Jardines Victorianos Kylemore Abbey ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Connemara National Park - Irlanda

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Jardines Victorianos Kylemore Abbey  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola. No solo me parecieron bonitos sino que me resultaron llamativos los apuntes y fotografías históricas. La finca contó con más de una docena de invernaderos: uno para naranjas, uno para plátanos...el Mercadona en casa Actualmente se recrea uno que ayuda a imaginar cómo fue aquello en su esplendor.
La forma de vaguada hace más vistosos a estos jardines.
Ya, es lo que gusten estas cosas. Pero si es tu segunda vez, quítate la espinita. Posiblemente te lleve algo menos de una hora. Nosotros subimos con el autobús y bajamos a pie a través del bosque.
A mí el interior del palacete me dijo menos porque se muestra una zona mínima, una pequeña recreación al estar la mayor parte del edificio dedicado a colegio y residencia y muy transformado
La iglesia es bonita y luminosa, con unas vidrieras muy elaboradas.
Tiene imán este lugar, nacido del amor conyugal y creado con mimo.

20250703 154020.jpg 
 Tamaño:  124.56 KB
 Visto:  9 veces

Jardines Victorianos Kylemore Abbey, Connemara National Park - Irlanda

Última edición por Lecrín el Vie, 11-07-2025 14:53, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Connemara National Park - Irlanda  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Por lo que comentas, creo que si que los visitaremos, para quitarnos la espina. Y me parece buen plan lo de subir en bus, y bajar andando a través del bosque, así disfrutamos de la naturaleza. En cuanto a la abadía, también recuerdo que nos gustó más la iglesia. Gracias de nuevo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Kerry - Dublín - Galway - Limerick - Cork - Acantilados De Moher - Glendalough - Dingle ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes