Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, voy a salir del aeropuerto de valencia el 26 de junio y vuelvo el 30 de junio. Necesito que alguien me diga de algun parking en el aeropuerto que sea barato, facil de encontrar y seguro.
MUCHAS GRACIAS
YO UTILICE EL DE VALENCIAPARKING,COM,Y ME GUSTO ESTA A5, MINUTOS DEL AEROPUERTO, TE LLEVAN Y TE RECOJAN Y TU TE LLEVAS LAS LLAVES DEL COCHE CONTIGO,Y NO TE TOCAN EL COCHE PARA NADA, POR QUE HAY ALGUNOS QUE TE LLEVAN CON TU COCHE Y TE RECOJAN TAMBIÉN CON TU COCHE, Y MI COCHE SOLO TOCO YO, LO UNICO QUE UN POCO DE LIO PARA LLEGAR, ESTA EN UN POLÍGONO AL LADO DEL AEROPUERTO., SI VUELVO AL AEROPUERTO DE VALENCIA, VOLVERÉ
Perdonad, pero he estado mirando el khanlowcostparking, es el mismo que el lowcostparking, esque la web no es la misma? y no es tan facil de encontar, hay alguien que haya ido y me pueda decir como llego? IBIDON tu el valenciaparking como lo encontarte?
Gracias
Hola acabo de salir del (editado por moderador: luna-llena) , es muy facil llegar desde el aeropuerto dirección valencia salida aldaya 1 rotonda a la izquierda y al llegar al lidl al final de la calle. Esta en la web, ademas si llamas te devuelven la llamada y te guían o te recogen. Este es el mejor que hay en la zona ya que me han lavado el coche para un día que lo deje, el vehículo esta a cubierto y sin sobre coste como otro parking que hay en la zona que me cobro un plus por dejarlo a cubierto, y ademas el trato super amable y creo que los conductores hablan ingles y todo. En fin muy buen servicio, pero si queires te lo recogen el aeropuerto sin coste
HOLA, HE VIAJADO HACE UNOS DIAS DESDE EL AEROPUERTO DE VALENCIA Y NO SABIA DONDE DEJAR EL COCHE, AL FINAL DECIDI DEJARLO EN UN PARKING RECIEN ABIERTO HACE UN MES, EL PARKING ESTA A TAN SOLO 1 MINUTO DEL AEROPUERTO,TIENE TODAS LAS PLAZAS A CUBIERTO Y ESTA VIGILADO LAS 24H. LLEGUE CON EL COCHE AL PARKING Y LO APARQUE, DESDE ESE MOMENTO ME OLVIDE DE TODO, ELLOS SE PREOCUPARON DE CARGAR EL EQUIPAJE EN EL VEHICULO DE CORTESIA Y DE TODO,EL TRATO DE LOS TRABAJADORES A SIDO DE 10 Y EL PRECIO PUEDO ASEGURAR QUE POR MAS QUE MIRE OTROS PARKING ESTE ES EL MAS ECONOMICO, A LA VUELTA NO ME HIZO FALTA DE LLAMAR PARA QUE VINIESEN A POR MI,YA ESTABAN ESPERANDOME EN LA PUERTA JUSTO DONDE ME DEJARON. LO RECOMIENDO Y ESTOY SEGURO QUE VOLVERE A UTILIZARLO.
HOLA VLC76, NO ME REGISTRADO EXCLUSIVAMENTE PARA HACER PUBLICIDAD A UN PARKING POR QUE NO GANO NADA HACIENDOLO, SIMPLEMENTE HE EXPUESTO MI OPINION POR SI PUEDE SERVIR DE AYUDA A ALGUNA PERSONA QUE QUIERA VIAJAR Y TENGA LAS DUDAS QUE TUVE YO. UN SALUDO
Hace poco usé el parking abril... Por lo que ví es el mas barato. No hace falta buscarlo, aparcas en el parking del aeropuerto (coges el tiquet pero no pagas nada) y los del parking se ocupan de tu coche. De vuelta pueden esperarte a la salida del aeropuerto (no hace falta ir al parking). O sea lo recomiendo.
Hola!
En septiembre de 2.012 deje mi coche en Lowcost parking. Me gustó el precio y la atención.
Lo busqué de nuevo para hacer otra reserva y había desaparecido su web. Pasé un día por allí y vi que estaba cerrado. Pero hoy, ahora de nuevo me sale su web. Puedo fiarme?
Si yo lo vi cerrado hace una semana, como es que aceptan reservas?
Alguien que viva por allí, sabe que ha pasado?
Han vuelto a abrir?
Aunque los precios me parecen un poco más caros que en septiembre, y por supuesto mucho más caro que el parquing lowcost de "El Altet", donde he dejado mi coche varias veces.
Hola a todos, la semana pasada estuve unos días en Francia y tenía que coger un avión en Valencia. Era la primera vez que iba a ese aeropuerto y tuve bastante suerte. Elegí el aparcamiento (editado por moderador: luna-llena) y quedé muy satisfecho. Hice la reserva por internet, me recogieron y devolvieron el coche en el aeropuerto, estaban esperándome en ambas ocasiones, ... Y el precio me salió a unos 8 euros más iva por día. Creo que no se puede pedir más. Espero que le sirva a alguien mi comentario.
Hola.Nosotros volvimos ayer de paris,teniamos el coche en Oliveral parking y se portaron genial.
Teniamos 3 coches en este parking y por culpa de la huelga de controladores aereos llegamos al aeropuerto de valencia en dos turnos(Un grupo llego con 11horas de retraso y el otro grupo con 14 y allí estaban esperandonos los de Oliveral parking.Ademas no nos cobraron suplemento por tener los coches 14horas mas de lo contratado.Un 10 para oliveral parking
Buenas tardes. Quiero reservar aparcamiento en Manises para cuatro días, y me llama la atención que el del propio aeropuerto, situado en la misma entrada al edificio, es más barato que otros llamados "low cost" que están a varios kilómetros y que te trasladan en furgoneta hasta el aeropuerto. Agradecería que quienes tengan experiencia me den su opinión. Saludos.
Buenas tardes. Quiero reservar aparcamiento en Manises para cuatro días, y me llama la atención que el del propio aeropuerto, situado en la misma entrada al edificio, es más barato que otros llamados "low cost" que están a varios kilómetros y que te trasladan en furgoneta hasta el aeropuerto. Agradecería que quienes tengan experiencia me den su opinión. Saludos.
Hola turolense.
No se en que parkings has mirado, pero yo siempre dejo el coche en parkingvalencia y es bastante más barato que en el aeropuerto.
He hecho una simulación para comprobarlo del 14 al 18 de marzo.
Y en el parking del propio aeropuerto (el que está enfrente) me sale 64 €, y en el de larga estancia (el que está a 10 minutos caminando) 26 €.
Y en valenciaparking 23,40 €
Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro
El 28 de julio de 2015 viajamos a Tenerife, reservamos con el Parking abril, te recogen el coche en la segunda planta del aparcamiento del aeropuerto y se encargan de llevarse el coche a una nave cerrada y vigilada, vuelven a traerlo el día que regresas y a la hora acordada. Nuestro coche es un Mercedes y no queríamos aparcarlo al aire libre, y el precio por 9 días fue de 45€ y todo fue perfecto