AYUDA!!ALGUIEN HA ESTADO EN MOTEL 6 O DAYS INN EN HOLLYWOOD? ✈️

Tema: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 626360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: AYUDA!!ALGUIEN HA ESTADO EN MOTEL 6 O DAYS INN EN HOLLYWOOD?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos del foro. Llevo ya casi un mes recorriéndome todos los foros relacionados con un viaje por la costa oeste y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda. Ya tengo los vuelos, el coche de alquiler y casi los hoteles. Tengo una duda y es que he reservado en hollywood el MOTEL6, pero como Eva dice que es una zona algo problemática por la noche, estoy con dudas. No se si alguien ha estado en este htl o en un DAYS INN que está también en Hollywood Boulevard, si lo conocéis, por favor contarme si está en zona mala o está bien situado. Me quiero gastar el dinero en el Bellagio de Las Vegas y en el htl de San francisco, pero no quería gastarme mucho en LA.

Muchas gracias por todo, sois la BOMBA!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!!ALGUIEN HA ESTADO EN MOTEL 6 O DAYS INN EN HOLLYWOOD?  Publicado:

Super Expert

Ah, una cosa importante para los que necesiten alquilar un coche en EE.UU. Después de haber mirado mucho por todas las cías de alquiler, he encontrado una que es lo más barato que he visto nunca. Lo digo porque trabajé durante 5 años en Viajes El Corte Inglés y he reservado mucho coche de todas la cías. La web es www.ealquilerdecoches.es. Además de ser super económico, con coches americanos tipo Chevrolet, automáticos, con aire acondicionado.. Llevan todos los seguros incluídos y con exención de franquicia. También he descubierto algo y es que hay packs "paquete premium" que permiten conductor adicional sin suplemento y lo mejor es que te dan el coche con el depósito lleno y tienes que devolverlo vacío, es decir que luego no te cargan singún suplemento por el combustible. Yo he reservado tres días en LA y lo dejo en el htl Bellagio de Las Vegas por 87,36 €, 1 día en Las Vegas por 34 € y dos días en San Francisco por 70 €. Cada vez que cogo el coche tengo depósito gratis, así que en combustible me voy a gastar poco. También os diré que no tengáis miedo porque en LA y Las Vegas el coche me lo alquila Dollar y en San Francisco me lo alquila Alamo.

Espero haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!

Alguien me recomienda algun hotelito en Santa Mónica, con piscina, y que sea céntrico ...y a poder ser que está bién y no de los más carillos....je je je

Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN SANTA MONICA  Publicado:

Travel Addict

A mi me gustaría que me ayudáseis a encontrar algun motel bien de precio en Santa Monica,..todo lo que he visto me parece demasiado caro

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holap!!

El que me he cogido yo, es este: www.hotelcarmel.com

Esta bien situado, justo al lado de "Third Street Promenade" (maps.google.es/ ...&z=17&om=1), esquina 2nd street con Broadway, y cerca del santa monica pier (5 min. A pie).

Lo de la piscina, diría que no tiene.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo reservado el Loews de Santa Monica,sube un poco de precio pero esta al lado de la feria esa de la noria,y delante la playa
Te paso el enlace

www.loewshotels.com/ ...rview.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos precios se me escapan...alguien sabe de otros sitios más económicos?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Martona (y sonix):
Estupendamente situado, a dos bloques de la playa, y de la 3th Street Promenade, y a 5' del pier tienes el Youth Hostel, en 1436 Second Street, desde 26$ /noche.
Pero claro, supongo que tampoco queréis eso.
Santa Mónica, para empezar es cara. Bueno, bonito, barato con piscina y al lado de la playa no váis a encontrar.
No estaría mal que indicárais en qué rango de precio os movéis, y en qué fechas, y así, alguno que haya mirado más os puede ayudar. Yo he cogido tres noches para primeros de Septiembre, pero me temo que en el rango de precio que se os escapa.
Dicho ésto, lo siento, no voy a poder leer la respuesta hasta el martes, porque salgo fuera ya. Pero si precisáis más, seguro que alguien os ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonix, por menos de 200 o 250$ e dificil que haya algo en Santa Monica con las caracteristicas que pides, no se cuanto quieres gastar pero lo unico barato que hay por allí es el hostel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, y gracias por vuestras opiniones

Al final y después de estar buscando y rebuscando, al final nos hemos decidido por el GEORGIAN HOTEL, que está en primera línia de mar, y tiene muy buena puntuación el el tripadvisor. La verdad es que barato no es, pero también queríamos un hotelito "mono".

Por cierto, una vez en Santa Mónica, para el tema de ir a ver Los Angeles (Hollywood, Beverly Hills, Bel Air y los Studios Universal), si no es con coche propio, hay buen transporte? Es fácil llegar? Es peligroso?, o sería mejor reservar alguna excursión organizada?

Gracias por vuestros consejos (es que no he ido nunca)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El transporte publico bueno no es pero puedes coger un bus que va por anta Monica Boulevard hasta Beverly Hills ,eso si es normal tardar hora y media. Yo cogeria un tour de medio día así te enseñan lo principal y no te has de preocupar de nada. La verdad es que lo idea es tener coche porque en USA y especialmente en LA, lamentablemente si no tienes coche no eres nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gràcies Eva!!

Una preguntita más...si no es abusar mucho,
Para el tema de las excursiones programadas, es mejor reservarlas des de aquí, o es facil hacerlo desde el hotel mismo? Y hay excursiones en castellano, o todas son en inglés? (para ir a ver Hollywood y Beverly Hills y eso...

Y para ir a Universal Studios, se puede ir por libre fácilmente?

Gracias por todo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonix , reservalas desde el hotel, es facil. Creo que los Estudios Universal ofrecen un servicio de autocar desde los hoteles, de eso también te informaran desde el hotel, yo no reservaria nada desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok Eva... Merci seguiré tu consejo. Yo también habia pensado en comprarlas desde allí.

Si me surge alguna otra duda, ya os lo preguntaré. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tumatxa y otros foristas,

Yo estoy buscando algo económico, lo de la piscina me da igual y si en lugar de estar a 5' de la playa, está a 15', también me vale. Lo único que me gustaría es una habitación con baño privado.
Nuestro pressupuesto es limitado, así que como mucho queremos gastarnos unos 70$ en la habitación doble.

Vamos a estar allí la noche del 14 de agosto.

Lo del albergue, no me parece tan mala idea, estoy acostumbrada a ir, aunque de momento no he reservado en USA ninguno porque hasta el momento he encontrado algo que ronda los 70$, pero claro, igual en Santa Mónica es muy difícil.

Para ir al albergue no hace falta ser miembro o algo?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: donde dormir en los angeles urgenteee  Publicado:

Experto

Me voy en un mes y la gente dice que hollywod es peligroso.
Donde puedo dormir y que sea medianamente barato?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde dormir en los angeles urgenteee  Publicado:

Travel Addict

Hola,yo casi siempre me alojo en el Motel 8. Tiene buena relación calidad precio.

Saludos.

www.super8.com/Super8/control/home
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde dormir en los angeles urgenteee  Publicado:

Experto

Es peligroso o no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y de Venice que me decís?

He encontrado un motel por 100$ en el 2012 de Lincoln Boulevard (con Venice Boulevard)

Alguien sabe si la zona es normal?

Marta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martona, Venice es una zona hippie, hay bastantes "pintas" por la calle, yo una vez me hospede allí y cogi el coche y por la noche iba a Santa Monica ya que esa zona para salir caminando pues no me gusto mucho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes