CONTRATAR EXCURSIONES EN EL H. PARAISO MAYA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 18 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 414777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: CONTRATAR EXCURSIONES EN EL H. PARAISO MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA QUERIA SABER SI ME RECOMENDAIS CONTRATAR LAS EXCURSIONES DEL HOTEL O SI EN EL MISMO HOTEL HAY EMPRESAS PARA CONTRATAR EXCURSIONES QUE INTERESEN MAS TANTO EN LA CALIDAD COMO EN LO ECONOMICO. MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Hola!

Alguien sabría decirme que animadores hay en el hotel? Estuve el año pasado en el Lindo, y volveré este año, y quería saber si siguen los mismos...

Mil Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

lala81 Escribió:
Hola!

Alguien sabría decirme que animadores hay en el hotel? Estuve el año pasado en el Lindo, y volveré este año, y quería saber si siguen los mismos...

Mil Gracias!

¿Te gustó la animación el año pasado?

Por cierto, ¿El hotel dispone de ordenadores con conexión a internet? ¿a que precio?
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Iberostar Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! somos una pareja joven con una (también) jovencita de 16 años que nos vamos el día 4 de julio a la Riviera Maya y más en concreto al Hotel Iberostar Paraiso Maya; alguién ha estado allí para aconsejarnos? La verdad, es que llevo mucho tiempo planeando este viaje y temo haberme equivocado con el hotel, pues quería asombrar a mis 2 amores(.. ) Alguien va a estar en este hotel por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Iberostar Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

intergalactista Escribió:
Hola a todos!!! somos una pareja joven con una (también) jovencita de 16 años que nos vamos el día 4 de julio a la Riviera Maya y más en concreto al Hotel Iberostar Paraiso Maya; alguién ha estado allí para aconsejarnos? La verdad, es que llevo mucho tiempo planeando este viaje y temo haberme equivocado con el hotel, pues quería asombrar a mis 2 amores(.. ) Alguien va a estar en este hotel por esas fechas?

Hola Intergalactista, traslado tu pregunta al hilo ya abierto del hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Anda, perdón! Soy nueva en esto y no se "usarlo bien". Gracias a todos por hacer esta página. Gracias a vuestros consejos... Va a parecer que he vivido allí toda la vida!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anda, perdón! Soy nueva en esto y no se "usarlo bien". Gracias a todos por hacer esta página. Gracias a vuestros consejos... Va a parecer que he vivido allí toda la vida!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de bcn de 21 y 22 años.Estaremos en el paraiso maya del 26 al 2.Alguien coincide por estas fechas ????
⬆️ Arriba

Experto

vane_sbd Escribió:
Somos una pareja de bcn de 21 y 22 años.Estaremos en el paraiso maya del 26 al 2.Alguien coincide por estas fechas ????

Mi mujer y yo estaremos del 20 al 28 de Julio. Nosotros somos algo mas viejetes (31 y 32) pero podemos vernos y charlamos.

De todas formas hay un hilo abierto con gente que viaja en Julio de 2008, échale un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, ¿alguien que haya estado puede comentar los precios de los servicios no incluidos en el SPA?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los masajes de relajación te cuestan 990 pesos mexicanos por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: recien llegada del Iberostar Paraiso Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, voy a contaros mi viaje,porque creo que así a algunos de los que quieran ir les puede ayudar y podran tomar notas de cosas interesantes. SI PODEIS NO ID UNA SEMANA, se queda super corto y no da tiempo a ver nada!!!! Intentare no enrollarme demasiado y no aburrir.
El Hotel Iberostar Paraiso Lindo y Maya es 100% recomendable, limpieza impecable, personal super atento, instalaciones maravillosas y playa bonita.
Como en todos los hoteles hicimos una reunion con los de Iberojet, en este caso, para que nos hablaran de las excursiones pero todo es carisimo, NO CONTRATEIS EN EL HOTEL!!!!!! a nosotros nos hicieron la cabeza como un bombo diciendo que no salieramos solos del hotel, que era peligroso y que si pasaba algo el seguro no se hacia responsable, pero no, nada de eso es cierto, es muy seguro, somos turistas y allí viven de nosotros, saben que hacer algo a un turista es mala fama y por tanto pasar hambre.
Mi marido y yo salimos del hotel y fuimos a la carretera, allí continuamente van pasando unas furgonetas (las llamadas van) que son transporte colectivo que te llevan a playa del carmen por unos pocos pesos (depende del hotel en el que estes, lo lejos que queda, pero aproximadmente 20 pesos, lo que es mas o menos 1.5 euros.
Nosotros contratamos todas las excursiones con ODISSEY, excepto la de Tulum que la hicimos por nuestra cuenta. Esta es una tour operadora muy segura y responsable con la que no tendreis ningun problema,, os lo aseguro y os ahorrareis practicamente el 50% por cada excursion de lo que piden en los hoteles y hacen la misma ruta, comprobado!!!! Si vais a contratar pedid que quereis que os lleve Mario, es un chaval joven que es super majo, lo pasareis en grande con el y os contara muchas historias de allí.

