VIVIR EN ESTADO DE CALIFORNIA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 60370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIVIR EN ESTADO DE CALIFORNIA.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA VIVIR UNA TEMPORADA EN EL ESTADO DE CALIFORNIA.
¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN CUANTO A FORMA, ESTILO, GASTOS, ETC...?
SOY DE MALAGA. ESPAÑA. EUROPA. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR EN ESTADO DE CALIFORNIA.  Publicado:

Indiana Jones

LODOMIN Escribió:
ME GUSTARIA VIVIR UNA TEMPORADA EN EL ESTADO DE CALIFORNIA.
¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN CUANTO A FORMA, ESTILO, GASTOS, ETC...?
SOY DE MALAGA. ESPAÑA. EUROPA. GRACIAS.

Hola LODOMIN, traslado tu mensaje al hilo abierto de California, en donde podrán ayudarte más fácil.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CALIFORNIA  Publicado:

Travel Addict

HOla, quiero saber sio alguien hizo las rutas del vino de Sonoma o Napa, voy a estar en California en Agosto me lo han recomendado. Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cronica viaje por California  Publicado:

New Traveller

Hola. Me parece una pasada la descripción del viaje;
Yo me voy en Noviembre el recorrido que vamos a hacer incluye las Vegas y Yosemite ¿hay alguien que pueda comentarme algo?
⬆️ Arriba
Asunto: PALO ALTO  Publicado:

Indiana Jones

Hola foreros. Algunos que me hayáis leído ya sabréis más o menos de lo que hablo. Esta noche me han confirmado la estancia en un Hospital del área de San Francisco, pero seguramente sea de Stanford que está en Palo Alto. Voy con mi novia. 3 semanas-1 mes. ¿Alguien ha estado por esa zona, vivido o la conoce?

Ya he buscado como ir a San Francisco los fines de semana y tal pero querría saber si por allí hay zonas para cenar, ver cosas por las tardes, etc.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PALO ALTO  Publicado:

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
Hola foreros. Algunos que me hayáis leído ya sabréis más o menos de lo que hablo. Esta noche me han confirmado la estancia en un Hospital del área de San Francisco, pero seguramente sea de Stanford que está en Palo Alto. Voy con mi novia. 3 semanas-1 mes. ¿Alguien ha estado por esa zona, vivido o la conoce?

Ya he buscado como ir a San Francisco los fines de semana y tal pero querría saber si por allí hay zonas para cenar, ver cosas por las tardes, etc.

Muchas gracias!!

Enhorabuena! seguro que es toda una experiencia...

Uno tu mensaje a este hilo general de california...tienes el big sur y cosas interesantes en un radio relativamente corto

Y en cuanto a la población en sí...échale un ojo a esto

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Ya irás contando!
⬆️ Arriba
Asunto: Parques temáticos (Disney, Universal,...) con niños  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos a viajar el próximo verano con los niños a California y estaremos unos días por el sur (San Diego, LA). Queríamos ir a uno o como máximo 2 parques de atracciones y no tenemos claro qué podría ser mejor para ellos (y nosotros!).

Los niños tendrán 9 y 6 años, así que no sabemos cuáles serían mejores. En principio pensábamos en Disneyland (no sé cuál de los 2 parques que hay es más recomendable: parque Disneyland o California Adventure) y en Universal Studios, pero este último no sabemos si es más para niños mayores y adultos. Tampoco es cuestión de que entremos y no puedan subir a ninguna atracción. También está la opción del Sea World o del San Diego Zoo. El Legoland lo descartamos, pues ya hemos estado en el de Alemania.

¿Alguna ayuda o recomendación?

Por otro lado estaría el tema de la compra de las entradas: ¿mejor en la web oficial, en hoteles,..?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques temáticos Disney, Universal,. con niños  Publicado:

Willy Fog

Joui74 Escribió:
Hola, vamos a viajar el próximo verano con los niños a California y estaremos unos días por el sur (San Diego, LA). Queríamos ir a uno o como máximo 2 parques de atracciones y no tenemos claro qué podría ser mejor para ellos (y nosotros!).

Los niños tendrán 9 y 6 años, así que no sabemos cuáles serían mejores. En principio pensábamos en Disneyland (no sé cuál de los 2 parques que hay es más recomendable: parque Disneyland o California Adventure) y en Universal Studios, pero este último no sabemos si es más para niños mayores y adultos. Tampoco es cuestión de que entremos y no puedan subir a ninguna atracción. También está la opción del Sea World o del San Diego Zoo. El Legoland lo descartamos, pues ya hemos estado en el de Alemania.

¿Alguna ayuda o recomendación?

Por otro lado estaría el tema de la compra de las entradas: ¿mejor en la web oficial, en hoteles,..?

Gracias.

Uno al hilo general de viajar a california

Disney de esa zona tiene subforo propio

Foro de Disneyland California

A ver que más te cuentan

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a California (USA)  Publicado:

Willy Fog

Ah! tenemos también

Knott's Berry Farm en California (USA): visita
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a California (USA) parques de atracciones  Publicado:

Willy Fog

Links interesantes

www.californiabeaches.com/ ...parks-map/

www.visitcalifornia.com/ ...ttractions

www.undercovertourist.com/ ...age-group/
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje California + playa  Publicado:

New Traveller

Hola!

Somos una familia de 4 adultos con interés de viajar a San Francisco y Los Angeles. Cuantos días recomiendan hospedarse en cada lugar? También nos gustaria ir a Yosemite. Allí conviene hospedarse? Cuanto tiempo pasar allí? Tengo entendido que es recomendable alquilar auto en LA. Vale la pena hacer escapadas para conocer San Diego o Santa Monica durante la estadia?

Nos gustaria combinar esta zona con otra de playa mas tranquila para descansar. Buscamos una opción en la que todo el transporte no termine saliendo muyyy caro. Habiamos pensado en las playas de Mexico o tomar un crucero desde Miami. También habiamos pensado en la opción de Costa Rica (obviamente se encuentra mas lejos que estas ultimas opciones de la costa oeste de EEUU). Que nos recomendarian que no termine saliendo muy caro teniendo en cuenta que saldriamos desde Buenos Aires y teniendo en cuenta que iriamos a California.

Perdon por tantas preguntas! Espero que nos puedan ayudar. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje California + playa  Publicado:

Willy Fog

steboca Escribió:
Hola!

Somos una familia de 4 adultos con interés de viajar a San Francisco y Los Angeles. Cuantos días recomiendan hospedarse en cada lugar? También nos gustaria ir a Yosemite. Allí conviene hospedarse? Cuanto tiempo pasar allí? Tengo entendido que es recomendable alquilar auto en LA. Vale la pena hacer escapadas para conocer San Diego o Santa Monica durante la estadia?

Nos gustaria combinar esta zona con otra de playa mas tranquila para descansar. Buscamos una opción en la que todo el transporte no termine saliendo muyyy caro. Habiamos pensado en las playas de Mexico o tomar un crucero desde Miami. También habiamos pensado en la opción de Costa Rica (obviamente se encuentra mas lejos que estas ultimas opciones de la costa oeste de EEUU). Que nos recomendarian que no termine saliendo muy caro teniendo en cuenta que saldriamos desde Buenos Aires y teniendo en cuenta que iriamos a California.

Hola

Uno al hilo sobre california dónde tienes mucha info

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje California + playa  Publicado:

Experto

steboca Escribió:
Hola!

Hola, por partes. En L.A. Yo sí que recomiendo alquilar coche porque las distancias para ir de un sitio a otro son enormes, no sé cómo está el transporte público porque nosotros tenemos coche, pero creo que sale más rentable tener coche en general para todo california .
Nosotros no somos muy fan de LA (espero no ofender a nadie) pero de todo california es lo que menos me gusta con diferencia. Po la tanto mi opinión es, sí, merece la pena ir a Santa Monica (está al lado) y creo que también a San Diego ( si tienes tiempo). Yo en los Ángeles propiamente dicho le daría un día si tenéis coche, más si queréis ir a algún parque tipo Universal studios o similar, más tiempo no. Esta es mi opinión basándome en que en california hay cosas muy bonitas para ver y que merecen mucho más tiempo ( repito , mi opinión después de residir aquí un año, no significa que sea mejor ni peor que otras). San Francisco por otro lado, pues yo le pondría 3 días si quieres disfrutar de todo y visitar alcatraz, está ciudad sí que merece todo ese tiempo.
Yosemite, yo sí lo recomiendo, a mi cada día que visitamos me vale la pena el madrugón, y descubrimos cosas nuevas. Creo que está muy a mano y las vistas merecen la pena. Dentro del parque yo solo me he quedado una vez en unas cabañas que hay estilo camping, pero hay muy pocas y tienes que reservarlo unos días muy concretos. Los demás días que no hemos hecho ida y vuelta a casa nos hemos quedado por algún pueblo de los que hay antes de llegar y casi todos están bastante bien en cuanto a pintorescos y " muy americanos ".
En cuanto a lo de la semana playas, ahí ya me pillas. Méjico es buena opción y Costa Rica también, aunque yo estuve buscando para ir en marzo desde aquí y muy económico no es, no sé si merece la pena irte a un país así solo para ir a playa... Pero eso ya es cosa de cada uno, y tampoco sé que es para ti "que no termina siendo muy caro",. Nosotros este mes vamos a Hawaii, desde San Francisco se tardan unas 6h de avión, pero barato tamoco es.
Espero que vaya todo bien. Si tenéis más dudas, por aquí estamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a California (USA)  Publicado:

Super Expert

Me gustaría tener la aprobación de alguién más sobre este viaje! Soy mochilero y me atrae más el turismo cultural y natural.

San Francisco 2 días
Los Ángeles 2 días
Sequoia Park y Death Valley 3 días con coche de Alquiler
Gran Cayon, Antelope y Monument con coche de alquiler 2 o 3 días.

Las Vegas descartado... ¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado:

Super Expert

Holaaa ya tengo mi viaje pero ahora me falta hacerme un poco de itinerario, que me recomendáis primero ir a san francisco o a los ángeles??? mi vuelo de vuelta es en san francisco. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado:

Super Expert

Hola buenas ya tengo mi viaje para ir a california, no se para donde ir primero, que me recomendáis primero san francisco o los ángeles?? también quería ir a San diego o Las Vegas, si va bien de tiempo jejjej saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado:

Super Expert

laura04 Escribió:
hola buenas ya tengo mi viaje para ir a california, no se para donde ir primero, que me recomendáis primero san francisco o los ángeles?? también quería ir a San diego o Las Vegas, si va bien de tiempo jejjej saludos

Dependera de donde aterrices. Lo normal seria LAX o SFO que suele ser lo mas habitual. Tienes vuelos directos a Los Angeles y San Francisco yo intentaria primeramente no hacer escala. En función del vuelo si vas alquilar coche seria hacer una ruta circular. Por ejemplo Los Angeles-San Diego-Las Vegas-San Francisco-Los Angeles. Dependiendo de los días que vayas por el camino podrás ver mas o menos cosas como por ejemplo visitar el Gran Cañón, Zion NP, Yosemite NP, hacer la Big Sur......
Te recomiendo que leas en el foro rutas que ha hecho la gente así como diarios para que te hagas una idea de la infinidad de cosas que puedes ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir primero a uno u otro es irrelevante por sí mismos. La decisión puede venir más por evitar los fines de semana en los parques o en Las Vegas.
⬆️ Arriba

Moderador America

laura04 Escribió:
Holaaa ya tengo mi viaje pero ahora me falta hacerme un poco de itinerario, que me recomendáis primero ir a san francisco o a los ángeles??? mi vuelo de vuelta es en san francisco. Saludos

Hola, reúno tus mensajes en este hilo más adecuado; como ya te han dicho, se agradecería que no fueras repitiendo las mismas dudas en distintos hilos.

Tampoco es buena idea pretender que hagamos de adivinos... No das absolutamente ningún dato sobre tu viaje (punto de partida, fechas, número de días, qué quieres ver...) con lo cual resulta bastante complicado aconsejarte. Si lo que quieres es montar una ruta por la costa oeste o por California (que tampoco queda muy claro) lo suyo es que leas primero un poco para hacer un primer esbozo de ruta en base a tus gustos e intereses, y que te aconsejemos sobre esa idea. Para coger ideas puedes leer diarios, que hay muchos y muy buenos, y leer el hilo de rutas que se corresponda con el número de días que vas para ver cómo se han organizado otros viajeros:

Foro de Rutas Por Dias
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendaciones para nuestro viaje...Costa Oeste  Publicado:

New Traveller

Gente consulta...que recomiendan para hacer desde San Diego subiendo hasta San Francisco en 8 días?...conviene incluir Tijuana pasando a mexico desde San Diego e incluir Yosemite en estos días? salimos el día 18 de septiembre al 26 ..Muchas gracias! conviene comprar city pass o Go card?
⬆️ Arriba

SubForos: California - Los Angeles - San Francisco - Mono Lake - San Diego - Disneyland California - Mammoth Lakes - Playas - Carmel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes