Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, a ver si alguien me resulve algunas dudas para planificar nuestro viaje:
1.- precio entrada plus comprada en Xcaret o contratando excursion en Infocenter.
2.- como parace q el servicio de vans sale desde Playa Del carmen hacia Tulum y voy a estar en el Grand Riviera Sunset Princess q queda más arriba, aunque el hotel tiene transporte gratuito a Playacar, desde allí la podríamos coger, ¿donde exactamente?
3.- ¿que costaría un taxi a la salida de Xcaret hasta nuestro hotel aproximadamente?
4.- cuales de los restaurantes entran? de los relacionados serian LA LAGUNA O LA COCINA ?
Dos Playas:
Servicio a la carta, especialidad en mariscos. De 11:00 a.m. A 5:30 p.m.
Restaurante Playa dos playa:
Servicio en el área de la Playa, cocteles y botanas. De 10:00 a.m. A 6:00 p.m.
La Península: (Cerrado hasta nuevo aviso)
Gran variedad de mariscos, cocteles, ceviches y bocadillos. De 11:00 a.m. A 5:30 p.m.
La Laguna:
Buffet Internacional. De lunes a domingo de 12:00 a.m. A 6:00 p.m.
La Cocina:
Restaurante buffet especialidad en comida y ambiente muy mexicano. De 12:00 a.m. A 7:00 p.m.
La Orquídea:
Desayunos y bocadillos. De 8:30 a.m. A 11:30 a.m. Almuerzo de 12:00 p.m. A 7:30 p.m.
Heladería:
De 8:30 a.m. Al cierre del parque.
La Isla: Para eventos especiales.
La Caleta: (cerrado por remodelación)
Buffet Especialidades en mariscos. De lunes a domingo de 12:00 p.m. A 5:00 p.m.
El Manglar: (cerrado temporalmente hasta nuevo aviso)
Hamburguesas, hot dogs, emparedados, tortas y tacos. De 12:00 p.m. A 5:00 p.m.
Nosotros cojimos en la puerta la entrada con cena en el espectaculo que fueron 119 dolares. Reservamos uno de los mejores sitios y la verdad que el espectaculo merece la pena. La cena no es nada del otro mundo. Un pequeño entrante de canapes de queso, yo pedi carpaccio que picaba un monton, y luego un filete de res que no estaba muy bueno la verdad. El vino es de lo peor que he provado en vino. Un don simon solo esta mejor.
Veo que ya has estado en la zona, así que imagino que estaras al día en el tema de excursiones y demas. Lo que si te recomiendo si no lo has hecho ya, es alquilar coche. Si has hecho excursiones organizadas y luego alquilas coche veras que cambio. Sobre todo en tiempo ya que te da tiempo al doble de cosas.
Nosotros cojimos en la puerta la entrada con cena en el espectaculo que fueron 119 dolares. Reservamos uno de los mejores sitios y la verdad que el espectaculo merece la pena. La cena no es nada del otro mundo. Un pequeño entrante de canapes de queso, yo pedi carpaccio que picaba un monton, y luego un filete de res que no estaba muy bueno la verdad. El vino es de lo peor que he provado en vino. Un don simon solo esta mejor.
Veo que ya has estado en la zona, así que imagino que estaras al día en el tema de excursiones y demas. Lo que si te recomiendo si no lo has hecho ya, es alquilar coche. Si has hecho excursiones organizadas y luego alquilas coche veras que cambio. Sobre todo en tiempo ya que te da tiempo al doble de cosas.
Un saludo y buen viaje.
Hola una consulta me parece que hace poco de tu vuelta, el espectaculo en Xcaret donde lo hacen?? en el teatro o en el otro escenario mas pequeño, que los mariachis salen como de un rio??.
Un saludo y buen viaje.
Hola una consulta me parece que hace poco de tu vuelta, el espectaculo en Xcaret donde lo hacen?? en el teatro o en el otro escenario mas pequeño, que los mariachis salen como de un rio??.
Un saludo
Lo hacen en el teatro que esta segun se entra a la izquierda del todo. De todos modos pregunta allí cuando compres la entrada para asegurarte.
Un saludo y buen viaje.
Un saludo
Un saludo
Lo hacen en el teatro que esta segun se entra a la izquierda del todo. De todos modos pregunta allí cuando compres la entrada para asegurarte.
Gracias, es que si no lo hacen en el teatro me hecha mucho para atrás, porque el ultimo año lo vi en el otro sitio y la verdad pierde mucho.
Hola.
Comprem os tickets para Xcaret em Tulum, à entrada da zona arqueológica. Têm 10% de desconto.
Para ter a chave do locker, têm de deixar de depósito 40 USD ou 400 pesos ou o passaporte.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Tasio Escribió:
el espectaculo en Xcaret donde lo hacen?? en el teatro o en el otro escenario mas pequeño, que los mariachis salen como de un rio??
Antes lo hacían en ese anfiteatro, que lo cruzaba un río, entre el escenario y las gradas... Te hablo del 2001, cuando lo ví.
Personalmente me gustaba más cómo lo hacían antes, más íntimo y con muchas menos personas, pero hay que reconocer que tenía, como mucho, la cuarta parte de aforo que tiene ahora, en el gran teatro.
Los aforos y la taquilla mandan... Así que lo pasaron al gran teatro. También hay que reconocer que lo que perdió en un aspecto, lo ganó en otro. La puesta en escena actual también es impresionante, y no se podría haber hecho en el escenario del río...
Hola!
He visto que a través de Internet se pueden sacar entradas para Xcaret. Mi pregunta es si merece la pena sacarla por adelantado para evitar colas y poder entrar rapidamente al parque.
Gracias, un saludo!
Playita, yo creo que no merece la pena sacarla por Internet, ya que en Tulúm o en la estación de autobuses de PDC tb puedes comprar las entradas por el mismo precio.
Además me parece que si la cojes por Internet, tienes que ir el día que escojas, y si las sacas allí donde te he puesto, la puedes usar cualquier día.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
lauritaaa85 Escribió:
Hola, conocéis el hotel Occidental Grand Xcaret? Què tal es? es que estoy mirandome este hotel para ir a Riviera...
Es un hotel muy majo, la pega que yo le veo es la playa que tiene, que es pequeña
Busca en este foro el hilo sobre el hotel que si que hay, porque este hilo esta mas centrado en el parque, y recibiras mas ayuda en el del hotel
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
playita82 Escribió:
He visto que a través de Internet se pueden sacar entradas para Xcaret. Mi pregunta es si merece la pena sacarla por adelantado para evitar colas y poder entrar rapidamente al parque.
Mejor allí. Quizás el día que escojas en Internet salga con lluvia y hubieses preferido esperar un día o dos para visitarlo mejor. Una vez allí, es mejor organizarse a corto plazo, en lugar de hacerlo con meses de antelación.
Por otra parte, he entrado 3 veces en Xcaret y ninguna tuvimos que esperar cola, si acaso un par de minutos, pero nada importante.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola a todos,
Tengo varias preguntas en relación al parquet de Xcaret.
Por lo que he podido ver en la web, hay una diferencia entre el precio de la entrada básica (no entra equipo de snorkel, ni toallas, ni comidas) y en la plus (todo lo anterior y 1 comida + 2 bebidas), de 18 Euros por persona.
Yo quisiera saber si puedes entrar el pic nic del hotel y las gafas y tubo de buceo. Voy con un adolescente de 16 años y todo el día en el parque mojandose (hasta las 9'30 h. De la noche), tiene que comer por lo menos 3 veces. Que tal los restaurantes y los bares para picar algo entre horas? Esta bien el precio?
Espero vuestras informaciones. Michas gracias,
CarmeRubio
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
CarmeRubio, podés entrar el "picnic", nadie te dirá nada.
Yo pagué la entrada básica, comí allí alguna bocata (también me llevé algo para picar) y no gasté ni cerca de 18 euros.
La toalla, pues me llevé la mía.
Sobre el equipo de snorkel, no lo sé, porque no lo utilicé.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,
Tengo varias preguntas en relación al parquet de Xcaret.
Por lo que he podido ver en la web, hay una diferencia entre el precio de la entrada básica (no entra equipo de snorkel, ni toallas, ni comidas) y en la plus (todo lo anterior y 1 comida + 2 bebidas), de 18 Euros por persona.
Yo quisiera saber si puedes entrar el pic nic del hotel y las gafas y tubo de buceo. Voy con un adolescente de 16 años y todo el día en el parque mojandose (hasta las 9'30 h. De la noche), tiene que comer por lo menos 3 veces. Que tal los restaurantes y los bares para picar algo entre horas? Esta bien el precio?
Espero vuestras informaciones. Michas gracias,
CarmeRubio
Las gafas y el tubo lo puedes entrar sin problemas
Los que estamos en el hotel Xcaret no regalan la entrada al parque, sabéis que entra en ese tipo de entrada? Te dejan el equipo de snorkel, toallas, comida.... O lo tenemos que llevar nosotros. La comida ya se que se puede salir del parque al hotel, y después volver.
Gracias
Los que estamos en el hotel Xcaret no regalan la entrada al parque, sabéis que entra en ese tipo de entrada? Te dejan el equipo de snorkel, toallas, comida.... O lo tenemos que llevar nosotros. La comida ya se que se puede salir del parque al hotel, y después volver.
Gracias
Tienes la entrada al parque , después si quieres ir por los rios tienes que alquilar el equipo aunque no es obligatorio , hay gente que se mete solo para nadar , otros alquilan gafas y tubo(nuevo que después te llevas), otros también las aletas, tac..
Nosotros visitamos el parque , fuimos a comer al hotel que esta a dos minutos por un camino que bordea el rio interior del hotel y por la tarde volvimos otra vez al parque hasta la hora del espectaculo.Una vez acabado el espectaculo a las nueve vuelves al hotel y cenas en alguno de los restaurantes que estan abiertos a partir de esa hora, pizzas buenisimas, tacos, etc...
No dejes de visitar la iglesia y el cementerio son diferentes y muy bonitos
Por cierto se me olvidaba las toallas las puedes llevar del hotel pero que no te las vean al entrar llevalas en una mochila