Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
lauritaaa85 Escribió:
Hola, conocéis el hotel Occidental Grand Xcaret? Què tal es? es que estoy mirandome este hotel para ir a Riviera...
Es un hotel muy majo, la pega que yo le veo es la playa que tiene, que es pequeña
Busca en este foro el hilo sobre el hotel que si que hay, porque este hilo esta mas centrado en el parque, y recibiras mas ayuda en el del hotel
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
playita82 Escribió:
He visto que a través de Internet se pueden sacar entradas para Xcaret. Mi pregunta es si merece la pena sacarla por adelantado para evitar colas y poder entrar rapidamente al parque.
Mejor allí. Quizás el día que escojas en Internet salga con lluvia y hubieses preferido esperar un día o dos para visitarlo mejor. Una vez allí, es mejor organizarse a corto plazo, en lugar de hacerlo con meses de antelación.
Por otra parte, he entrado 3 veces en Xcaret y ninguna tuvimos que esperar cola, si acaso un par de minutos, pero nada importante.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola a todos,
Tengo varias preguntas en relación al parquet de Xcaret.
Por lo que he podido ver en la web, hay una diferencia entre el precio de la entrada básica (no entra equipo de snorkel, ni toallas, ni comidas) y en la plus (todo lo anterior y 1 comida + 2 bebidas), de 18 Euros por persona.
Yo quisiera saber si puedes entrar el pic nic del hotel y las gafas y tubo de buceo. Voy con un adolescente de 16 años y todo el día en el parque mojandose (hasta las 9'30 h. De la noche), tiene que comer por lo menos 3 veces. Que tal los restaurantes y los bares para picar algo entre horas? Esta bien el precio?
Espero vuestras informaciones. Michas gracias,
CarmeRubio
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
CarmeRubio, podés entrar el "picnic", nadie te dirá nada.
Yo pagué la entrada básica, comí allí alguna bocata (también me llevé algo para picar) y no gasté ni cerca de 18 euros.
La toalla, pues me llevé la mía.
Sobre el equipo de snorkel, no lo sé, porque no lo utilicé.
Saludos.
CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,
Tengo varias preguntas en relación al parquet de Xcaret.
Por lo que he podido ver en la web, hay una diferencia entre el precio de la entrada básica (no entra equipo de snorkel, ni toallas, ni comidas) y en la plus (todo lo anterior y 1 comida + 2 bebidas), de 18 Euros por persona.
Yo quisiera saber si puedes entrar el pic nic del hotel y las gafas y tubo de buceo. Voy con un adolescente de 16 años y todo el día en el parque mojandose (hasta las 9'30 h. De la noche), tiene que comer por lo menos 3 veces. Que tal los restaurantes y los bares para picar algo entre horas? Esta bien el precio?
Espero vuestras informaciones. Michas gracias,
CarmeRubio
Las gafas y el tubo lo puedes entrar sin problemas
Los que estamos en el hotel Xcaret no regalan la entrada al parque, sabéis que entra en ese tipo de entrada? Te dejan el equipo de snorkel, toallas, comida.... O lo tenemos que llevar nosotros. La comida ya se que se puede salir del parque al hotel, y después volver.
Gracias
Los que estamos en el hotel Xcaret no regalan la entrada al parque, sabéis que entra en ese tipo de entrada? Te dejan el equipo de snorkel, toallas, comida.... O lo tenemos que llevar nosotros. La comida ya se que se puede salir del parque al hotel, y después volver.
Gracias
Tienes la entrada al parque , después si quieres ir por los rios tienes que alquilar el equipo aunque no es obligatorio , hay gente que se mete solo para nadar , otros alquilan gafas y tubo(nuevo que después te llevas), otros también las aletas, tac..
Nosotros visitamos el parque , fuimos a comer al hotel que esta a dos minutos por un camino que bordea el rio interior del hotel y por la tarde volvimos otra vez al parque hasta la hora del espectaculo.Una vez acabado el espectaculo a las nueve vuelves al hotel y cenas en alguno de los restaurantes que estan abiertos a partir de esa hora, pizzas buenisimas, tacos, etc...
No dejes de visitar la iglesia y el cementerio son diferentes y muy bonitos
Por cierto se me olvidaba las toallas las puedes llevar del hotel pero que no te las vean al entrar llevalas en una mochila
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
BEMA Escribió:
jagupo Escribió:
Gracias
Tienes la entrada al parque , después si quieres ir por los rios tienes que alquilar el equipo aunque no es obligatorio , hay gente que se mete solo para nadar , otros alquilan gafas y tubo(nuevo que después te llevas), otros también las aletas, tac..
Nosotros visitamos el parque , fuimos a comer al hotel que esta a dos minutos por un camino que bordea el rio interior del hotel y por la tarde volvimos otra vez al parque hasta la hora del espectaculo.Una vez acabado el espectaculo a las nueve vuelves al hotel y cenas en alguno de los restaurantes que estan abiertos a partir de esa hora, pizzas buenisimas, tacos, etc...
No dejes de visitar la iglesia y el cementerio son diferentes y muy bonitos
Por cierto se me olvidaba las toallas las puedes llevar del hotel pero que no te las vean al entrar llevalas en una mochila
Hola BEMA, te he borrado el segundo mensaje, pues era exactamente igual que este, y añadí en este lo de las toallas
Un saludo
Hola, si, se puede, yo pagué con VISA Halcón viajes, pero cualquiera te vale supongo, visita su web.
Lo de los delfines yo no lo hice, 100 será 1h, con eso te sobra. Mi hermana regateo y estuvo 15 mins por 30$ o menos. ALLÍ SE REGATEA TODO, HASTA ESO! PRUEBA ALLI A VER. CON 10 MINS SOBRA.
Hola si que vale la pena lo de los delfines yo no lo hice en xcaret lo hice en el discoveri y durante 30 minutos.tambien si quieres que no te sangren tanto tu pareja se puede quedar fuera y hacerte las fotos y grabarte en video.ya que eyos lo hacen a lo cutre con una camara como la que tiene mucha gente lo unico diferente es que te hacen un pequeño montaje con musica y demas pero no esta mal.en el discoveri también te puedes bañar con focas y leones marinos. A si que tu decides y pasatelo bien.
En los tours a X-caret desde playa del carmen que ponen en lapágina de X-caret, te recogen en tu hotel y te llevan de vuelta por el precio que indica el tour? alquien lo ha hexo así?
En los tours a X-caret desde playa del carmen que ponen en lapágina de X-caret, te recogen en tu hotel y te llevan de vuelta por el precio que indica el tour? alquien lo ha hexo así?
Hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Es para ver si es posible cuadrarlo para hacerlo en una tarde, y que nos de tiempo a verlos y ver las demas cosas sin problemas
Bueno pues espero que alguien lo sepa
Saludos
xurri Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en xcaret me diga los horarios de los espectaculos; por lo que se son solo el juego de pelota, los voladores y la fiesta charra no?? o hay alguno mas?
Es para ver si es posible cuadrarlo para hacerlo en una tarde, y que nos de tiempo a verlos y ver las demas cosas sin problemas
Bueno pues espero que alguien lo sepa
Saludos
Pues el espectaculo norcturno que es el principal, y luego hay uno que es una especie de ceremonia maya en el poblado maya
Pero solo vi 5 minutos porque se nos echaba el tiempo encima
De los horarios no recuerdo bien
El nocturno empezaba a las 16h y recuerdo que la fiesta charra termino media hora antes de que comenzara el nocturno
En casa tengo la propaganda con el horario apuntado, a ver si me acuerdo y lo miro
Pero suelen variar las horas segun la epoca