Compañer@s Amsterdam del 15 al 22 de Octubre 2011 ✈️

Tema: Buscar compañeros para viajar a Amsterdam

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 28488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: compañer@s Amsterdam del 15 al 22 de Octubre 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡¡ Me acabo de comprar el billete de avión con vueling desde Coruña a Amsterdam directo, por 99 euros, sin tener compañer@s de viaje. Me han dicho que es increíble, y que tiene mucho que ver. Si alguien se anima a viajar en estas fechas o esté allí, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo en savanna@hotmail.es.
He visto hostels céntricos a muy buen precio, y en principio voy sola, tengo 38 años pero me gustaría coincidir con más gente en este viaje.

⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam primera semana de noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola que tal, tengo libre la primera semana de noviembre y me apetece pasar unos días por Amsterdam y si se puede, también pasar por Bruselas, todo en plan economico, albergues y vuelos low cost, hace tiempo que tengo ganas de hacer esa ruta, si alguien le gusta la idea pues ya sabe que hacer.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado:

New Traveller

Nos vamos a amsterdam en la 2º quincena de noviembre, quien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado:

New Traveller

Yo todavia no tengo claras mis vacas, me gusta amsterdam pero me gustaria recorrer los alrrededores... Cuantos días tendrias tu??
⬆️ Arriba

New Traveller

Siete días , si yo también quisiera ver todo lo posible
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo dispongo de fiesta del 13 al 24 de noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que iremos del 16 al 23 o 24
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo vacaciones en noviembre, dispongo de 13 días que queria cogerme a partir del 10 de noviembre, aunque los puedo cambiar ya que todavia no he confirmado fechas en el trabajo. Me gustaria ir a Amnsterdam o sino a Londres, y como algo especial, también podria ser Nueva York
⬆️ Arriba

New Traveller

Si vas a Amsterdam nos avisas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kati, en principio estoy a lo que salga... En que fechas os iriais? Yo dispongo de 2 semanas de vacaciones, en noviembre, lo unico que tengo que incorparme al trabajo el lunes 21 por lo que podria apuntarme siempre y cuando la vuelta fuera antes del 20 de noviembre. ¿En que plan pensabais ir??¿Mochilero, hotel....?
⬆️ Arriba

New Traveller

No, un hotelito barato volvemos el 24
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam. 1-7 Noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola busco gente para formar un grupo y viajar conocer gente nueva y demas. Soy Imanol, de Canarias.
⬆️ Arriba
Asunto: busco companeros de viaje para amsterdam 8-12 dic 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos!!
Tengo planeado ir amsterdam en el puente del 8 al 12 de diciembre de 2011...La idea es quedarnos en un hostal y aprovechar el dinero mas bien para hacer excursiones o planes por la ciudad

Hay excursiones interesantes que son fuera de amsterdam: como ver los molinos de la campina holandesa, ir hasta delft y la haya, ir hasta bruselas (belgica)..en fin...

Si se animan a formar grupo de viaje escribanme a mi e-mail: angielopez20@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: amsterdam del 1 al 5 diciembre  Publicado:

Travel Addict

Bueno pues me quede solita para este viaje... Soy una chica de 33 años e malaga... Me pregunto si alguien de malaga quiere cambiar la titularidad del billete o alguien de algun otro sitio va o quiere ir... Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Coincidir en Amsterdam 29 Mayo - 3 Junio 2014  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!

Soy un chico de Valencia, viajo a Amsterdam del 29 de Mayo hasta el 3 de Junio de 2014 y me gustaría poder coincidir con gente para amenizar el viaje, ya que viajo con familiares mayores y me gustaría poder escaparme un poco por allí con gente de más o menos mi edad.

Me considero sociable y abierto, y busco gente similar para poder compartir visitas a los sitios típicos en Amsterdam, comidas y cenas, cervezuelas, etc.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado:

Moderador de Zona

Dinraoder Escribió:
Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años

Un saludo!!

Hola Dinraoder, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Amsterdam.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado:

Silver Traveller

Dinraoder Escribió:
Hola a tod@s!

Un saludo!!

Hola, te cuadrarían los últimos días de mes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia casera de Viena  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, siento ser tan torpe, pero no encuentro como abrir un nuevo foro, o no se como puedo hacer... A ver, lo que quiero es decir que quiero ir a Amsterdam para ver si hay alguna chica que se apunta, he visto vuelos baratos desde Sevilla en Agosto. Agradezco la ayuda. Chelo75
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado:

New Traveller

Hola, busco compañera de viaje para ir a Amsterdam. He visto vuelos muy bien de precio desde Sevilla del 22 al 28 de agosto.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes