Como llegar de senchen a hong kong? ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Transportes en China; bus, taxi

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 74617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: como llegar de senchen a hong kong?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria saber cual es la mejor forma dellegar desenchen a hong kong
⬆️ Arriba
Asunto: Re: como llegar de senchen a hong kong?  Publicado:

Experto

Wenas.....

Este tema se a tratado varias veces, te recomiendo que mires los enlaces de abajo y utilices el buscador para futuras ocasiones y así no duplicaremos los hilos, un saludo y surte con el viaje.

ENLACE AL BUSACADOR

www.losviajeros.com/ ...ile=search

VARIAS RESPUESTAS UTILES
(en total hay 67 coincidencias para Shenzhen)

www.losviajeros.com/ ...t=Shenzhen

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Super Expert

www.toandfromtheairport.com/ ...g.html#SZX
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tren en china  Publicado:

Super Expert

Diria que los trenes son de una unica compañía estatal. Y decirte el nombre de las compañias de buses de china puede ser como decirte las de toda EUROPA.

Puedes ver horarios y precios de trenes en:
www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Max_Power Escribió:
Hola !

Yo también llego a Shenzhen , al aeropuerto .
Entiendo que la mejor forma para llegar a Kowloon es coger el KCR .

Podría alguien comentarme si se puede coger en el aeropuerto o si hay que coger algun bus, etc para llegar a la estación de KCR . Y si el control de pasaportes se pasa en la estación, en el aeropuerto, etc...

Resumiendo , cómo llegar del aeropuerto al KCR ...

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendrias que dirigirte hacia la estación de trenes de Lo Wu. Aunque no he ido al apt. De SHZ, segun la web que pusieron tienes varios modos de alcanzar la misma. Una vez allí, ya puedes tomar la KCR dirección Kowloon, pasando el control de pasaportes en dicha estación.

Otras alternativas para llegar a HK son los ferry y los buses, que si no tienes pensado visitar SHZ quiza te sean alternativas mas convenientes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Sonia !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: de guilin a yangshuo  Publicado:

Experto

Buenas!! necesito la recomendación de algún experto que me diga si puedo ir de guilin a yangsuo en barco pero no en un tour sino en un barco de "línea" por esi decirlo, uno regular que cojan los chinos para desplazarse que no me cueste tan caro. Yo me quiero quedar unos días en yangshuo por lo que sólo quiero desplazarme de un sitio a otro, ir un día y volver tres días mas tarde. Por cierto busco hoteles en estas dos ciudades de unos 15-20 euros la noche, que no sean hostels, que sean hoteles decentes, conoceis alguno? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de guilin a yangshuo  Publicado:

Travel Addict

Hola! yo el año pasado estuve una noche en guilin en un albergue, y pasé 3 noches en yangshou en un hotel que no estaba mal (Coco hotel) pero toda las noches hacían conciertos y era muy ruidoso, así que tampoco te lo recomiendo, de todas formas en yangshou hay muchísimos hoteles que tenían buena pinta. En cuanto al viaje de guilin a yangshou , te recomiendo que lo hagas en autobús, que sale muy barato y una vez en yangshou, hagas un crucero por río ,yo te recomiendo montar en las barcas de bambú en vez de montarte en un barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , yo también te recomiendo el autobus , me costo 1,4 euros y después haces untour por el rio.
Yo estuve en el Holiday in , es un hostal pero estuve muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ambos por vuestros consejos. Yo lo que busco es un barco pero de pasajeros, de los que hagan la ruta para los chinos, como los de línea y no los de turistas que son muy caros. Pense que igual hubiera bascos regulares. Pero bueno si no hay me voy en autobus y ya esta porque es un trayecto cortito. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elenatl,
Nosotros estamos preparando el viaje a China desde hace tiempo y vamos en Octubre, por lo tanto mis comentarios hay que ponerlos en cuarentena, pero te puedo asegurar que he leido en foros la posibilidad de hacer el trayecto en barcos mucho mas economicos que los de los cruceros. De hecho existen varias posibilidades, unas ,mas recomendables que otras, pero centrandonos en tu pregunta, puedes encontrar barcos de "linea" mucho mas economicos. Si necesitas mas información no tienes mas que pedirla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en China  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos a China por libre este Agosto.
Volamos a Shangai y de allí en transporte público a Hanghzou y Suzhou, posteriormente a Beijing

Mi pregunta es la siguiente. Podremos comprar el ticket del tren nocturno Hangzhou-Beijing desde la estación de Shanghai unos días antes??
Como comentan que en las estaciones de tren ni patata de Inglés, nos podrán hacer este trámite desde algún albergue??

Muchas gracias de antemano!!
Susana
⬆️ Arriba
Asunto: precio taxi aeropuerto Taiyuan - Pingyao  Publicado:

Travel Addict

Hola en junio vamos 5 chicas a china y nos gustaria saber si alguien sabe si existen taxi-furgoneta ya que somos 5 para ir desde el aeropuerto de Taiyuan a Pingyao y el precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precio taxi aeropuerto Taiyuan - Pingyao  Publicado:

Experto

Hola Evarocle, a nosotros nos costó 200 Yuanes (los dos)el trayecto Pingyao -Taiyuan. Lo cogimos en el Hostel Tianyunanki Guesthouse donde estábamos alojados. Intentamos regatear pero no había forma de bajar el precio. No era un taxi, era una minivan suponemos del hostel o algún conocido que les hacía el servicio, con dos filas de asientos atrás, que nos recogió en el hostel y nos dejó en el aeropuerto. Tardó unos 45 min sin tráfico. Alomejor si les escribes un mail pidiéndoles el servicio, te lo pueden ofrecer o si tienes pensado dormir en Pingyao, yo te lo recomiendo 100% Súper bonito y se come de maravilla, nada caro. Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado al hilo sobre transportes.
⬆️ Arriba
Asunto: Transfers en Pekin  Publicado:

Super Expert

Quisiera saber si hay agencia sde transfer economicas en Pekin, o si sale mas barato coger una taxi.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transfers en Pekin  Publicado:

Willy Fog

alpegomez Escribió:
Quisiera saber si hay agencia sde transfer economicas en Pekin, o si sale mas barato coger una taxi.
Gracias

Unido al hilo de transportes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comprar o no comprar los vuelos internos con antelación …
Hola a todos, pregunta del millón es necesario comprar los billetes de avión con antelación? Llevo mucho tiempo leyendo el foro y ya veo que los billetes de tren has de compralo como mínimo 3 días de antelación pero también he leido que en el mes de agosto a veces ni con 3 días es posible encontrar hasta plazas en vuelos … Nosotros siempre viajamos reservando solo el vuelo y las noches de la primera ciudad pero en China me está empezando a entrar miedo … La zona de Beijing hasta Xian no me preocupa mucho porque el billete a Datong lo pillaremos nada mas llegar a Beijing y de allí iremos en bus a Wutaishan y de Wutaishan a Pingyao en autobus y de Pingyao a Xian ya he leido que hay mafias que te revenden billetes y sino uno siempre puede pillar algun autobus (aunque te metas la gran paliza)… pero me empieza a preocupar el billete de Xian-Guilin (aparte este nos coincide con principios de agosto, sobre el día 2, 3 o 4 ...) i en de Guilin-Shanghai ...
Alguien puede explicarme su experiencia? Algun sabio consejo? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo,

El 26 de mayo partimos para China por libre y me gustaria preguntaros si sabeis si existen vuelos desde Lijiang a BeiJing y si es necesario comprarlos con anticipación (las fechas serian como para el 11 de junio).

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes