ALGUIEN AL HOTEL OASIS CANCUN A FINALES DE AGOSTO ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 89659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ALGUIEN AL HOTEL OASIS CANCUN A FINALES DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaria saber si alguien va al hotel oasis de cancún a partir del 27 de agosto. Yo me marcho con otro amigo 12 días a partir de dicha fecha. Volamos des de madrid dicho día con air-europa, nuestro vuel.o sale a las 14.30 horas. Si es así, decir algo porfa, podiamos conocernos. Espero respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN AL HOTEL OASIS CANCUN A FINALES DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Puedes echar un vistazo a la lista de viajeros....pero ya te digo que para ese hotel poca gente va....en vez de ir a Cancún la gente prefiere últimamente estar en los complejos hoteleros de la Riviera Maya..

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821
⬆️ Arriba
Asunto: hotel OASIS can cun de 4 ****  Publicado:

New Traveller

Quisiera saber que me pueden dcir de este hotel ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel OASIS cancun de 4 ****  Publicado:

Indiana Jones

En este foro hay pocas posibilidades de encontrar información sobre ese hotel...aquí la mayor parte de la gente va a Riviera Maya...no a Cancún.

No obstante...espero que alguien de por aquí haya ido hace poco y te pueda informar de primera mano..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Oasis Cancún  Publicado:
EI07

Invitado

Hola!!

Nosotras vamos de viaje de fin de curso al Oasis Cancún del 1 al 9 de febrero. Nos gustaría que alguien que conozca este hotel nos comente que tal está y algún sitio cerca para coger excursiones que sea barato y esté bien, vamos, que tengan fundamento y eso.

¿Qué tal la experiencia en el aeropuerto de Cancún? Es que hemos oído de todo, si alguien ha estado recientemente y nos puede contar se lo agradeceríamos. (Las tasas de salida y demás. )

Muxus!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oasis Cancún  Publicado:
uem

Invitado

Alguien puede decir como es el hotel y que tiempo hace en febrero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oasis Cancún  Publicado:
Invitado

Hola!!nosotros somos 12 personas de Granada y tb vamos al oasis cancun de viaje fin de carrera pero del 13 al 20 de febrero, aun no nos ha respondido nadie sobre las excursiones y si es mejor contratar las del touroperador o hay algun sitio cerca para contrartalas...
Que os lo paseis muy bien y teneis q contarnos a la vuelta porfi!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: oasis cancun  Publicado:
fedito

Invitado

Hola voy al Oasis cancun el día 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es mejor que las haga por mi cuenta.muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: oasis cancun  Publicado:
fedito

Invitado

Hola voy al Oasis cancun el día 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es mejor que las haga por mi cuenta.muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: oasis cancun  Publicado:
fedito

Invitado

fedito Escribió:
hola voy al Oasis cancun el día 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es mejor que las haga por mi cuenta.muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: oasis cancun  Publicado:
Invitado

fedito Escribió:
fedito Escribió:
hola voy al Oasis cancun el día 6 de febrero y me gustaria me informaran que tal es el hotel y que excursiones tengo que hacer y si es mejor que las haga por mi cuenta.muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: voy al oasis cancun el 6 de febrero  Publicado:
fedito

Invitado

⬆️ Arriba
Asunto: Hotel oasis cancun  Publicado:

New Traveller

Alguien sale el día 28 de abril para cancun desde madrid??
Me podeis decir si el hotel esta bien?
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel oasis cancun  Publicado:

New Traveller

Hola !!!...

Yo estoy consultando lo mismo que tu...viajo desde Chile el 14 de Mayo y estaba viendo entre el Oasis Cancun y el Gran Caribe Real....pero la chica de la agencia me acaba de decir hoy en la mañana que venia llegando un pasajero desde ese Hotel y dijo que lo estaban reparando por lo tanto habi ruido en la noche...pero no tengo como confirmalo y por eso ando consultando en este foro....
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND OASIS PLAYA CANCUN  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien fué a éste hotel y me puede contar algo de él y de la zona?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND OASIS PLAYA CANCUN  Publicado:

New Traveller

Hola yo estuve en octubre del pasado mes..pero no en ste complejo sino en el royal porto real..gran luxury y os puedo asegurar de q es una autentica pasada....la verdad q las playas son excelentes aunq privadas..del hotel...y el trato del hotel y la comida un 10...volvere a cancun.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Oasis Cancún 10 a 19 junio 2007, alguien lo conoce?  Publicado:

New Traveller

Hola me voy esos días con un amigo al Oasis Cancun y nose muy bien que hacer en esa zona, pues ya he esatdo en Bahia principe y ya me he hecho casi todas las excursiones.

Esta vez vamos de cachondeo y queria que me informaseis un poco de la noche y esas cosas....

Un besote fuerte y gracias..Ah también alguien va le dejo mi mail para tomarnos unas copitas juntos¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Oasis Cancún 10 a 19 junio 2007, alguien lo conoce?  Publicado:

Experto

Pues creo q vas a la zona hotelera de cancun no? pues allí ya sabes marcha y muchas tiendas.. Y si ya as exo las excursiones cogeros un barquito e iros a isla mujeres o algo por el estilo.... Azed lo que mas os apetezca . Jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Oasis Playa  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Somos dos chicas que vamos el 19 de agosto al Grand Oasis Playa, en Cancún.

Apenas encontramos información de este hotel. ¿Alguien que haya estado nos puede decir que tal está?
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Grand Oasis Playa (Cancún)  Publicado:

Silver Traveller

Abro este nuevo tema para tratar de, en la medida de lo posible, que no os llevéis un desengaño morrocotudo con este hotelito calificado por muchos mayoristas como de ¡¡¡¡¡cinco estrellas!!!!. Qué cara más dura.
Hotel Gran Oasis Playa en Cancún
Si os ofrecen este hotel decid que no de plano, es un desastre, los señores que llevan este hotel tienen mucha cara.
Habitaciones: al llegar nos dieron una donde aire acondicionado había pero era sencillamente un aparato que expulsaba aire y que metía un ruido espantoso, hacía un calor tremendo en la habitación, llamamos a recepción y nos mandan a uno de mantenimiento, llega y lo único que hizo es girar el termóstato hasta apagarlo y volver a encenderlo, entonces va y dice "ves, ¿ahora parece que ya enfría verdad?". Por supuesto que seguía igual, al final nos dijo que al día siguiente nos cambiarían el motor, que recepción nos avisaría (cosa que no sucedió). Una de las toallas con un hermosa agujero. El WC perdía agua por la parte de abajo y encharcaba el cuarto de baño. Sin terraza (más de la mitad de las habitaciones no la tienen. Había un curioso bichito en los potrosos armarios sin baldas.
La nevera: una botella de agua y dos de refrescos, tuvimos suerte a otros la nevera o no funcionaba o estaba vacía.
Al día siguiente fuimos a pedir cambio de habitación, pero claro no eramos los únicos, más gente estaba reclamando lo mismo, en recepción sudaban copiosamente, lo cual era natural por el calor que allí hacía y por tener que bregar con la cantidad de quejas de la gente sobre sus habitaciones.
A la chica que había delante de mí le dijeron que tendrían que hablar con el responsable del tema, yo me esperaba lo mismo y de repente me dan una llave y me dicen que vaya a ver si me gustaba, que estaba sin hacer pero que a lo largo de la mañana me la cambiaban, fui a verla y esta tenía terraza, el aire sin funcionar bien bajaba la temperatura hasta 25 º y encima estaba hecha, salvo el suelo sin barrer, así que bajé ý cambié la habitación, dije que pasaran a barrerla, pero claro hasta el día siguiente nada.
Los muebles desgastados y viejos, los cuadros bonitos para una exposición pero no en un hotel de vacaciones (tristes). El mimo bichito de la otra habitación existía en esta.
Algo bueno de la habitaciones: son bastante grandes, y las camas están muy bien, son grande y sobre todo muy cómodas. Las que tienen vista al mar y piscina tienen una vista bonita (el mar).
Tema comida: muy muy regular, los meseros (camareros) hacen lo que pueden, no es que sean bordes o majos, no, sino porque están asfixiados de trabajar. Son pocos para el trabajo que tienen. El buffet principal si llegabas a determinadas horas te tocaba esperar, los manteles llenos de manchas, si se lo decías te mandaban a paseo (“siéntese donde guste”). La comida suficiente pero no muy variada y de condimentación normal. Fuimos al restaurante mexicano y nos dieron una comida de alto diseño (aquí es a la carta) que nos hizo abrir los ojos: a partir de ese momento siempre al buffet que por lo menos puedes comer hasta hartarte.
La playa estaba bien y las piscinas también (lo mejor del hotel). Los bares preparaban unos brebajes llamados cócteles que consistían en mucho hielo machacado que te abrasaba los labios sino los dejabas reposar.
Está cerca del aeropuerto pero lejos del centro de la movida de la zona hotelera, no queda más remedio que coger un autobús o taxi. Es por eso que es un hotel tranquilo lo cual yo agradezco pero otra gente no.
Y poco más se puede decir de este hotel, si mejorasen un 100 % las habitaciones sería un cuatro estrellas, pero así se queda muy por debajo de lo que anuncian como un cinco estrellas.
Jesús.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes