Language:

Visita a Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️

Topic: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
Page 14 of 24 - Topic with 479 messages and 153182 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Visita a Egipto  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Saludos! Después de tanto tiempo por fin voy a salir de vacaciones con mi familia. Todos están pensando un destino diferente para divertirnos. La verdad es que yo quiero algo entretenido y educativo así que convenimos que iríamos a uno de esas promociones de viajes egipto .
Una pregunta para los expertos y conocedores… ¿El costo de hoteles, restaurantes y demás son muy costosos? La verdad es que si viajamos 4 los gastos son bastantes ¿no lo creen?
Back to ⬆️
Post subject: Re: PRECIOS VIAJE A EGIPTO!!!  Posted:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Que cuesta el viaje a Egipto?  Posted:

Indiana Jones

Hola ivancitofani,

En febrero te librarás del calor (en principio) ya que en desde noviembre hasta marzo-abril es cuando trabajan los arqueólogos
No se cómo andaran los precios por aquella época... Por que desde octubre empiezan a subir los precios; menos calor = precios más caros y al revés

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una información de cara a los viajeros que se aventuren a ir por libre a Egipto.

Si hay alguien interesado en ampliar información, puedo facilitársela a partir de mañana que hoy no puedo.

Básicamente eran el vuelo a El Cairo, 5 noches en El Cairo, vuelo a Aswan, crucero por el Nasser, desplazamiento a Luxor y estancia 6 noches, desplazamiento a Hurghada y estancia 3 noches y regreso a El Cairo para volver a España. Total unos 18 días y en hoteles no de lujo pero tampoco en pensiones ni de 4 *:
El Cairo (Sofitel Sphinx)
Crucero Nasser (motonave Eugenie o Kasr Ibrim, las dos mejores)
Luxor (Mercure Luxor)
Hurghada (Primasol Albatros)

El precio para dos personas nos salía por 2583 euros (los dos) incluyendo (vuelos internacionales, internos, hoteles, crucero Nasser, transfers...) a falta de las visitas claro.

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

m2ra wrote:
Una información de cara a los viajeros que se aventuren a ir por libre a Egipto.

Si hay alguien interesado en ampliar información, puedo facilitársela a partir de mañana que hoy no puedo.

Básicamente eran el vuelo a El Cairo, 5 noches en El Cairo, vuelo a Aswan, crucero por el Nasser, desplazamiento a Luxor y estancia 6 noches, desplazamiento a Hurghada y estancia 3 noches y regreso a El Cairo para volver a España. Total unos 18 días y en hoteles no de lujo pero tampoco en pensiones ni de 4 *:
El Cairo (Sofitel Sphinx)
Crucero Nasser (motonave Eugenie o Kasr Ibrim, las dos mejores)
Luxor (Mercure Luxor)
Hurghada (Primasol Albatros)

El precio para dos personas nos salía por 2583 euros (los dos) incluyendo (vuelos internacionales, internos, hoteles, crucero Nasser, transfers...) a falta de las visitas claro.

Saludos,

Me parece un precio muy pero que muy bueno!

Los desplazamientos internos todos eran en avión?...........puede que alguno sea terrestre, Luxor—Hurghada?

El hotel de El Cairo veo que lo cogerías en la zona de las pirámides, supongo que porque ya estuviste en el centro, es buena idea, pero no se que haría yo, volver al centro o variar y poder comparar.......no se...

Si no es mucho preguntar, cuanto te piden por el crucero del Nasser?

El hotel de Luxor me gusta su ubicación, creo que mejor que en el que estuvimos nosotros. (Steinberger)

Bueno, queremos volver, pero no sabemos cuando, ni cuantos, así que espero que pronto puedas volver y nos cuentes como te ha ido todo.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues eso creo yo también miki.

Los desplazamientos internos de Cairo-Aswan y Hurghada-Cairo eran en avión. El desplazamiento Abu Simbel-Aswan y Aswan-Luxor eran terrestres ya que así veíamos los templos de Komombo y de Edfú antes de llegar a Luxor. También el Luxor-Hurghada era terrestre.

En cuanto al hotel de El Cairo, la razón es que la última vez fue en el centro y la anterior en las pirámides... Por cambiar. Tanto una como otra zona tiene sus ventajas e inconvenientes.

El crucero por el Nasser era lo único que era realmente de "lujo" (palabra muy utilizada en Egipto). Nos valía 582 euros para dos personas (camarote standard aunque en las dos mejores motonaves que hacen éste crucero).

En Luxor hemos estado también en el New Winter Palace que también está bien ubicado.

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

m2ra wrote:
Pues eso creo yo también miki.

Los desplazamientos internos de Cairo-Aswan y Hurghada-Cairo eran en avión. El desplazamiento Abu Simbel-Aswan y Aswan-Luxor eran terrestres ya que así veíamos los templos de Komombo y de Edfú antes de llegar a Luxor. También el Luxor-Hurghada era terrestre.

En cuanto al hotel de El Cairo, la razón es que la última vez fue en el centro y la anterior en las pirámides... Por cambiar. Tanto una como otra zona tiene sus ventajas e inconvenientes.

El crucero por el Nasser era lo único que era realmente de "lujo" (palabra muy utilizada en Egipto). Nos valía 582 euros para dos personas (camarote standard aunque en las dos mejores motonaves que hacen éste crucero).

En Luxor hemos estado también en el New Winter Palace que también está bien ubicado.

Saludos,

Pues no me parece caro el crucero por el Nasser, las motonaves que nombras son una categoría superior a la que nosotros estuvimos...... Y ya nos pareció que estaba muy bien.

Gracias por compartir tus datos del viaje.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miki, si me permites "del no viaje"
Back to ⬆️

Indiana Jones

m2ra wrote:
Miki, si me permites "del no viaje"

Ok, pero verás como pronto será del viaje......aunque algunos datos cambien!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya entré en éste foro en Abril (cuando pensaba ir) pero no me fue posible en ese momento. Alucino con los precios. He reservado para Noviembre por 750€ (dos personas, vuelos y hoteles de cuatro estrellas ). Me da por pensar que donde me van a llevar !!!, si estais. Hablando de viajes de mas de 2500€. Son 7 días solo pero aún así... ¿me estaran engañando?
Back to ⬆️

Indiana Jones

caricolina wrote:
Ya entré en éste foro en Abril (cuando pensaba ir) pero no me fue posible en ese momento. Alucino con los precios. He reservado para Noviembre por 750€ (dos personas, vuelos y hoteles de cuatro estrellas ). Me da por pensar que donde me van a llevar !!!, si estais. Hablando de viajes de mas de 2500€. Son 7 días solo pero aún así... ¿me estaran engañando?

Hola!

Yo creo que el presupuesto que ha puesto m2ra es muy bueno.....
Son once días más, más traslados, estar en más hoteles (y son de buena categoría), ir al Mar Rojo, hacer el Nasser.......

El presupuesto que tu das es muy bueno, pero no se como serán esos viajes, seguro que hay mucha gente que ha viajado así y está encantada, no creo que te estén engañando, para más información de esto, puedes buscar opiniones de la compañia con la que has reservado.

Son viajes diferentes, m2ra hablaba de un viaje por libre, no iba a tener problemas de cambio de motonave, hoteles, horarios en visitas, etc...., que son de las cosas que más se suelen quejar los viajeros a Egipto.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias miki. El viaje que voy a realizar es incluso mas cómodo que el que realizé a Turquía puesto que hay 3 o 4 días (de crucero) que no tienes que estar deshaciendo maletas. El precio de Turquía digamos que fue parecido aunque luego hubo que pagar aparte otras cosas (vuelo en globo en Capadoccia por ej.) Supongo que igual que aquí que habrá excursiones opcionales y otras que entren en el paquete.
En fin, me pongo las pilas y empiezo a repasar todos los foros, como siempre que hago algún viajecito. Gracias compañeros viajeros.
Back to ⬆️

Travel Addict

El mio 1600€ por persona, 11 días con crucer por Nilo y Lago Nasser, todo hoteles 5* lujo. El viaje es el 27 de septiembre, así que practicamente todo transcurre en Octubre.
Back to ⬆️

Experto

El mio 2400 € dos personas, con hoteles 5* superior, 15 días con abu simbel y demas excursiones incluidas
Back to ⬆️

Super Expert

TheVafran wrote:
El mio 1600€ por persona, 11 días con crucer por Nilo y Lago Nasser, todo hoteles 5* lujo. El viaje es el 27 de septiembre, así que practicamente todo transcurre en Octubre.
.
Diferencias con el tuyo :
-Mis hoteles son de 4*, - El mio son 7 días, - La fecha es 18 o 19 de Noviembre obligatoriamente para que sea éste precio.
Aún así me parece excesiva la diferencia: 375€ por persona el mio y 1600€ según dices el tuyo. Esto es lo que me parece sospechoso del mio, aunque la agencia que me lo proporciona es de confianza. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

SaraBcn wrote:
el mio 2400 € dos personas, con hoteles 5* superior, 15 días con abu simbel y demas excursiones incluidas
O sea que si yo estuviera 7 días mas al precio que lo he cogido serían 1500€, una diferencia con el tuyo de 900 €. Seguiría existiendo por supuesto la diferencia de * en los hoteles, pero aún así... No obstante veo éste precio un poco mas razonable que los mencionados anteriormente. La sensación que me queda de todo ésto es la inseguridad. No sé si es que soy imbecil o es que soy muy lista. En todo caso, la culpa hay que echársela al negocio que se traen las agencias de viaje que encima se ponen verdes unas a otras ( lo digo por experiencia). Saludos compis.
Back to ⬆️

Experto

Caricolina, los que suelen ser baratillos luego te obligan a coger con ellos las excursiones y se pagan a precio de oro.....de los 130 euros que pagas normalmente con la mayoria de agencia,con las agencias que ofrecen xollos baratos(he visto una oferta de 290 euros 7 dias) luego acabas pagando un paston y al final viene a salir mas o menos lo mismo....por poner un ejemplo vi que la excursion a un solo templo(que no era abu simbel)ya costaba 50 euros!!! un timo, vamos....

Pero igual has pillado una ganga...jijiji....
Back to ⬆️

Super Expert

caricolina wrote:
TheVafran wrote:
.
Diferencias con el tuyo :
-Mis hoteles son de 4*, - El mio son 7 días, - La fecha es 18 o 19 de Noviembre obligatoriamente para que sea éste precio.
Aún así me parece excesiva la diferencia: 375€ por persona el mio y 1600€ según dices el tuyo. Esto es lo que me parece sospechoso del mio, aunque la agencia que me lo proporciona es de confianza. Saludos.

Yo fui este agosto con Royal vacaciones en hotel de 5* y motonave Nile Crown II, y me salio 630€ por persona,con excursiones,visado y propinas incluido,asi que no te preocupes que seguro que sale bien. Eso si...seguro que al precio que te han dado,tendras que sumarle el visado ( que aunke solo son 15$,ellos te cobraran 37€ ),luego sumale los 135€ del pakete de las excursiones que seguro que te pone que es obligatorio,y añadele el tema de las propinas que serán otros 38€ mas o menos,y se te montara sobre los 550-600. Pero te digo,yo fui mas o menos igual que tu,y todo muy bien. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola caricolina,

No tienen por que haberte engañado. Los precios son diferentes por muchas cuestiones. Una de ellas es que el avión que te traslada a Egipto es un vuelo charter con lo que se abarata mucho éste apartado comparándolo con el vuelo regular.
Otra cuestión es que tendrás una "panorámica" de Egipto y de todos los monumentos que visites; ésto no es malo sólo es la realidad y te permitirá tomar contacto con Egipto. Si al final "quedas enganchada", ya tendrás momento para ir en un viaje menos "organizado" y por libre. Los hoteles de 4* son como de una o dos estrellas aquí.

También el viaje se va abaratando cada vez que le vas añadiendo días. Hay veces que añadirle dos/tres días a un viaje de 7 días no sale más allá de 100 euros persona. Añadirle dos-tres días en El Cairo en un buen hotel te puede costar 70 euros diarios y en Luxor-Aswan entre 30-40 euros diarios (dos personas).

Te recomendaría tomar contacto allá donde puedas, fuera del abanico protector de la agencia. Toma un taxi en El Cairo, visita el bazar de Aswan (uno de los más auténticos), visitas las tumbas, templos y la vida diaria de Luxor. Vivirás un viaje dentro de otro

Un apartado diferente es el tema de la excursiones opcionales (a veces obligatorias). Ahí es donde pretenden exprimir al máximo y dan pocas facilidades para hacerlas por libre.

Que disfrutes de Egipto y sus gentes

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola miki,

Tengo que corregirte ya que el plan de viaje no era de once días sino de 18 días

6 El Cairo
1 Aswan
3 crucero Nasser
6 Luxor
2 Hurghada

TOTAL 18 DIAS

Como dice miki, son viajes diferentes. A mí nadie va a decirme cuándo se acaba una visita (salvo el encargado del templo o tumba) y poder hacer variaciones en el momento, a veces es impagable

Como ejemplo tengo que citar que no tenía ningún interés en phacer el viajecito en globo pero cuando me lo ofrecieron por 35 euros no me pude negar. Y así con alguna que otra cosa...
Abydos-Denderah fui cuando me ofrecieron algo que realmente estaba bien de precio (25 euros persona).
Ésto son una de las grandes diferencias de éste tipo de viajes.

Pero lo realmente importante es ir a Egipto

Saludos,
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages