EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 15 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 588463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA COMPAÑEROS, ESTOY ALGO PREOCUPADA POR EL TEMA DEL EQUIPAJE DE MANO. ¿QUÉ PUEDES SUBIR AL AVIÓN Y QUÉ NO?
ME PREGUNTO LA CAMARA DE FOTO Y VIDEO LAS PUEDO LLEVAR CONMIGO O MEJOR METERLAS EN LA MALETA.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Super Expert

Mejor llevalas contigo, así no las pierdes de vista.

No se puede subir NINGUN liquido en recipiente que supere los 100m.

Comida sí puedes subir.

MP3, moviles, portátiles, etc, también se pueden. Solo que no pueden estar encendidos durante despegue y aterrizaje.

Lleva la documentación del viaje, el pasaporte, el dinero...

Vamos, eso es lo que suelo llevar yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es le peso maximo para el equipaje de mano??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS KARA POR TU AYUDA.
¡QUE GANAS TENGO DE VERME TUMBADITA EN UNA HAMACA CON UN COCKETEL EN LA MANO TOMANDO EL SOL!
ME QUEDAN 5 DIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El peso del equipaje de mano depende de la compañia.
Presta atención en el Billete que has comprado. Seguro que en un apartado de letra pequeña lo pone.
Y si no lo encuentras llama a la compañía.
Un billete es un contrato y allí es donde pone las condiciones del contrato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Napasaky Escribió:
Cual es le peso maximo para el equipaje de mano??

En el equipaje de mano lo que rige es el tamaño, no el peso. Hay compañías que no dicen nada, y otras tienen establecidas unas medidas máximas, aunque yo creo que no hacen mucho caso de ésto, porque he visto subir verdaderos maletones a los aviones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok , muchas gracias a todos d todas formas lo consultare
⬆️ Arriba

Super Expert

Con iberworld son 5 kilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Bebidas y comidas en el avion  Publicado:

Travel Addict

Hola, ya se q en lo q se refiere a bebidas al pasar el primer control en el aeropuerto no te las dejan pasar, con la comida no hay problema, eso espero xq he preparao unos cuantos bocatas, chucherias, galletas, patatillas... Pero una vez q entres, en las tiendecillas puedes comprar agua, algun zumo, cocacola y subirtelo al avion???
Y a la vuelta, pienso traerme alguna botella de tequila, y pasará algo si traigo comida dentro de la maleta q voy a facturar? es q soy una adicta a la comida mexicana, pero de la de verdad no como la q t venden aki en los supermercados, y kiero traerme algunas cosillas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bebidas y comidas en el avion  Publicado:

Super Expert

En la maleta puedes meter lo que te de la gana. El tequila no lo lleves en la de mano!!

Y una vez pasas el control, los liquidos que se venden en los duty free los puedes subir sin problemas. Así de absurda es la ley.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre todo (y creo que ya lo escribí en otro post) tener en consideración lo siguiente: El aeropuerto de Cancún estrenó el 17 de mayo su nueva terminal 3, en la cual se opera bajo normativas de seguridad de EEUU y de Comunidad Europea, con lo cual os quiero decir que antes podías subir al avión botellas de tequila en el equipaje de mano para que no te las rompieran y demás.... Ahora ya no se puede!!!, tiene que ser facturado obligatoriamente, tener ojo con esto sino os quedaréis sin los líquidos mexicanos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bebidas y comidas en el avion  Publicado:

Super Expert

Una vez pasado el control puedes comprar lo que quieras y te aconsejo que lo hagas porque yo la ultima vez que fui a riviera maya en pleno agosto nos dieron para cenar en el avión una lassaña super caliente y realmente asquerosa, en conclusión una real bomba atómica para el estómago con el calor que hacia!!! si hubiese comprado un sandwich con su lechuguita fresquito...en el aeropuerto...
⬆️ Arriba
Asunto: MEDIDAS DE MALETAS  Publicado:

Travel Addict

Hola, quisiera saber que medida de maleta se puede subir al aviom como equipaje de mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEDIDAS DE MALETAS  Publicado:

Travel Addict

Tengo entendido que pudes subir una pequeñita justo hoy hable con mi hermano que estuvo en la patagonia hace un mes y me comento que el llevo una pequeña
⬆️ Arriba

Experto

Depende de la compañía con la que vueles pero el máximo suele ser 56 cm, vamos, la tipica maleta pequeña de viaje es la que suele valer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado en la pagina de iberworld y las medidas son: 50x45x25 cms y hasta 6 k de peso.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, depende de la aerolinea y de la distancia que vueles. Yo viajo ahora pronto y en la aerolinea me indicaron que las medidas maximas eran de 117 cm lineales (suma de alto, ancho y largo) y un peso maximo de 10 kilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REVISIONES EN EL AEROPUERTO  Publicado:

Silver Traveller

MUCHAS gracias a todos, es que me quiero llevar la psp que el viaje es muy largo, y la camara de fotos no me gustaria llevarla en la maleta, porque vale un paston y no me da ninguna seguridad, prefiero llevarla en el equipaje de mano....
⬆️ Arriba
Asunto: UNA DUDILLA EN CUANTO AL EQUIPAJE  Publicado:

Travel Addict

HOLA CHIC@S!!!

VIAJO A LA RM EL 3 DE JULIO Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA CON EL TEMA DEL EQUIPAJE; NO SÉ SI SON MUY ESTRICTOS CON ESO DEL PESO Y POR OTRA PARTE, QUÉ COSAS, PARA ELLOS CLARO, NO SE PUEDEN PASAR ( QUITANDO COSILLAS RARAS ¡CLARO!JEJEJEJE ).

TEMO QUE ME TOQUE REVISION DE MALETAS Y SOY MUY ASUSTONA.

PORFA, LOS QUE YA HALLAÍS VIAJADO, ACONSEJARME.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA DUDILLA EN CUANTO AL EQUIPAJE  Publicado:

Travel Addict

Me pasaba lo mismo a mí hace dos meses y nadie me contestó. LLevaba un lio con lo de si eran veinte quilos, o eran veinticinco... Vamos para que contar...

El caso es que mi maleta pesaba veintisiete quilos, y estaba acojonada...

Y yo chula me fuí con mis veintisiete quilos de maleta, pues nada ni en barajas, ni luego en el areopuerto de cancún me dijeron nada.

Y había más gente con maleta.

Yo creo que únicamente puedes tener problema, si factuaras de los últimos y se ha pasado la cosa del peso. Así que factura pronto.

Por lo de cosas raras, como no lleves o drogas o un arsenal de medicamentos no te pueden decir nada.

En cancún tienes que apretar un boton de un semáforo y si se te pone rojo te hacen abrir la maleta. Pero no suele salir muchas veces el rojo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasa - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes