Calendario Transavia Abril 2011 Granada - París ✈️

Tema: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 243181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Calendario Transavia Abril 2011 Granada - París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!

Tengo interés en comprar un billete de Transavia Granada - París, para el verano.

Me meto todos los días en la página y sólo tienen calendario hasta el 31 de marzo.

He consultado a la web de Transavia cuando sacarán el calendario de abril 2011 en adelante, pero siempre me responden lo mismo "si no hay vuelos en la fecha prevista, puede ser que la compañía no opere, o que todavía no los hayan sacado".

Si yo sé a ciencia cierta que la ruta se va a dar de baja... Voy reservando con Ryanair o Vueling antes de que suban más los precios; pero... Tengo alguna forma de saber si Transavia sacará vuelos para esas fechas y de cuando puede ocurrir????

Gracias a todos por leerme!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado:

Admin

Hola
Pasamos tu mensaje al hilo de la aerolínea

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me pasó lo mismo el año pasado, pero no recuerdo cuándo sacaron el calendario de primavera - verano, aunque ya no debería de tardar mucho. Eso sí ,yo volé desde Sevilla. De todas formas , si tienes opción de Ryanair o Vueling, podrías hacerlo por si las moscas....

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje para los reticentes. Yo volé con Transavia hace unos cuatro años (Granada-París) y, aunque no puedo dar mucha información porque no recuerdo bien el tema de pesos de equipaje y de comidas (si estaba incluida o no) si que recuerdo que ha sido de los mejores vuelos que he tenido. Era un avión que estaba como nuevo (el interior), bastante más amplio que los de Ryanair (con quien suelo volar más a menudo) y fueron muy puntuales y educados en todo momento. Tengo un gran recuerdo de esta compañía y no dudaría en volver a usarla siempre que el precio acompañe, claro, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, ¿alguien ha volado recientemente con ellos?

Estoy viendo vuelos a Holanda, y el que mejor me viene por horario y por precio es un vuelo de Transavia que sale de Alicante y va directo a Amsterdam.

Me he revisado el post, y hay cosas que parece que han cambiado ya que ahora permiten llevar una maleta de mano de 10 kg, aunque toda las maletas a facturar se cobran a parte.

¿Alguien podria darme alguna opinión actual sobre ellos?

Muchas gracias y perdón por las molestias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento volver a reflotar este hilo, pero este fin de semana quiero reservar ya el vuelo para el verano a Holanda y Transavia es uno de los candidatos principales (por coste y por horarios), por lo que queria tener alguna opinión reciente sobre ellos, aunque por lo que he leido por ahí no está nada mal.

Gracias de nuevo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gasolines, no te disculpes , el hilo está para eso. Yo hace casi unaño que volé , pero supongo que no habrá cambiado. Fue normal, salimos con retraso (1h o así), pero un vuelo normal con avión normal y todo tan normal. Yo volaría otra vez con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por tu opinión. Simplemente quería saber si había algun problema con ellos, a parte del retraso que desgraciadamente suele ser habitualmente en la mayoría de aerolineas. Como ya he volado un par de veces con Ryanair, ya estoy acostumbrado a lo que puedo encontrarme.

Gracias de nuevo por tu comentario

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de cambiar los vuelos sevilla - parís para agosto. Es esto normal con esta compañía en esta línea?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesito ayuda urgente. Se pude viajar con Transavia Girona-Amsterdam con el DNI? O hace falta el passaporte? Es que mirando en su web, no me queda muy claro...

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cuca691 Escribió:
Necesito ayuda urgente. Se pude viajar con Transavia Girona-Amsterdam con el DNI? O hace falta el passaporte? Es que mirando en su web, no me queda muy claro...

Gracias!
Sí. No hace falta el pasaporte, ni con Transavia ni con ninguna otra compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibiana1 Escribió:
cuca691 Escribió:

Gracias!
Sí. No hace falta el pasaporte, ni con Transavia ni con ninguna otra compañía.

MIL GRACIAS BIBIANA!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kinete21 Escribió:
Me acaban de cambiar los vuelos sevilla - parís para agosto. Es esto normal con esta compañía en esta línea?
Normal, no sé si será. Imagino que igual de normal que en el resto de compañías, pero compré un billete para septiembre París-Sevilla y han adelantado la vuelta 24 horas
⬆️ Arriba

Experto

Los que habeis volado ultimamente con transavia, os han medido las maletas? Las que suelo usar se pasan un par de centimetros de anchas (37 cm, en la web pone 35), nunca me han dado problemas en ningun vuelo, pero mas vale prevenir... Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En setiembre viajo con transavia desde Girona a Amsterdam. Mi pregunta es si alguien que haya volado ultimamente con ellos me puede decir si no facturo maleta y la subo al avión puedo subir un bolso o una camara fotografica o como ryanair te lo hacen meter dentro la maleta?
Y como Vaski, si las miden, ya que las medidas son un poco diferentes a otras compañias.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, yo he volado este verano con ellos, y en principio no te la miden a menos que les parezca grande, en cuyo caso si que te la harán meter en el cajón. O sea como cualquiera de las otras low cost. Si ven una maleta un poco grande, comprueban si cumple las medidas o no.

En cuanto al equipaje la verdad es que no me fije, pero en sus normas se expecifica un unico bulto (como ryanair).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Buenas, yo he volado este verano con ellos, y en principio no te la miden a menos que les parezca grande, en cuyo caso si que te la harán meter en el cajón. O sea como cualquiera de las otras low cost. Si ven una maleta un poco grande, comprueban si cumple las medidas o no.

En cuanto al equipaje la verdad es que no me fije, pero en sus normas se expecifica un unico bulto (como ryanair).

Saludos
Gracias! Mis maletas son estandar, y en los cajones de easy jet caben, así que no creo que nos de problemas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:

Saludos

Gracias gasolines!
Que dificil sera meterlo todo dentro...
Por si alguien lo necesita, las medidas segun pone mi billete son:
55*35*25 i 10 kg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta a los que habéis viajado con Transavia:
Se puede llevar una sóla maleta facturada para dos personas con un máximo de 40 kg?

Es decir, puedo compartir la maleta siempre que el peso por persona no supere los 20kg?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues la semana pasada hicimos nuestro vuelo granada paris con transavia, unos 20 minutos de retraso tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos comodos, las azafatas bastante amables, y cada x asientos una pantalla donde ponian series (simpsons, friends..) No tuvimos problemas con las maletas de mano, eran un poco mas anchas de lo permitido, pero como el peso era inferior a 10 kilos, no nos pusieron pegas. Lo que no me gusto es que no me dejaran hacer el check in online, desde Granada avisa que no se puede, pero en Paris, me daba error continuamente, con lo que tuvimos que hacerlo en el aeropuerto. A parte de la maleta, yo llevaba un pequeño bolso, y no me dijeron nada. Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Qatar Airways - British Airways - Air Pullmantur - Air Nostrum - Tap - Air Europa - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes