanic!!!
Que tengas un buen viaje y que disfrutes y ala vuelta te esperamos fervientes para que nos cuentes todo sobre el hotel....
No nos falles! y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Nhoa!
Ya os contare a todos mi experiencia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gaspanic q poco te queda !!!
Estareis una semana verdad? porque cuando yo llego ya os vais.
Sobre donde ir de marcha ... Nosotros tenemos un amigo que vivio un par de años en riviera maya y se conoce todo de todo, es un fiestero de mucho cuidao, estamos esperando su mail con toda esta información como agua de mayo, si llega antes de que te vayas te informare

Besos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo puedo decirte algunos sitios...
En playa del carmen esta muy de moda "Bali" o "Buda" o algo parecio...de todos modos es una calle donde solo hay discotecas...a mi me aprecio muy rollo ibizenco.
Respecto a cancun, no he estado pero conozco gente de allí, me han dicho k lo más turistico es el cocobongo, y luego estan las discotecas pa la gente de allí +turistas, ke son: the city, day'o, señor frogs, nectar...y una pila mas!
Ya te contare!
Somos todos agentes de viajes?Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Chichen Itzá - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sandos - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes