Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola, abro este tema porque no he econtrado el mismo..
Es para cometnar que estoy mirando de coger un vuelo con egyptair a nairobi y aparte que los horarios son horribles..llegando a las 3.45 de la madrugda y saliendo a las 4.30 de la mañana..
Es para saber si alguien ha viajado y que tal son...
Muchísimas gracias por contestar, me quedo más tranquila, aunque no había oido hablar mal de la compañía de repente verme eso me asustó mucho (soy una miedica, vuelo tras vuelo, creo que cada vez soy peor).
En fin, pensaré que pasará lo que haya de pasar, sea Egyptair, Iberia o AirPepe.
Muchísimas gracias por contestar, me quedo más tranquila, aunque no había oido hablar mal de la compañía de repente verme eso me asustó mucho (soy una miedica, vuelo tras vuelo, creo que cada vez soy peor).
En fin, pensaré que pasará lo que haya de pasar, sea Egyptair, Iberia o AirPepe.
Egyptair es una compañía fiable, miembro de Star Alliance. La he utilizado unas cuantas veces y perfecto. Que recuerde han tenido muy pocos accidentes graves.
Hola, abro este tema porque no he econtrado el mismo..
Es para cometnar que estoy mirando de coger un vuelo con egyptair a nairobi y aparte que los horarios son horribles..llegando a las 3.45 de la madrugda y saliendo a las 4.30 de la mañana..
Es para saber si alguien ha viajado y que tal son...
Tengo previsto volar a sudafrica este año y la cia. Aérea mas economica ahora mismo es Egyptair; me sorprendio que no fuera british o Qatar airways, pero claro no se nada de esta compñia y me gustaria saber de gente que haya volado con ellos en trayectos largos que tal son los aviones y como es por dentro el avion
Hola, alguien ha viajado recientemente con Egyptair? yo vuelo con ellos en verano...y con el tema del dichoso volcán no sé si alguien ha tenido algún problema para volar con ellos..
¿Crees que me dejaran ahora reservar los asientos de ida y vuelta?
Sin problema. Yo compré los billetes para viajar también en agosto y reservé los asientos en febrero. Solo necesitas tener a mano tu localizador. Saludos.
Hola¡
Yo compre hace pocos días a traves de su web unos vuelos BCN-Cairo y Cairo-Bangkok para el proximo verano y en los dos trayectos pude elegir asientos y ya los tengo confirmados.
Un saludp¡¡
Buenas foreros,
A consecuencia de los acontecimientos de Egipto, la página de Egyptair está desactivada en estos momentos.
Reactivo el hilo para que nos vayamos informando de la compañía.
Nosotros tenemos vuelo a Nairobi desde Roma con escala en El Cairo el 17/2 y por supuesto estamos preocupados.
Un saludo
Hola¡
Nosotros tenemos los vuelos para Agosto,desde BCn escala en el Cairo y luego hasta Bangkok,esperemos que las cosas se resuelvan positivamente y no tengamos que preocuparnos por esto
Un saludo¡¡
Hola,
Nosotros también tenemos vuelos con Egyptair para Agosto, salida de Bcn a Bangkok, con un tránsito en El Cairo.
La verdad también estoy preocupada como Traveling, me he informado que la compañia Egyptair mayoritariamente és estatal (con una pequeña parte privada) mi duda és que pasará con esta compañia si hay un cambio de gobierno, la verdad, parece que todo pinté a que este buen señor salga antes del viernes del pais y que hayan nuevas elecciones, la cosa se alargará unos 2 meses hasta que el pais se estabilize, y como quedará Egyptair si és estatal?
Alguien puede aportar algún tipo de información al respecto cuando hay un cambio de gobierno en un pais como queda una compañia estatal?
Muchisimas gracias,
Hola,
Nosotros también tenemos vuelos con Egyptair para Agosto, salida de Bcn a Bangkok, con un tránsito en El Cairo.
La verdad también estoy preocupada como Traveling, me he informado que la compañia Egyptair mayoritariamente és estatal (con una pequeña parte privada) mi duda és que pasará con esta compañia si hay un cambio de gobierno, la verdad, parece que todo pinté a que este buen señor salga antes del viernes del pais y que hayan nuevas elecciones, la cosa se alargará unos 2 meses hasta que el pais se estabilize, y como quedará Egyptair si és estatal?
Alguien puede aportar algún tipo de información al respecto cuando hay un cambio de gobierno en un pais como queda una compañia estatal?
Muchisimas gracias,
Gracias Alicia por tus averiguaciones,vemos si alguien mas aporta alguna noticia mas que despeje dudas
Un saludo¡¡
Hola,
Muchisimas gracias,
Gracias Alicia por tus averiguaciones,vemos si alguien mas aporta alguna noticia mas que despeje dudas
Un saludo¡¡
Supongo que lo habréis probado pero habéis llamado a las oficnas que egyptair tiene en barcelona? el tel es este: 933 017 312
Yo el año pasado volé con ellos y los compré allí y me atendieron muy bien..
La compañia al día de hoy no informa más que los atrasos del día.
En nuestro caso, los boletos los hemos comprado a través de www.rumbo.es y ellos nos informan que tampoco tienen noticias oficiales. En todo caso, llegado el día del viaje y el mismo no se realiza, tendríamos derecho a la devolución del importe. Pero hay que esperar hasta ese día.
En el banco también nos dicen que en caso de "servicio no prestado" ellos también hacen el reintegro, por lo que ahora solo queda esperar.