Language:

Inmersiones a pocos metros ✈️ Forum for Travellers ✈️

Topic: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Next
Page 10 of 49 - Topic with 972 messages and 388023 views
Last Published Message:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Inmersiones a pocos metros  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Alguno q hagais buceo con botella,sabeis si hay alguna inmersion q sea a poquitos metros?Tengo el titulo pero lo pase un poco mal por los oidos y no quisiera hacer una inmersion de muchos metros pero me apetece hacer alguna.Me gustaria por Akumal o algun sitio q sea chulo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Inmersiones a pocos metros  Posted:

Indiana Jones

Hola turista.

En el índice de RM tienes un hilo que habla del buceo en RM, a lo mejor encuentras más información, en Temas de Interés.

Un Saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA  Posted:

Silver Traveller

Hola:
En este foro de buceo podeis encontrar una recopilación de crónicas de buceadores españoles en Playa del Carmen. Espero que os sea de utilidad.

www.forobuceo.org/ ...hp?t=38268

Saludos

Lalo
Back to ⬆️
Post subject: BUCEO PLAYA DEL CARMEN-TULUM  Posted:

Super Expert

Buenas tardes, el motivo de mi nuevo mail es saber si alguien ha hecho el curso de buceo por Playa Del Carmen o Tulum, uno d los amigos que vamos esta interesadisimo pero no tiene mucha idea d donde hacerlo, como hacerlo, si hay agencias para ello...
Gracias y saludos
Irene
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Posted:

Silver Traveller

Además, vamos a estar la semana que viene en el sirenis de Akumal, y me gustaria saber si se puede bucear sin bombonas por los alrededores nadando desde la playa
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Posted:

Dr. Livingstone

jcfugly1 wrote:
Además, vamos a estar la semana que viene en el sirenis de Akumal, y me gustaria saber si se puede bucear sin bombonas por los alrededores nadando desde la playa

Traslado tu mensaje al tema sobre buceo.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Escribo este mensaje porque voy a hacer un viaje a Playa del Carmen del 24 al 31 de Enero de 2009 con dos amigos y tenemos pensado ir a bucear 3-4 días.

Nos han dicho en un club de buceo de allí que si somos un grupo numeroso nos pondrían precios más económicos.

¿Alguien tiene pensado ir en esas fechas por allí y quiere ir a bucear?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo queria hacerme alguna pequeña inmersion y snorkel. No tengo ningun titulo, aunque toda la vida he andado buceando en Galicia, con lo cual... Pero algo suavecito, dado que mi mujer no se anima. Estaremos en el Royal Suite Yucatan a finales de septiembre, en el complejo Palladium. ¿que se puede hacer por ahí de esas caracteristicas? sobre todo en snorkel, que a ver si la "jefa" se anima, jejeje, y como de caro nos saldria aproximadamente.

Gracias.

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Travel Addict

Morpheus03 wrote:
pues yo queria hacerme alguna pequeña inmersion y snorkel. No tengo ningun titulo, aunque toda la vida he andado buceando en Galicia, con lo cual... Pero algo suavecito, dado que mi mujer no se anima. Estaremos en el Royal Suite Yucatan a finales de septiembre, en el complejo Palladium. ¿que se puede hacer por ahí de esas caracteristicas? sobre todo en snorkel, que a ver si la "jefa" se anima, jejeje, y como de caro nos saldria aproximadamente.

Gracias.

Dik Morpheus
Buenas morpheus03,hay cientos de sitios que te organizan inmersiones,pero si no tienes ninguna titulación raramente te van a alquilar el equipo.En el mismo Palladium tienes la empresa que lleva los deportes acuáticos que te ofrece un cursillo más una inmersión.No recuerdo muy bien el precio pero creo que rondaba los 120 euros.En cuanto al snorkel también hay muchísimos sitios.Para que se anime empieza por la playa del Kanthenan,entra unos 50 metros con un cacho de pan y en poco tiempo estarás completamente rodeado de peces.Un consejo,Nosotros nos llevamos las gafas y el tubo de aquí.
Back to ⬆️

Super Expert

Y eso de las gafas y el tubo? porque es? hay algun problema entonces con los de allí? cuanto cuestan esas inmersiones en snorkel? dices que las haces en el kanthenan...se cogen en el hotel?

Gracias

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Travel Addict

Morpheus03 wrote:
y eso de las gafas y el tubo? porque es? hay algun problema entonces con los de allí? cuanto cuestan esas inmersiones en snorkel? dices que las haces en el kanthenan...se cogen en el hotel?

Gracias

Dik Morpheus
Lo de llevartelas es por que te ahorrarás el alquiler y en algunos sitios no habrá.El snorkel es gratuito y lo puedes hacer por tu cuenta en muchos sitios sin ningún riesgo como por ejemplo en el kanthenan.Lo que pagas es cuando contratas algún guía o lancha para que te lleven a determinados sitios como por ejemplo en akumal.Aquí contratamos el pack completo(guía durante 1/2 hora,lancha que te adentra 50 metros y equipo) a 300 pesos por persona.Luego vimos que podíamos haberlo hecho por nuestra cuenta.Hay otros sitios en los que si merece la pena contratar por que no son accesibles a nado.
Back to ⬆️

Super Expert

¿cuales son los sitios normales para poder nadar (y buenos y bonitos, claro, jejeje) que hay en el complejo palladium o cercanias o en la zona Royal (si hay algo por esa zona). Algo he leido de que tienen una piscina de agua salada que entra el agu directa del mar y se pueden ver cositas para "iniciarse", y bueno...algo en el mar, claro, jejeje.

Y luego...a la hora de contratar algo...¿donde es el mejor sitio para contratarlo y donde ir? me refiero a baratos y con buenos guias, jejeje. Por cierto... ¿cuanto son 300 pesos...?

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Super Expert

Nadie sabe de algun sitio cerca del Palladium para hacer Snorkel que no se dispare mucho de precio, sea un sitio tranquilo y bonito?. Buscaba algo donde hacer snorkel sin tener que irme muy lejos del complejo (mi mujer no se anima) y que pueda alquilar alguna lancha o así para meterme un poquito más adentro sin riesgo de corrientes ni nada de eso, con un guia pero que no se dispare mucho de precio, pues en principio iria yo solo y tendria que hacerme cargo solo (salvo que conozca a alguien en el hotel que luego se anime). Supongo que llevaré unas gafas y un tubo propios pues en principio haria ese buceo y algun mas por cerca del hotel sin irme fuera del complejo (si se puede que no lo se) y poco mas.

A ver que me recomendais.

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Travel Addict

A nosotros nos ocurre como a ti Morpheus03
, a mi chico le encantaría bucear pero no tiene ninguna noción ni lo ha hecho nunca, entonces a ver...tiene que ser algo muy light. Nos instalamos en el Palladium, ¿alguien nos puede recomendar una zona? En el hotel te lo organizan? Por lo que he leido existe una modalidad llamada Snorkel que creo que sería lo mejor....el tema de las gafas y el tubo deben ser artículos profesionales...es que si los compro no sé si volveré a usarlos,ja,ja,ja,ja....muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En la mayoría de los hoteles, incluído el Palladium, te dan unas nociones de buceo en la piscina, lo vereis en el tablón de actividades, y luego os ofrecerán, salir al mar.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Además de la clase de buceo en la piscina, que bien cita niness, y que suele estar incluida en el régimen de Todo Incluido y además de las posibles futuras inmersiones (que habrías de pagar aparte), no es necesario que compres ni gafas ni tubo ni aletas. Practicamente todos los hoteles te prestan el equipo de snorkle y también esta incluido en el T.I.
Y en caso de que no vayas a un T.I. En cadenas de tiendas deportivas, como Decathlon, sacan kits de gafas, tubo y aletas por poquitos euros, y la experiencia te merecerá la pena.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, quería información acerca de buceo en RM.

Veo que mucha gente hace esta pregunta, pero no encuentro la respuesta concreta que busco:

¿es necesario para hacer buceo tener ya previamente alguna titulación? yo soy de valéncia (ES) y podría hacer aquí el bautizo y sacarme el OpenWater, pero veo que de precio ronda los 350 eur... ¿alguien sabe si es posible hacer todo esto allí, y si es más barato?

Gracias¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola oroga, a mi me ofrecienron hacerlo allí en el gran palladium, te daban el curso con el bautizo en la piscina y luego te sacaban a la mar. El precio 90 euros, lo que no se si te daban algún titulo del curso. Yo no lo hice porque tenia el dienro destinado a otras excursiones y con el snorquel que hacia en el arrecife de la play del hotel me valía.
Back to ⬆️

Super Expert

osroga wrote:
Hola, quería información acerca de buceo en RM.

Veo que mucha gente hace esta pregunta, pero no encuentro la respuesta concreta que busco:

¿es necesario para hacer buceo tener ya previamente alguna titulación? yo soy de valéncia (ES) y podría hacer aquí el bautizo y sacarme el OpenWater, pero veo que de precio ronda los 350 eur... ¿alguien sabe si es posible hacer todo esto allí, y si es más barato?

Gracias¡

Te paso un enlace,espero que te ayude,nosotros vamos ahora,ya que mi marido bucea.Metete en Mexico y en el desplegable te aparecen los hoteles y precios en dolares de inmersiones,cursos y demas.

Un saludo

www.scubacaribe.com/ ...ons_en.htm
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Posted:

Travel Addict

Alguien que nos pueda informar sobre donde se puede hacer inmersiones de buceo (con botella, no snorkel)?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages