¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE? ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 614345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!

Todavía no sé qué haremos para pasar unos pocos días de puente y vacaciones.... Pero me han hablado muy bien de Carcassone. ¿es tan recomendable como dicen?

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado:

Travel Addict

Es super recomendable ya que es precioso y está muy bien conservado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por contestar!

Cuatro días - tres noches- para su estancia son demasiadas?? donde puedo alojarme??

Gracias de nuevo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ciudad medieval la visitas en menos de un día, pero esa zona es muy turística y en cuatro días puedes hacer alguna ruta por los alrededores. En su página web tienes algunas rutas: www.carcassonne.org. En cuanto al alojamiento no te puedo ayudar, porque yo las 2 veces que he estado lo he visitado de paso hacia otro sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Están bien las carreteras?, es un lugar que siempre me ha apetcido visitar, pero parece que hay bastantes curvas ¿verdad? y como me mareo...
⬆️ Arriba

Super Expert

carla1 Escribió:
Hola!!

Todavía no sé qué haremos para pasar unos pocos días de puente y vacaciones.... Pero me han hablado muy bien de Carcassone. ¿es tan recomendable como dicen?

Gracias. Saludos

Carcassone está en Francia, no ? ............Lo digo porque este es el hilo de Viajar por España. De todos modos, te diré que sí, que está bien para un ratito...
⬆️ Arriba

Super Expert

cpiruli Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!!

Gracias. Saludos

Carcassone está en Francia, no ? ............Lo digo porque este es el hilo de Viajar por España. De todos modos, te diré que sí, que está bien para un ratito...

Uff!! Lo siento tienes toda la razón.....
Si alguién puede pasar el hilo allí....
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carcassone está bien para pasar un par de horas. Lo mejor, con diferencia, es el espectacular aspecto que presenta a cierta distancia el recinto amurallado con sus torreones y demás. El pueblo, dentro, decepciona un poco, realmente no es gran cosa. Pasar allí 4 días me parecería terrible Pero bueno, otro te puede decir que se necesita un día para verlo, o más... Te recomiendo conocer la zona, pero alojándote en sitios diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de la ciudad amurallada hay un albergue de la red internacional por si no quieres gastar mucho en alojamiento. Hay que reservar con tiempo, yo cuando estuve tuve que quedarme fuera de la ciudad amurallada porque ese albergue estaba completo y los hoteles eran caros.
www.hihostels.com/ ...php?lang=S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcassona esta muy bien. Puedes verlo utilizando la sección de imagenes del google y poniendo en el buscador el nombre de esta localidad. La pena es que por lo que he oido, todo esta reconstruido en el siglo pasado, con lo que pierde un poco de gracia la cosa. También he oido que vale la pena visitar la localidad de Albi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por contestar!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Nosotros estuvimos hace un par de años y nos alojamos en el hotel "Etap Hotel Carcassonne", creo que dormir nos salio la habitación por 30 o 35 €, no esta dentro del pueblo, creo recordar que solo hay uno y es carisimo.
Nosotros siempre que viajamos por Europa nos alojamos en los hoteles de del grupo Accord hotels, también tienen los Ibis Formule 1, Novotel ......, quedan un poco a las afueras de los sitios pero la relación calidad/precio es muy buenas.

www.etaphotel.com/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

ivanesther Escribió:
Buenas,
Nosotros estuvimos hace un par de años y nos alojamos en el hotel "Etap Hotel Carcassonne", creo que dormir nos salio la habitación por 30 o 35 €, no esta dentro del pueblo, creo recordar que solo hay uno y es carisimo.
Nosotros siempre que viajamos por Europa nos alojamos en los hoteles de del grupo Accord hotels, también tienen los Ibis Formule 1, Novotel ......, quedan un poco a las afueras de los sitios pero la relación calidad/precio es muy buenas.

www.etaphotel.com/ ...ndex.shtml

Muchas gracias!!
Voy a ver qué tal está el hotel.....

Saludos
Petons
⬆️ Arriba

Experto

La ciudad medieval es alucinante, dicen que es la fortaleza medieval más grande de europa si no me han informado mal. Desde la autopista ya se va viendo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que al menos merece la pena pasar una noche en el recinto amurallado, cenar y pasear entre las dos murallas en silencio y sin el turismo de día. ¿Excursiones? Conviene ller algo sobre los cátaros y albigenses y hacer la ruta. Tiene interés histórico.
⬆️ Arriba

Experto

Y comete por la zona una cassoulette (creo que se escribe así) es típica de la zona de los cátaros. La comimos buenísima en Castelldaunary (también creo que se escribe así.
⬆️ Arriba

Super Expert

La ciudad en un día está vista pero vale la pena percnoctar para ver las vistas que ofrece la fortaleza por la noche. En los alrededores hay muchísimos lugares para visitar. Entre otros están Lagrasse, Font-froide y otros muchos castillos y abadias. Nosotros dormimos en el hotel L'Octroi bien situado a 5 min andando de la entrada a la ciudadela y facilidad para aparcar en los alrededores. Pequeñito pero muy límpio y correcto. Creo recordar que valía unos 45€ la habitación con desayuno incluido (2006).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!!

Estoy en busca de hotel.... A ver si tengo suerte....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA DE LOS CASTILLOS CATAROS  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!

Alguién ha hecho en coche la ruta de los castillos cátaros??

En breve nos vamos a Carcassonne y nos gustaría conocerlos....

Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA DE LOS CASTILLOS CATAROS  Publicado:

Indiana Jones

Hola, hace algunos meses hicimos esa ruta.
En nuestra página tienes información y fotos, igual te da alguna idea.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes