Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola soy Sue-Ellen y soy nueva en este foro. Dentro de poco me voy a Escocia, principalmente a Edimburgo y quisiera conocer gente que esté allí para no estar tan sola en ese momento y como no, para practicar mi inglés jajajaja aunque el castellano es mas fácil no?
Bueno, lo dicho, si quereis una amiga para hablar y después quedar allí. Os espero.
Buenas!! yo iré a Edinburgh este Septiembre unas 3 semanas del 2 al 23, estaría bien tomar algo en algun pub escocés y tal, vamos, conocer peña, eso sí, con la intención de hablar en inglés jeje, este es mi e-mail: debonavarro@hotmail.com
Hola!!!! Visto que no tengo contestación jajajaja os comento que quiero ir unos 4 o 5 días a Escocia pero al final voy a Glasgow, sobre todo es por el aeropuerto. Me gustaría saber que puedo visitar durante esos días en la ciudad? Edimburgo iré uno de esos días pero me centro mas en Glasgow.
Me gustaría conocer algun grupo o pag. De internet sobre senderismo o trekking en Escocia porque es un tema que tengo pendiente para las vacaciones. Y de Irlanda?
Hola a todos aunque veo que las fechas estan ya un poco lejanas nosotros viajamos este fin de semana largo a escocia, llegamos el viernes a glasgow, visitaremos edimburgo y nos gustaria ver la zona norte. Nos encantaria saludar a gente que este por allí y que nos pueda echar una mano en la ruta vamos un poco a la aventura. Yo no hablo nada de ingles aunque voy bien acompañado me gustaria tomar alguna cerveza con gente que este por allí. Algun local, algo que no dejarse? por cierto como esta el tema del tabaco alguien quiere algo solo queda un día. Saludos!!! ginest512@hotmail.com
Hola a todos!!!!,soy uina valenciana q se va a vivir a Aberdeen en octubre,creo q a una hora de Edimburgo,mas o menos,estoy un poco acojonada,no tengo ni idea de ingles,me encanta el sol de aquí... Me gustaria conocer a gente española de allí o q lo hable,para no sentirme tan sola vamos... Un besote.
Hola, soy de Madrid, voy a Edimburgo el día 27 de septiembre. Me gustaria conocer gente allí o que se vaya para alla, también tengo que buscar piso así que si alguien esta en la misma situación que me escriba o nos comunicamos a traves del foro:)
Última edición por Chulapafx el Mar, 02-03-2010 23:03, editado 2 veces
Hola Alvaro. Ya he visto que el post lo pusiste en el 2006 y estamos ya pasando la línea del 2008. Mas vale tarde que nunca y por cierto, FELIZ AÑO !.
Por lo que te escribo es porque astabas (o estas) trabajando en una granja en Escocia. Eso es lo que precisamente estoy buscando yo. Llego 1 año viviendo en Irlanda, en Dublin y ahora quiero dar el salto a Escocia. Mejorar mucho mas el ingles y buscar un trabajo en cualquier sitio donde haya caballos. Yo me dedico a la cria de caballos en España, con lo que el trabajo duro no es nuevo para mi. Estoy enamorada de ese pais (y de Irlanda) y quiero irme en el 2008.
Si sabes mas sitios, aparte de donde estuviste (o estas), te agradecería me ayudaras. Si necesitas saber algo de Irlanda, no dudes que yo también te echaria una mano. No hay nada como que alguien te ayude cuando estas totalmente perdida. Yo fui sola a Dublin en el 2007 y te puedo asegurar que ahora tengo grandes amigos.
Espero que todo te haya ido bien y lo hayas disfrutado.
Hola Alvaro. Ya he visto que el post lo pusiste en el 2006 y estamos ya pasando la línea del 2008. Mas vale tarde que nunca y por cierto, FELIZ AÑO !.
Por lo que te escribo es porque astabas (o estas) trabajando en una granja en Escocia. Eso es lo que precisamente estoy buscando yo. Llego 1 año viviendo en Irlanda, en Dublin y ahora quiero dar el salto a Escocia. Mejorar mucho mas el ingles y buscar un trabajo en cualquier sitio donde haya caballos. Yo me dedico a la cria de caballos en España, con lo que el trabajo duro no es nuevo para mi. Estoy enamorada de ese pais (y de Irlanda) y quiero irme en el 2008.
Si sabes mas sitios, aparte de donde estuviste (o estas), te agradecería me ayudaras. Si necesitas saber algo de Irlanda, no dudes que yo también te echaria una mano. No hay nada como que alguien te ayude cuando estas totalmente perdida. Yo fui sola a Dublin en el 2007 y te puedo asegurar que ahora tengo grandes amigos.
Un saludo desde Madrid
Maria
Quizá no es el post pero el día 19 vamos cuatro españoles para allá a pasar tres días. Nos gustaría saber dónde tomar unas buenas pintas y si es posible nos indicáseis un lugar donde puedan poner el partido Atlético-Real Madrid. Si lo se, pero somos un poco futboleros pero nos gustaría verlo rodeado de nativos para ver que opinan y como lo viven.
Otra cosa. Nos gustaría pasar el primer día en Edimburgo y el segundo una excursión no demasiado lejana(cuestión de tiempo)¿alguna recomendación?
Gracias mil
Un saludo desde Madrid
Maria
Quizá no es el post pero el día 19 vamos cuatro españoles para allá a pasar tres días. Nos gustaría saber dónde tomar unas buenas pintas y si es posible nos indicáseis un lugar donde puedan poner el partido Atlético-Real Madrid. Si lo se, pero somos un poco futboleros pero nos gustaría verlo rodeado de nativos para ver que opinan y como lo viven.
Otra cosa. Nos gustaría pasar el primer día en Edimburgo y el segundo una excursión no demasiado lejana(cuestión de tiempo)¿alguna recomendación?
Gracias mil
ola viajeros, me llamo jesus y parto a escocia en febrero, tengo muchas ganas e ilusión. Si alguien me puede hablar de los barrios para buscar un apartamento compartido, busco una academia + trabajo. Aki dejo mi correo, citrus_sweet@hotmail.com , un saludo viajeros.
Wnasss soy una chica de catalunya, a finales de junio ire a edimburgo junto con dos amigas mas pensamos en qedarnos todo el verano y conseguir trabajo pero la verdad no tenemos mucha idea de como ira todo, tampoko conocemos a nadie x allí...asi qe si algien va x allí en stas fechas o nos puede aconsejar agregarme a mi msg:
Hola soy español,he venido para jugar en un club de primera de escocia,el caso es que no esta mal de dinero y eso...pero lo veo un poco triste,no conozco ni a cristo si alguien quiere hablar conmigo del pais y le informo del tema,aqui teneis un colega...chicos y chicas da igual el caso es conocer gente.....mi msn es: alfra3@hotmail.com
Agregarme sin problema
Ok yayza y alfra3 os agrego a los 2 que voy a andar por escocia a partir del 18 de septiembre, un saludo chicos y a ver si hablamos. Por cierto alfra3 tu como has ido hasta glasgow? Lo digo porque yo tengo que hacer trasbordo desde Heatrow hasta Standsted y me da miedo ir justo de tiempo... Es en el vuelo de vuelta que llego supuestamente a standsted a las 11.30 y me sale el otro vuelo dsd heatrow a las 17.15......... Y no se si es muy ajustado d tiempo... Teniendo en cuenta que el bus es una hora y media de camino....
Hola ( I_love_glasgow ) yo suelo ir mucho a edimbrugo y cojo la aerolinea easyjet, para glasgow hay uno directo pero sale de alicante creo, desde madrid no hay nada directo
Hola a tod@s!! Soy de Madrid y llevo trabajando cerca de 4 meses en Glasgow. Estaría chulo conocer españoles que se encuentren tb trabajando por aquí para organizar quedadas.
Salu2. Mecandez@hotamil.com