Olpererhütte - Viaje al Tirol - Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 366824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Olpererhütte - Viaje al Tirol - Austria  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@eithne, traigo tu mensaje a este hilo más específico. En esta web de los Alpes de Zillertal (para situarnos ) se indica que abre el refugio a finales de mayo:

www.olpererhuette.de/ ...tains.html

Puedes preguntar si la ruta se puede hacer:

Info@zillertal.at

Cuéntanos, parece muy interesante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Olpererhütte - Viaje al Tirol - Austria  Publicado:

Travel Addict

Salodari Escribió:
@eithne, traigo tu mensaje a este hilo más específico. En esta web de los Alpes de Zillertal (para situarnos ) se indica que abre el refugio a finales de mayo:

www.olpererhuette.de/ ...tains.html

Puedes preguntar si la ruta se puede hacer:

Info@zillertal.at

Cuéntanos, parece muy interesante

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, en Austria estuve cuando mi hijo estuvo de Erasmus en Kufstein. Recomiendo hacerle una visita. También recomiendo Innsbruck, kitzbühel y Hall in tirol. Sí teneis más tiempo, Hallstatt por supuesto, en el que se inspiraron para hacer Arendelle de Frozen.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Preciosa Innsbruck y demás pueblos.

Hallstatt pertenece a Salzkammergut, más que al Tirol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tirol Austria / Italia  Publicado:

New Traveller

Hola!! Tenemos planeado un viaje a mediados de septiembre desde Italia a Austria, en concreto a Sölden, en coche de alquiler. El paso de un país a otro sería por la carretera Passo de Rombo/ Timmelsjoch. He visto que es de peaje ( creo que 18€)y que hay hora de paso de 7.00 a 20.00.
También he visto que hay algún tramo en obras o cerrada temporalmente. (Strada Statale 44bis, según vía Michelin)
Mi duda es se puede pasar de Italia a Austria y volver por el mismo sitio. Porque también he visto por alguna página que está prohibido pasar de Sölden a Italia por esa carretera.
¿ alguien de este foro me puede ayudar?
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tirol Austria / Italia  Publicado:

Super Expert

Hola,
Nosotros este verano fuimos desde Ortisei (Dolomitas) al valle de Tiller por la A22 en Italia y cruzamos a Austria por Brenero y no tuvimos problema salvo muchisimo atasco en la carretera tanto a la ida como a la vuelta y especielmante en los peajes pero Solden está bastante.
Además en Brennero compramos la Vignette por 11 € en una gasolinera y el peaje que hay a la entrada de Austria no lo cubre la vignette y son otros 11 €.

Sé que no es la misma carretera pero te lo comento por si te sirve.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Carretera alpina Timmelsjoch- Viaje al Tirol - Austria  Publicado:

Moderador de Diarios

@viajera1977, no te puedo ayudar de primera mano, aunque alguna vez estuve investigando un poco sobre esto; no parece tener mucho sentido que solo pueda hacerse en una dirección. En la web de la carretera austriaca:

Quote::
Es posible conducir sin restricciones por la carretera alpina de Timmelsjoch a través del lado austriaco hasta la parte superior del paso. ¡La altura máxima del vehículo es de 4 metros!

www.timmelsjoch.com/ ...timmungen/

www.timmelsjoch.com/ ...map_de.gif

En el apartado de tarifas:

Quote::
Las tarifas de peaje se aplican al lado austriaco E italiano de la carretera alpina de Timmelsjoch. El viaje de ida y vuelta es válido durante toda la temporada y no tiene por qué ser el mismo día.

www.timmelsjoch.com/ ...ch-tarife/

Puedes ponerte en contacto: +43 (0) 512 / 581937

info@timmelsjoch.com
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes