Compras en tiendas de Panamá ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 268268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compras en tiendas de Panamá  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente! Quería saber si alguién estuvo hace poco tiempo en alguna de las tiendas del aeropuerto tocumen en Panamá?

Yo viajo ahora en febrero y quería saber el precio de una wii y de una xbox para saber si están a buen precio? Si alguien sabe si están destrabadas!!

Agradezco, la información que encontré en otro tópico es vieja y quería algo actualizado.

Gracias a todos como siermpre!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en tiendas de Panamá  Publicado:

Admin

popele Escribió:
Hola gente! Quería saber si alguién estuvo hace poco tiempo en alguna de las tiendas del aeropuerto tocumen en Panamá?

Yo viajo ahora en febrero y quería saber el precio de una wii y de una xbox para saber si están a buen precio? Si alguien sabe si están destrabadas!!

Agradezco, la información que encontré en otro tópico es vieja y quería algo actualizado.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMÁ  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, mi pregunta es bastante sencilla y no a la vez.
Estare viajando en unos días en vuelo internacional y tendre unas horas en el Aeropuerto de Panama.
Necesito comprar una computadora tantos sea mismo en el Free Shop como en los alrededores...
El tema es que no puedo localizar los articulos dentro del Aeropuerto.
Necesito si alguien me puede ayudar dentro de esta consulta así podre optar por la mejor opción.
Muy agradecido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

abatrans10 Escribió:
Buenas tardes, mi pregunta es bastante sencilla y no a la vez.
Estare viajando en unos días en vuelo internacional y tendre unas horas en el Aeropuerto de Panama.
Necesito comprar una computadora tantos sea mismo en el Free Shop como en los alrededores...
El tema es que no puedo localizar los articulos dentro del Aeropuerto.
Necesito si alguien me puede ayudar dentro de esta consulta así podre optar por la mejor opción.
Muy agradecido.

Las tiendas del duty free no tienen páginas web...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en tiendas de Panamá  Publicado:

Travel Addict

popele Escribió:

Los productos electrónicos en Panamá te pueden salir igual que comprarlos en Estados Unidos o incluso un poco más caros.

Te dejo las páginas: www.panafoto.com/
www.multimax.net/

Allí podrás ver los precios que hay, son las dos tiendas más grandes de productos electrónicos. No encontrarás precios muy diferentes a los que ellos tienen.

Y respecto a si están destrabados, no, no lo están.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lepra79, soy argentino y paso 2 hs por el aeropuerto de Panamá en breve. Leyendo tu comentario y con la intención de comprar una ps3, te consulto el precio, el tema de los juegos y si la compraste con los moves como así algún otro consejo.

Por otro lado te jodo con dos preguntas más:

1) Cómo es el tema en la aduana? Pagaste impuesto?
2) Da para traerse una tele?

Mil gracias.

Abrazo.

Mariano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Bueno ahora cerca te queda también MetroMall, un nuevo centro comercial que está en frente del Centro Comercial "Los Pueblos" Convirtendo a esta área en una de las más grandes de centroamérica para realizar de compras. (Si contamos MetroMall mas los Pueblos, Los Pueblos 2000 y Los Pueblos 2)

______
Aquí una pequeña lista con las mejores Fotos de Panamá porque amo a mi país y quiero que el mundo sepa lo lindo que es!
⬆️ Arriba

Experto

En fin cual es el mejor para ir de compras??
⬆️ Arriba
Asunto: compras aeropuerto de panamá  Publicado:

New Traveller

Hola......quisiera tener algún dato si en el aeropuerto de Panamá hay tiendas de sombreros ya que estaré solo 1:30 hr y deseo comprar algunos, también si alguien podría decirme el rango de precios de sombreros panameños......muchas gracias viajeros....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amigo, Si, en Tocumen venden, claro que la calidad es turística, si buscas algo de verdaderamente bien hecho, no lo encuentras allí. Pero si lo quieres tipo para recuerdo o algo así van bien. Precios desde 25 hasta el infinito.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS.........Y PUES SI ME GUSTARÍA COMPRAR SOMBREROS DE MEJOR CALIDAD PERO SOLO TENGO UNA HORA Y MEDIA PARA MI SIGUIENTE VUELO.....GRACIAS VIAJERO.........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quiero hacerles una pregunta:

Me interesa ir de compras a Panamá. Escuche que es muy barato. Esto es cierto? Hablo de las principales marcas que están en USA, por ejemplo Tommy Hilfiger, Polo, Adidas, Nike, Victoria Secret, Levis, solo por nombrar algunas. Como también electrónica, tipo Sony. Hay de estas casas/tiendas? Y en ese caso, son precios similares a los de Miami (ej Sawgrass Mills)?
Soy de Argentina, y algunas de estas marcas cuestan el doble en Buenos Aires que en Miami. Por eso quiero saber precios de Panamá, y en que tienda comprar.

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien me puede decir si hay mercadillos en Panamá y que tal son?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿merece la pena comprar ahí una cámara fotográfica profesional?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que la gente va a panama a comprar porque es mas barato y lo venden en costa rica y otros paices .es cuestion de ver la marca yla maquina que necesitas comparar precios ,suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Meli-ortiz

meli--ortiz Escribió:
se que la gente va a panama a comprar porque es mas barato y lo venden en costa rica y otros paices .es cuestion de ver la marca yla maquina que necesitas comparar precios ,suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, por lo general la ropa es mas barata, claro que comprar tecnologia luego tiene el tema de la garantia, pero seguro que también te ahorras algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

the_doctor Escribió:
Si, por lo general la ropa es mas barata, claro que comprar tecnologia luego tiene el tema de la garantia, pero seguro que también te ahorras algo.

Gracias the_doctor
⬆️ Arriba
Asunto: Tiendas cercanas al aeropuerto de Panama  Publicado:

New Traveller

Buen día, yo en Diciembre si Dios viajare de Mexico a Colombia, y de ida el avion llegara a panama y tendre que esperar 8 hrs antes de tomar el vuelo de enlace a Colombia, y quisiera saber que tiendas o cosas estan cerca del aeropuerto que pueda ir y comprar o conocer en ese tiempo, he escuchado que hay muchas cosas de electronica, ropa, etc muy baratas y quisiera que me recomendaran algunas tiendas o centros comerciales cercas.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje al tema adecuado para que te puedan ayudar mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Panama - Darién - Bocas Del Toro - Chiriquí - Boquete - Portobelo - Aeropuerto De Tocumen - Canal De Panamá - Ciudad de Panama ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes