Ramadan ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Ramadan  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, voy 5 noches a Marrakech y 4 a Fez a partir del 5 de Octubre.
Mi pregunta es la siguiente, a mi me puede afectar al ramadán en algo?
Supongo que en ciudades menos turisticas se notará mas, pero en Marrakech y en Fez lo voy a nptar mucho? Habrá muchas cosas cerradas?

Quiero hacer excursiones desde Marrakech, he visto las que ofrece Iberojet en el catalogo, no he contratado nada porque se hace en destino y luego a lo mejor me intersa otra que vea allí, pero a la hora de contratar excursiones no tendré problemas por el ramadán????

También estoy pensando en ir un día a Casablanca en el tren pero volver por la tarde-noche ya que la noche la tengo en Marrakech, los trenes y todos esto siguen con los horarios normales o hay cancelaciones de horarios?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Marruecos Octubre 2007  Publicado:

New Traveller

Ah, en el otro post se me olvidó consultar algunas cosas mas.

En marrakech he pensado hacer la excursión de 1 día de Essaouira, y la de Ouarzazate, luego tendria 2 días enteros para ver Marrakech y una tarde a lo mejor es mucho y me da tiempo a hacer alguna excursión mas.

Que me recomendais que se pueda hacer en el día? He estado mirando en la pagina de los trenes para ir a Casablanca un día pero me parece un poco palizón, Casablanca supongo que lo mas importante en 1 día lo ves, pero son varias horas de tren.

En Fez Iberojet no ofrece muchas excursiones, Visita historica a la ciudad (que esta paso) y Meknes y Volubilis que si me interesaria, también me quedarian 2 días completos en Fez que a lo mejor también es mucho, alguna excursión mas que pueda hacer?
Habia pensado Chaouen, pero en Chaouen me gustaria hacer noche y creo que también está un poco lejos, mejor para la próxima vez que vuelva a Marruecos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos octubre 2007 y Ramadán  Publicado:

Willy Fog

Hola, te he unido los dos mensajes que has escrito para que no se dispersen las preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos octubre 2007 y Ramadán  Publicado:

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Rabat - Marrakech - Tanger - Fez - Agadir - Toubkal - Tetuan - Riad ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes