Transavia permite revender los billetes que no se usen ✈️

 Tema: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 242923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hace tiempo tuve una mala experiencia con un vuelo intercontinental comprado a KLM. Como la conexión europea era con Transavia (que fue la que falló), KLM me decía que reclamase a Transavia, y Transavia a KLM.
Cuando volví de viaje (perdidas de vuelo, perdidas de conexiones, extravío de equipaje ...) reclamé y se me había pasado el plazo para reclamar. Ya me olvido de este tema.







Hoy he tenido otra incidencia con esta "empresa".

Vuelo comprado hace 6 meses, para volar dentro de pocos días. Hoy recibo mail, diciendo que me cambian el horario del vuelo. Como lo avisan antes de los 15 días que marca la ley, te quedas mirando en la pared.
Diferencia de 11 horas del vuelo original respecto al vuelo ofrecido. Les digo que no me vale, y me dicen que ok, que me devuelven el dinero sin derecho a compensación alguna mas. Pero que me devolverán el dinero, si les viene bien, si les apetece, si tienen tiempo DENTRO DE DOS SEMANAS . Compras en su día un billete para dentro de 6 meses, y les tienes que pagar al momento ese dinero por anticipado, urgente, corriendo ... Pero ellos (por ganar mas dinero )cambian y modifican vuelos a su antojo ... Y como medida de gracia, te dicen que si tienen un hueco libre, te devuelven ese dinero cobrado con 6 meses de antelación. Pero que tienes que ser bueno.

Buscas otros vuelos para ese día y que encajen en ese horario, y son precios mas altos, y con escalas y traslados disparatados ... Los cuales tienes que asumir por el bien de TRANSAVIA.

Ellos UNILATERALMENTE modifican ese vuelo, y como mucho, como medida de gracia. Como sintiendo lastima, te devuelven (escupen es una palabra fuerte) el importe que has pagado. Y tienes que dar gracias, que te lo devuelven.


Si YO me equivoco al poner los nombres en la reserva , o quiero cambiar el día o la hora, ELLOS me cobran penalización.
Pero si a ELLOS, por ganar mas dinero, reprograman vuelos, y te cancelan o cambian un vuelo, YO no puedo reclamar. Me toca comprar otros vuelos con otra compañía, y pagar el sobreprecio.


Por cierto, me comentan con prepotencia, que si quiero, que si no estoy conforme, que ponga una reclamación, que suelen contestar en un plazo de 2 a 4 semanas. Ya estaré de vuelta cuando me contesten. (lo tengo todo por escrito).



Se mean en tu cara y dicen que está lloviendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenas

Tengo un vuelo para mañana y ya podía hacer en chek-in online, me han mandado un mail para que lo haga, pero me da error todo el rato...Tanto desde la aplicación como desde el navegador. Puede ser que el avión este lleno? que vayan a cancelar el vuelo? Vamos a Paris y está la cosa revuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Buenas

Tengo un vuelo para mañana y ya podía hacer en chek-in online, me han mandado un mail para que lo haga, pero me da error todo el rato...Tanto desde la aplicación como desde el navegador. Puede ser que el avión este lleno? que vayan a cancelar el vuelo? Vamos a Paris y está la cosa revuelta

Buenas...

A que aeropuerto vais?...a nosotros nos pasó en el de Orly...parece ser que,al menos la semana pasada,era el más afectado por la huelga.Nuestros vuelos eran con Transavia.

Un saludo...

Pd:no quiero desanimarte pero uno de los vuelos que teniamos,nos enteramos en el mismo aeropuerto que estaba cancelado...menos mal que fuimos con tiempo porque una de las personas que ibamos,salía en el vuelo anterior y pudimos,previo pago que haremos una reclamación,pillar billete para ese vuelo que si salió.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Nosotros ibamos la semana pasada a Paris con ellos y pudimos hacerl el chek-in a primera hora de la mañana del vispera a volar, a mediodia nos avisan de la agencia que el vuelo había sido cancelado. Si no llegamos tener la reserva a través de la agencia no nos enteramos....En su web seguia apareciendo el vispera por la tarde como programado...
Yo te aconsejaria llamar a un telefono
En su web aparece estos puntos de contacto
www.transavia.com/ ...s/contacto

Puede que no sea un acancelación pero mejor que lo aclares, en el vuelo de regreso no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas.

Viajamos cuatro personas con maletas de cabina tipo "ryanair" de 55x40x20. ¿Tendremos problemas con transavia para llevarlas en cabina? ¿Tendremos que contratar algún extra?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
jaloag Escribió:
Buenas.

Viajamos cuatro personas con maletas de cabina tipo "ryanair" de 55x40x20. ¿Tendremos problemas con transavia para llevarlas en cabina? ¿Tendremos que contratar algún extra?

Gracias. Saludos.

No tienes por que tener problemas, inclujso puedes asegurar el embarque (pagando, claro) yo no he tenido problemas

screenshot 20220630-091433 chrome.jpg 
 Tamaño:  53.82 KB
 Visto:  234 veces

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Socarrat Escribió:
jaloag Escribió:
Buenas.

Viajamos cuatro personas con maletas de cabina tipo "ryanair" de 55x40x20. ¿Tendremos problemas con transavia para llevarlas en cabina? ¿Tendremos que contratar algún extra?

Gracias. Saludos.

No tienes por que tener problemas, inclujso puedes asegurar el embarque (pagando, claro) yo no he tenido problemas

Es que me llama la atención la diferencia tan mínima de tamaño de equipaje, y he pensado que igual son muy "tiquismiquis" con los tamaños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Es la unica compañia que permite 2 bultos en la tarifa base. Uno es el de 40x30x20 y otro de 55x35x25
Rayaner, por ejemplo solo permite uno y de 40x25x20
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16599

Votos: 0 👍
Yo no creo que tengas problemas con el tamaño de la maleta. No suelen medirlas.


Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Transavia: Dohop Seguro de Conexión  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
⬆️ Arriba
Asunto: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Transavia permite revender los billetes que no se usen  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16599

Votos: 0 👍
Transavia permite revender los billetes de avión que no se vayan a utilizar

La aerolínea de bajo coste del grupo aéreo Air France-KLM ha desarrollado una plataforma que facilita de nuevo venta del billete hasta una hora antes de la salida del vuelo

www.hosteltur.com/ ...lizar.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Smartwings - Aegean Airlines - Hahn Air - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes