Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Hola Juezdrezz yo estuve hace tres años y me quedé en Hotel Mercure Palazzo Dolcci, es de la cadena Accor y esta muy bien ademas de bien situado, cerca de la estación de trenes.
En la misma calle habia unos cuantos hoteles mas.
El fin de semana del 22 de mayo tenemos el billete para ir a Bergamo. En un principio queriamos dormir la noche del 22, madrugar y recorrer hasta media tarde Bergamo la parte Alta y después marchar a Milan.
Habia visto para quedarnos el Nuevo Ostello di Bergamo, tiene buena pinta y parece que tiene buen precio, alguien le conoce? a cuanto esta el aeropuerto? ¿tren o autobus? Aquí esta el hostal www.hihostels.com/ ...014.es.htm
Bergamo no es muy grande y desde el funicular a la estación de tren casi puedes ir andando, de todas formas hay autobuses cada muy poco tiempo. No te podia decir cuanto tiempo andando pero son unas cuatro paradas de autobus.
De todas formas también hay hoteles en la parte alta de la ciudad y los mas ocupados son los que andan cerca de la estación de trenes ya que de allí se cogen autobuses para ir al aeropuerto y como este tiene muchos vuelos pues los hoteles estan muy concurridos aunque sea para una noche ya que hay muchos vuelos saliendo desde las seis de la mañana.
Alquilo coche en el aeropuerto en cuanto llegamos, a las 20 horas, y dormimos en Bérgamo 1 noche. Dudo entre algunos hoteles: Una, Cristallo y Piamontese.
¿Alguien los conoce o me puede recomendar otro?
Un abrazo y muchas gracias. ¡ Ya queda menos para ir....!
Alquilo coche en el aeropuerto en cuanto llegamos, a las 20 horas, y dormimos en Bérgamo 1 noche. Dudo entre algunos hoteles: Una, Cristallo y Piamontese.
Cris1968 si llegas a las 20 horas y vas a ir a Bérgamo que está muy cerca del aeropuerto y esa noche vas a patear Bérgamo que ya será de noche, pues no alquiles ese día que lo vas a perder y alquilalo el día siguiente. Es un decir mio.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
cris1968 Escribió:
Para los que hayan dormido en Bérgamo:
Hola, yo he estado en el Piemontese, lo elegí por la cercanía a la estación, es *** justito, pero para mi fué suficiente para dormir y desayunar, el desayuno también bastante discreto
¡Hola! Este verano nos alojamos en un Bed and Breakfast, situado en la parte alta de Bérgamo, que se llama "Il Vicolo". Son muy amables las propietarias y el desayuno está fenomenal. Tampoco es muy caro. Vamos, recomendable, aunque es más bien pequeño. Otra cosa, desde el aeropuerto de Bérgamo se puede ir en bus a Bérgamo y la última parada es en la ciudad alta. No obstante, de una ciudad a otra se puede incluso prescindir del funicular e ir andando. ¿Que disfrutes de esta bonita ciudad!
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
Verdaderamente, no necesitaríamos coche la primera noche, porque por lo que decís, el aeropuerto está muy bien conectado con la ciudad, pero como a la mañana siguiente saldremos hacia el lago Como, he visto que el precio de alquilar el coche en cuanto lleguemos, o hacerlo a la mañana siguiente, es el mismo.
Me he decidido por el hotel Una, porque he visto buena oferta, y tiene parking gratis. Ya os contaré a la vuelta.
Hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG. Me pone que esta a 10 minutos de la estació central.
Alguien sabe que tal es y si se puede ver la ciudad a pie?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
ansasu Escribió:
hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG. Me pone que esta a 10 minutos de la estació central.
Gracias.
Hola Ansasu, el Hostel no lo conozco, pero te puedo decir que de allí al funicular para subir a la Citta alta tienes unos 20 minutos, también pasa el autobus por la calle principal que parte de la estación.
Luego el interior de la citta alta es pequeño y precioso de pasear.
hola estoy mirando para alojarme en Bergamo he leido vuestros post y he visto uno en Booking que lo ponen bien es el Central Hostel BG. Me pone que esta a 10 minutos de la estació central.
Gracias.
Hola Ansasu, el Hostel no lo conozco, pero te puedo decir que de allí al funicular para subir a la Citta alta tienes unos 20 minutos, también pasa el autobus por la calle principal que parte de la estación.
Luego el interior de la citta alta es pequeño y precioso de pasear.
Un saludo
Hola Niness, muchas gracias por la información, entiendo que de la parte baja de la ciudad estoy bien situada para ir a pie no? y de la parte alta puedo andar 20 minutos hasta el finicular o ir a la estación central y coger un autobus que me subirá a la Citta alta.
Hola a todos:
De nuevo un viaje que preparar y muchas dudas que como siempre entre todos resolveis......el 29 de enero me voy un fin de semana a bergamo a 1 de febrero pocos días como veis .
Primera duda la vuelta sale el avion a las 6 de la mañana , habra bus a esa hora bueno 4y30 creo que no verdad?
Entonces pensaba alquilar el coche desde el 1 día que llego y así tengo como ir al aeropuerto tan temprano....
El primer día me quedare en por bergamo pero al 2 quiero ir a suiza que esta cerquita verdad?
Bueno ayudarmen un poquito porque estoy muy verde y nose nada de nada
Graciaaaasss familia