Bueno respecto las excursiones, tengo que decir que chichen itza no os la podeis perder, tiene una historia muy bonita y aprovechad a comprar recuerdos allí esta muy bien de precio, eso si!!! REGATEAD todo lo que podais, ellos le incrementan el 100% de su precio real, decidles que por ese precio no, que en una parada de al lado os lo dejan mas barato, insistid, que os bajaran el precio.
Otra que para mi es altamente recomendable es Sian Kaan, vimos delfines en libertad, tortugas gigantes, estrellas de mar etc... Muy bonito, te llevan a una playa preciosa en la que estas a 200 metros de la costa y el agua trasparente te llega a la cintura.

Otra muy bonita es Isla mujeres en catamaran, muy buen ambiente, te llevan a hacer esnorkel, para mi el mejor que he hecho, ves cientos de peces, barracudas, mantas rayas. Y te llevan a nadar con un tiburon, K NO MUERDE, no os asusteis, es un tiburon gata, y te dejan hacerte fotos con el, una pasada.

Xelha no es gran cosa. Xcaret tampoco, eso que le dan tanta fama y la entrada es carisima, hay parques en España que estan mejores. Quien quiera hacer el baño con los delfines que vaya a puerto aventuras, al discovery delphinus, es mucho mejor que en xelha o xcaret.

Tulum curioso, porque son las unicas ruinas que estan al lado de mar, la playa muy bonita pero muy chiquitita y llena de gente

Coba muy bonito, se puede subir a la piramide y tiene una vista muy bonita, también fuimos a bañarnos al gran cenote, es muy chulo y luego a una aldea maya, resulta extraño ver como vive allí la gente.

Bueno gente, espero haber servido de ayuda. Pasadlo muy bien k es un viaje inolvidable y que vale mucho la pena, es precioso.
Pongo mi e-mail por si alguien tiene alguna pregunta. Labergi@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegada del Iberostar Paraiso Maya  Publicado:

Experto

Hola labergi !

Me alegro que te haya gustado y que lo hayais pasado tan bien!!

Tengo varias dudas,

- sigue existiendo el servicio de autobus gratuito que tiene el hotel a playa del carmen ?

-cuanto duro la charla con el touroperador?

- la de tulum que hiciteis por vuestra cuenta, que la hiciteis en van (cuanto tiempo hay del hotel hasta alla?)

- cuenta un poco sobre hotel; la comida, la playa...

Gracias y esperamos unas fotillos

Un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

labergi Escribió:
Hola a todos, voy a contaros mi viaje,porque creo que así a algunos de los que quieran ir les puede ayudar y podran tomar notas de cosas interesantes. .../...

Hola labergi.

Lo primero agradecerte tus aportaciones, que le serán de mucha utilidad a los foreros.

Te he fusionado el hilo en el del hotel iberostar que tienes en el directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Así concentramos la información en el post adecuado, donde tus consejos y opiniones están más visibles para la gente que consulte y busque información sobre ese hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

_amaia_ Escribió:
Hola labergi !

Me alegro que te haya gustado y que lo hayais pasado tan bien!!

Tengo varias dudas,

- sigue existiendo el servicio de autobus gratuito que tiene el hotel a playa del carmen ?

-cuanto duro la charla con el touroperador?

- la de tulum que hiciteis por vuestra cuenta, que la hiciteis en van (cuanto tiempo hay del hotel hasta alla?)

- cuenta un poco sobre hotel; la comida, la playa...

Gracias y esperamos unas fotillos

Un beso

Hola Amaia, primero te soluciono algunas de tus dudas, y luego cuento algo mas del hotel. Tengo que decir que ya no existe el servicio de autobus a Playa Carmen, pero bueno no pasa nada es muy facil y barato ir con una van, solo hay que salir a la carretera, cruzar enfrente y esperar unos 5 o 10 minutos a que pase una van, las autorizadas suelen ser blancas con unas franjas naranjas o verdes a los laterales y ademas su autorización y permiso lo tienen a la vista en la luna delantera, así que no os precupeis ni os asusteis de lo que os digan en el hotel de que hay que van sin permiso o que es peligroso, no es cierto, yo iba sola con mi marido y no paso absolutamente nada, son muy amables y atentos.
Otra cosa, la playa, habia escuchado que no era bonita, que tenia muchas rocas, y no es así, solo hay rocas delante del Gran Paraiso, donde esta el Lindo y el Maya no hay, solo hay unas pocas piedras dentro del agua al entrar, pero nada grave, hay de muchisimo peores.
Respecto a la comida, he de decir, k es buenisima y hay gran variedad. Te comento, todos los días ibamos a desayunar al buffet y hay muchisima variedad de cosas de dulce, de salado, carne, frutas, embutido, zumos, vaya, para todos los gustos!!!!! y ademas el local es digno de cualquier salon de bodas de aquí. Para mi uno de los mejores restaurantes de especialidades fue La marina, ( la marisqueria), repetimos dos días, en mi vida he comido un pescado y un marisco tan bueno y sabroso.
Todo el hotel esta impecable, allí la gente trabaja limpiando 24 horas al día y manteniendolo todo como si fuera nuevo. Hay mucha diferencia entre este y los otros dos, el beach y el del mar, no se puede ni comparar, ya lo vereis, yo a alguno de estos dos ultimos no iria y si hoy tuviera que ir no me lo pensaria dos veces, repetiria en el mismo hotel. El unico problema que alguien le puede ver (que para mi no fue) es que tienes que madrugar un poco mas porque el hotel esta de Playa Carmen hacia Cancun, y las excursiones estan de Playa hacia el otro lado, pero bueno, no pasa absolutamente nada, por el hotel merece la pena. Nosotros tardamos aproximadamente una hora en llegar a las ruinas de Tulum, cogimos una van a la salida del hotel hasta Playa y de allí otra que te deja a 500 metros de las ruinas, si preguntais a la gente de allí os explicaran donde cojer las van y todo eso.
Id a playa Carmen, a la 5ª avenida y contratad las excursiones allí, os ahorrareis la mitad que si lo haceis en el hotel y os llevan a los mismos sitios, teneis vuestro guia, vuestra comida y todo, igual, pero a la mitad de precio. Odissey es una compañia muy responsable, nosotros quedamos encantados, os la recomiendo, si vais decid que quereis que os lleve Mario, vereis lo bien que lo pasais con el.
Una cosa, quien vaya a hacer la excursion en catamaran a isla mujeres ( Es muy bonita, la recomiendo), NO COMPREIS un dvd que igual os intentan vender, nos cobraron 20 euros por un video grabado por ellos y un documental de la isla, pues sepais que de documental nada, solo la grabación, la misma que hicimos con nuestra camara, ademas, no se oye nada absolutamente, fue tirar el dinero a la basura, por lo demas todo estupendo.
Las excursiones que pienso que no os podeis perder ( porque seria como ir a Benidorm y no ir a la playa) son chichen itza, sian kaan, isla mujeres, y coba. Xelha y xcaret me decepcionaron, muy caras para lo que es, en España tenemos parques mas bonitos.
Nada mas tenga las fotos en el ordenador las pondre, y ya vereis que pasada.
Bueno, no os aburro mas, si teneis mas dudas podeis poneros en contacto conmigo en labergi@hotmail.com
Un beso para todos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar a todo!!

Que ganas de ir!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

_amaia_ Escribió:

Que ganas de ir!!

Saludos,

De nada, mujer. Espero que lo paseis tan bien como yo, disfrutadlo mogollon que es un viaje inolvidable, todo es de ensueño.
Un beso
⬆️ Arriba

Experto

labergi Escribió:
_amaia_ Escribió:

Que ganas de ir!!

Saludos,

De nada, mujer. Espero que lo paseis tan bien como yo, disfrutadlo mogollon que es un viaje inolvidable, todo es de ensueño.
Un beso

Pues ojala, a la vuelta contare todo!! Vamos al lindo !!

Por cierto una pregunta, podremos entrar al Grand? Aunque sea a mirar un poco o por la recepción...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si quieres que te diga la verdad no se si podreis, cuando estuvimos nosotros si que habian trabajadores de allí controlando los accesos de entrada por dentro del hotel ,pero no se, igual os es mas facil entrar por la playa, que directamente vais a la zona de piscinas del Grand Paraiso.
⬆️ Arriba

Experto

Jaja gracias.

Ya te contare a la vuelta!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes