Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Level tira los precios: 2×1 para volar a Estados Unidos
La campaña coincide con el reinicio de sus operaciones entre Barcelona y Estados Unidos
Level ofrece 2×1 en vuelos hacia y desde Estados Unidos. La aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG lanzará la promoción este jueves 10 de febrero. Vigente hasta el lunes 14, permitirá a sus clientes reservar vuelos para la conexión Barcelona-Nueva York para el periodo comprendido entre el 25 de febrero y el 6 de abril.
Hola a todos!
Nosotros tuvimos muy mala experiencia con Fly level.
Compramos un billete de ida y vuelta BCN-San FCO y cancelaron el vuelo de vuelta. No sólo no nos avisaron de la cancelación si no que en el título de el email que nos enviaron para preguntarnos si queríamos volver un día más tarde ponía "tu vuelo ya está listo". Como no podíamos hacer otra cosa que aceptar esa vuelta, tuvimos que pagar un día más de hotel, un día más de coche, y un día más de gastos de comida etc (que no teníamos previstos) y además faltar un día al trabajo!!! Dado que no teníamos previsto ese día extra (-1 día de sueldo!!!). Ya no es sólo que no nos dieron ninguna compensación económica (la ley recoge q en caso de cancelación deben al menos hacerse cargo de hotel y comidas), si no que no hay opción de poner una reclamación formal (imperativo legalmente para cualquier empresa u organismo).
Les aconsejo que vuelen con cualquier otra compañía.
Tengo que pedir la comida si es normal? o en el mismo avión ya es valido?
Gracias
A bordo de nuestros aviones podrás disfrutar de una gran selección de comida y bebida a 32,000 pies.
Si has comprado tu billete en cabina Premium tendrás el servicio de comida y bebida incluido mientras que si vuelas en cabina Economy es un servicio opcional que tendrás incluido o no en función de tu tarifa o de si lo has contratado a posteriori.
En caso de no haber contratado el servicio puedes hacerlo a través de Mi Reserva hasta 24h antes de la salida del vuelo.
Servimos una comida caliente acompañada de un entrante y un postre poco después del despegue, con bebidas incluidas (incluyendo vino o cerveza) y té o café para terminar. Antes de aterrizar servimos un tentempié con bebida.
Es tan cutre esta empresa, me mandan un mail comunicandome que me cambian el horario de ida de bcn-newyork, me escriben literalmente, su vuelo ha cambiado de horario el nuevo horario es a las 17:10 alternativas aceptar, cambiar fecha, devolución…resulta que es el MISMO HORARIO, y yo todo preocupado, pensando pero que lian estos, total voy al link para ver que pasa y me lo retrasan 2 horas a las 19:10, como pueden ser tan cutres.
Vaya perdona es que lo publiqué siguiendo un link de alguien que preguntaba por un voucheur y no se porque se me notificó si lo escribió en el mercadillo
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Sobretodo me preocupa el tema comida.
Hola,
Tengo un vuelo con Iberia, que es operado por Level. Tarifa Azul, en el billete veo tarifa XFF, esto me incluye selección de asiento, maleta facturada, etc.
Pero no veo por ningún sitio la comida u otros extras que puede que Level considere que no entran. En la web de Level no puedo ver mi reserva.
Gracias!
Hola,
Yo he tenido un par de vuelos intercontinentales comprados como Iberia y operados por Level. En un caso lo ponía en el billete, y en el otro fue un cambio de avión a última hora. Si lo has comprado como Iberia, no te debería afectar que esté rotulado como Level, todo tiene que ser igual y la comida debería estar incluida, siempre y cuando sea un vuelo largo en que se sirva.
Hola,