Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
You can carry on one bag plus one personal item per passenger as long as it:
* Weighs less than 40 pounds (18 kg).
* Does not exceed 45 inches when you total length plus width plus height.
* Fits easily in our SizeCheck® unit (approximately 22"x14"x9").
* Fits in an overhead bin or underneath the seat in front of you.
Checked Baggage
You can check two bags per passenger free of charge.
Each bag must:
* Weigh 50 pounds (22.5 kg) or less.
* Not exceed 62 inches when you total length plus width plus height.
Tengo comprados ya los billetes, alguien me puede confirmar que podemos volver con 2 maletas por persona de 25kg cada una y que no ponen problemas. ¿Y si una pesa 35 y la otra 10, ponen problemas?
Hola gsmland, pues creo que la politica de DELTA es la misma que la de la mayoria de las compañías aereas ahora. Puedes facturar 2 maletas por persona pero siempre que cada maleta no supere los 25kg (o 20kg, según las compañías). Pero que ninguna supere los kilos que marcan porque te harán pasar cosas de una maleta a otra si no quieres pagar sobrepeso.
Me explico, que lo que tú planteas de que una pese 30 y la otra 10 no funciona. POrque no es que permitan 25kg máximo por persona sino que son 2 bultos máximo, cada uno de 25kg máximo.... Yo no sé si me he explicado bien!!! ¿lo has entendido????
hola gsmland, pues creo que la politica de DELTA es la misma que la de la mayoria de las compañías aereas ahora. Puedes facturar 2 maletas por persona pero siempre que cada maleta no supere los 25kg (o 20kg, según las compañías). Pero que ninguna supere los kilos que marcan porque te harán pasar cosas de una maleta a otra si no quieres pagar sobrepeso.
Me explico, que lo que tú planteas de que una pese 30 y la otra 10 no funciona. POrque no es que permitan 25kg máximo por persona sino que son 2 bultos máximo, cada uno de 25kg máximo.... Yo no sé si me he explicado bien!!! ¿lo has entendido????
Entendido perfessstamente, habrá que repartir el peso...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Las gafas de sol a partir de 65$ en Armani Exchage las puedes encontrar. En Solstice también hay muy buenas marcas y el precio mas o menos como las Armani. Un chollo vaya.
Las gafas de sol a partir de 65$ en Armani Exchage las puedes encontrar. En Solstice también hay muy buenas marcas y el precio mas o menos como las Armani. Un chollo vaya.
Un saludo
En la zona de wall street y enfrente mismo de la zona cero hay unos grandes almacenes ( pero no recuerdo el nombre ) en los que todo esta baratísimo!! Es facil de encontrar pues esta justo enfrente del gran agujero de la zona cero.
Ya he vuelto chicos
Al final según mi experiencia, lo mejor Century 21 y Marcy's.
En uno muy buenos precios, aunque también mucho caos y en el otro una gran variedad de productos.
Por cierto, si os acercáis al Century 21 y luego buscáis un buen sitio para comer, os recomiendo Brasserie Les Halles en 15, John Street.
Por un precio muy asequible, unos 40$ tenís mejillones, jamón serrano y platos de carne o pescado buenísimos, además hay un camarero cubano, que es muy agradable.
Claro que si pedís bebida y postre, la cosa se os puede subir un poco más
Última edición por Evaluna04 el Lun, 31-03-2008 11:16, editado 2 veces
En principio no, pero fijate bien el modelo porque hay muchos distintos y no tienen el mismo corte. Por ejemplo, yo compre 501´s que aparentemente me parecieron iguales a los que yo llevaba, me probe la talla y perfecto, pero luego al ponermelos me di cuenta de que mis "spanish levi´s" eran más cortos de tiro, estos me quedaban un poco diferentes..... Tienen como "mas culo" jejeje
Pero si, una 36 de levi´s es la misma aquí que allí. Solo que allí te compras 2 por el precio de 1 aquí, jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Si que hay diferencias. Yo de ti pasaria de encargos y no me arriesgaría. Yo le traje una vez a mi hermano y lo hice así calculando por encima y casi me los como.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Hola.
Me surge una duda y me gustaria me ayudárais si está a vuestro alcance.
Como todos sabemos, a los extranjeros que visitan España se les devuelve el importe del IVA si no son ciudadanos comunitarios si hacen compras por un valor mínimo en €. En USA también sucede igual?
Si es así... cómo se solicita y dónde dicha devolución?