Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola gente quisiera preguntaros algo:
¿El metropolitan y el Historia Natural son con donativo?
Lo digo porque me habían aconsejado coger el new york pass pero si esos 2 son con donativo, no voy a ir a la estatua de la libertad, el moma no iré...Al final sería pagar 106 $ para ir al Rockefeller y al Empire State y me sale 73 $.
¿Que me decís?
Gracias de antemano.
Hola, me podriais aconsejar museos que ver en nueva york. Yo habia pensado en ver el museo de historia natural, mademe tussauds, después también habiamos pensado en subir al empire state y también ir a ver la estatua de la libertad en barco. Me aconsejais alguna cosa???
hola, me podriais aconsejar museos que ver en nueva york. Yo habia pensado en ver el museo de historia natural, mademe tussauds, después también habiamos pensado en subir al empire state y también ir a ver la estatua de la libertad en barco. Me aconsejais alguna cosa???
Sobre museos tienes mucha info en este hilo
Para el resto pásate mejor por los hilos específicos...así mantenemos la info ordenada
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Alcira Escribió:
hola, me podriais aconsejar museos que ver en nueva york. Yo habia pensado en ver el museo de historia natural, mademe tussauds, después también habiamos pensado en subir al empire state y también ir a ver la estatua de la libertad en barco. Me aconsejais alguna cosa???
Hola Alcira.
Yo si no tuviera tiempo de ver los tres, cambiaría el Madame Tussaunds por el Metropolitan.
Aunque claro, esto ya depende un poquito del gusto de cada uno. Pero creo que en el MET hay cosas que no vas a poder ver en otras partes del mundo
Hola viajer@s! Después de haberme leído las 50 paginas de este hilo continuo con una duda.Si para el museo Metropolitan y el museo de historia natural se pueden hacer donativos y yo llevo la city pass ,tengo que guardar cola,o son colas diferentes,o enseño la tarjeta y paso directamente?
Es que no me queda nada claro el tema,agradeceria vuestra ayuda.
Voy dentro de poco,Saludos!
Hola viajer@s! Después de haberme leído las 50 paginas de este hilo continuo con una duda.Si para el museo Metropolitan y el museo de historia natural se pueden hacer donativos y yo llevo la city pass ,tengo que guardar cola,o son colas diferentes,o enseño la tarjeta y paso directamente?
Es que no me queda nada claro el tema,agradeceria vuestra ayuda.
Voy dentro de poco,Saludos!
Ambos museos tienen entrada sugerida, es decir, ellos te "recomiendan" un precio, pero tu luego pagas lo que quieras, nosotros por ejemplo dimos 10 usd por los dos, pero vimos gente que solo daba 1 usd, y sin problema...
El tema de las colas, no se cuando iras, pero yo he estado hace 15 días y no había nada de cola, solo 2 personas delante nuestro.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
En cuanto al tema de las colas lo mismo. Hace 3 semanas en el Metropolitan solo tenía una persona delante mía para sacar la entrada.
Nosotros dimos 6$ por los dos
Hola a todos . Una pregunta : el Museo de la inmigración de Ellis Island es gratuito ? de acuerdo a vuesra experiencia cual es el mejor horario para concurrir ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
La verdad es que cuando fuimos eran las 12 del medio día, y mucha gente no se bajaba a verla, después de ver la estatua me refiero.
A día de hoy aun tiene varios puntos cerrados y en reconstrucción