VIAJE A BERGAMO. ¿QUE HOTEL NOS RECOMENDAIS? ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 48289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A BERGAMO. ¿QUE HOTEL NOS RECOMENDAIS?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Tengo una consulta, nos vamos un fin de semana a Bergamo.

Como Milan esta en feria hemos pensado dormir en Bergamo.

Los hoteles que tenemos son:

- HOTEL UNA BERGAMO
- HOTEL JOLLY BERGAMO
- START HOTEL CRISTALO PALACE

¿Nos aconsejais alguno?

Muchas gracias por todo!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado:

Willy Fog

Yaiza_yoigo paso tu duda a un hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A BERGAMO  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos!

Nos vamos del 19 al 21 de Septiembre a Italia y pensamos dormir en Bergamo, ya que hay una feria en Milan y estan los hoteles carisimos.

Estamos barajando dos opciones:

* Jolly Hotel Bergamo
* Una Hotel Bergamo

¿Conoceis alguno? ¿Me recomendais alguno en concreto?

En Bergamo, ¿Qué podemos ver?

Un saludo y gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BERGAMO  Publicado:

Willy Fog

Yaiza_yoigo, paso tu duda alhilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Bergamo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

queria saber si alguien ha estado en Bergamo y que hoteles me recomendais

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Bergamo  Publicado:

Indiana Jones

Hola Juezdrezz yo estuve hace tres años y me quedé en Hotel Mercure Palazzo Dolcci, es de la cadena Accor y esta muy bien ademas de bien situado, cerca de la estación de trenes.
En la misma calle habia unos cuantos hoteles mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Bergamo  Publicado:

New Traveller

Gracias Raticulina,
⬆️ Arriba
Asunto: BERGAMO  Publicado:

Travel Addict

Saludos!

El fin de semana del 22 de mayo tenemos el billete para ir a Bergamo. En un principio queriamos dormir la noche del 22, madrugar y recorrer hasta media tarde Bergamo la parte Alta y después marchar a Milan.

Habia visto para quedarnos el Nuevo Ostello di Bergamo, tiene buena pinta y parece que tiene buen precio, alguien le conoce? a cuanto esta el aeropuerto? ¿tren o autobus? Aquí esta el hostal www.hihostels.com/ ...014.es.htm

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bérgamo: información y hoteles  Publicado:

Super Expert

Subo el hilo a ver si alguien tiene información un poco mas reciente de alojamientos en bergamo, que las ultimas aportaciones son del año pasado

Agradeceria y supongo que el resto de usuarios también, que hydorn si sigue por aquí, nos comentara su experiencia personal en el hotel que hablaba

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede recomendar un hotel en Bergamo que esté cerca del funicular para subir a la parte alta de la ciudad?

Una ayudita, please.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Bergamo no es muy grande y desde el funicular a la estación de tren casi puedes ir andando, de todas formas hay autobuses cada muy poco tiempo. No te podia decir cuanto tiempo andando pero son unas cuatro paradas de autobus.

De todas formas también hay hoteles en la parte alta de la ciudad y los mas ocupados son los que andan cerca de la estación de trenes ya que de allí se cogen autobuses para ir al aeropuerto y como este tiene muchos vuelos pues los hoteles estan muy concurridos aunque sea para una noche ya que hay muchos vuelos saliendo desde las seis de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que hayan dormido en Bérgamo:

Alquilo coche en el aeropuerto en cuanto llegamos, a las 20 horas, y dormimos en Bérgamo 1 noche. Dudo entre algunos hoteles: Una, Cristallo y Piamontese.
¿Alguien los conoce o me puede recomendar otro?

Un abrazo y muchas gracias. ¡ Ya queda menos para ir....!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cris1968 Escribió:

Alquilo coche en el aeropuerto en cuanto llegamos, a las 20 horas, y dormimos en Bérgamo 1 noche. Dudo entre algunos hoteles: Una, Cristallo y Piamontese.

Cris1968 si llegas a las 20 horas y vas a ir a Bérgamo que está muy cerca del aeropuerto y esa noche vas a patear Bérgamo que ya será de noche, pues no alquiles ese día que lo vas a perder y alquilalo el día siguiente. Es un decir mio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cris1968 Escribió:

Hola, yo he estado en el Piemontese, lo elegí por la cercanía a la estación, es *** justito, pero para mi fué suficiente para dormir y desayunar, el desayuno también bastante discreto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola! Este verano nos alojamos en un Bed and Breakfast, situado en la parte alta de Bérgamo, que se llama "Il Vicolo". Son muy amables las propietarias y el desayuno está fenomenal. Tampoco es muy caro. Vamos, recomendable, aunque es más bien pequeño. Otra cosa, desde el aeropuerto de Bérgamo se puede ir en bus a Bérgamo y la última parada es en la ciudad alta. No obstante, de una ciudad a otra se puede incluso prescindir del funicular e ir andando. ¿Que disfrutes de esta bonita ciudad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
Verdaderamente, no necesitaríamos coche la primera noche, porque por lo que decís, el aeropuerto está muy bien conectado con la ciudad, pero como a la mañana siguiente saldremos hacia el lago Como, he visto que el precio de alquilar el coche en cuanto lleguemos, o hacerlo a la mañana siguiente, es el mismo.
Me he decidido por el hotel Una, porque he visto buena oferta, y tiene parking gratis. Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG. Me pone que esta a 10 minutos de la estació central.

Alguien sabe que tal es y si se puede ver la ciudad a pie?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ansasu Escribió:
hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG. Me pone que esta a 10 minutos de la estació central.

Gracias.

Hola Ansasu, el Hostel no lo conozco, pero te puedo decir que de allí al funicular para subir a la Citta alta tienes unos 20 minutos, también pasa el autobus por la calle principal que parte de la estación.
Luego el interior de la citta alta es pequeño y precioso de pasear.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
ansasu Escribió:
hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG. Me pone que esta a 10 minutos de la estació central.

Gracias.

Hola Ansasu, el Hostel no lo conozco, pero te puedo decir que de allí al funicular para subir a la Citta alta tienes unos 20 minutos, también pasa el autobus por la calle principal que parte de la estación.
Luego el interior de la citta alta es pequeño y precioso de pasear.

Un saludo

Hola Niness, muchas gracias por la información, entiendo que de la parte baja de la ciudad estoy bien situada para ir a pie no? y de la parte alta puedo andar 20 minutos hasta el finicular o ir a la estación central y coger un autobus que me subirá a la Citta alta.

Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
De nuevo un viaje que preparar y muchas dudas que como siempre entre todos resolveis......el 29 de enero me voy un fin de semana a bergamo a 1 de febrero pocos días como veis .
Primera duda la vuelta sale el avion a las 6 de la mañana , habra bus a esa hora bueno 4y30 creo que no verdad?
Entonces pensaba alquilar el coche desde el 1 día que llego y así tengo como ir al aeropuerto tan temprano....
El primer día me quedare en por bergamo pero al 2 quiero ir a suiza que esta cerquita verdad?
Bueno ayudarmen un poquito porque estoy muy verde y nose nada de nada
Graciaaaasss familia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes