Language:

CIRCUITO VIT CLUB CON IMAGE TOURS ✈️ Forum Egypt ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 2 of 9 - Topic with 179 messages and 75431 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: CIRCUITO VIT CLUB CON IMAGE TOURS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!!!

¿Hay alguien que haya hecho o que hará este circuito recientemente?

Nosotros somos una pareja de Barcelona y salimos el próximo 17 de septiembre.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IMAGETOURS  Posted:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre la mayorista.
Back to ⬆️

Travel Addict

makaveli wrote:
Buenas... Yo estoy pendiente de confirmar dos plazas para hacer un tour de 15 días por egipto... He pedido a Atrapalo que me diga el mayorista y me a dicho que Image tours... Así que lo primero que he echo a sido mirar sobre este mayorista.... Y nada mas que leo pestilencias de esta gente. De todas formas hace tiempo lei (creo que en este foro... Aunque no lo encuentro por ningun lado) una historia de un hombre que le encantaba egitpo y viaja mucho allí. Iba con un amigo que sabia arabe y contaba todo lo que sucedia con los turistas... Desde ese día tengo menos ganas de ir.... Aunque cualquier viajero siempre tiene que tener como plan ir a este pais historico. Todavia no lo tenemos claro, pero me da la sensación que es un poco de suerte y de las espectativas que lleves... Casi seguro lo cogamos e iremos con preaviso de la forma de actuar de esta gente... E intentaremos dejarnos engañar lo menos posible.... Seguiré leyendo cosas y decidiremos...

Yo hice ese viaje el año pasado. Y fenomenal
Back to ⬆️

Experto

Korraleno, cuentanos algo mas, que dentro de un mes salgo con image tours y solo se leen pestes de ellos.

Que tal los barcos y hoteles?y los guias?te dio tiempo a hacer alguna excursion por tu cuenta?....jejejej...interrogatorio......

Bueno, si nos puedes contar toooooodooooo lo que puedas, yo al menos te lo agradecere jejeje..

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

A ver si alguien ha ido en Julio con ImageTours a realizar el viaje de 15 días y nos cuenta algo.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi experiencia del Año pasado fue buena. En Cairo estuve en el Husa Hoteles, cerca de las piramides. La Motonave fue la Florence, nos iba a tocar el princes Amira, y en hurgada no me acuerdo del nombre. Lo malo que el guia era un poco flojito, pero vamos los 7 días del barco te da para descansar tranquilamente. Disfruta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Ahora no tengo mucho tiempo para escribir, lo siento, pero os haré un resumen rápido.

Nuestra motonave fue Nile Shams. Estaba bastante bien, especialmente después de ver otras muchas de allí. Estaba limpio, el personal era amable, las habitaciones de tamaño adecuado... Bien en general.

El hotel en El Cairo fue el Intercontinental Pyramids Park, en la zona de las pirámides. Es verdad que está alejado, que necesitas moverte en taxi si estás alojado allí. Pero sinceramente, después de un día pateando El Cairo, se agradece ese pedazo de piscina para relajarse... Ojo, el hotel tiene un minibus gratuito para ir y volver a la ciudad, dos veces al día; para en la puerta del museo de El Cairo.

El hotel de Hurghada, adecuado, ya está. El TI flojo, pero el hotel limpio. Lo que pasa es que es turismo para rusos, y todo gira en torno a ellos. Pero bueno, nosotros habíamos hecho amigos en el crucero y allí nos lo pasamos pipa.

Yo hice todas las excursiones por mi cuenta, excepto el pueblo nubio y Abu Simbel.

Ya he dicho que no tengo mucho tiempo, lo siento. Si tenéis preguntas más concretas, decídmelo. Contestaré lo antes posible.

A los que vais a ir, os envidio El viaje me ha encantado!!!!

Un beso
Back to ⬆️

Experto

AHORA YA ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA, LA DUDA QUE TENGO ES SI EN LUXOR EL BARCO SE QUEDA ALGUNA NOCHE ALLI PARADO PARA VER MAS EXCURSIONES DE LAS QUE YA OFRECEN EN LA MAYORISTA. SI ME PODEIS CONTESTAR A ESTO OS LO AGRADECERE, YA QUE EL VALLE DE LAS REINAS NO LO TENGO INCLUIDO Y ME GUSTARIA VISITARLO.

GRACIAS.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros en Luxor estuvimos una noche. Llegamos al barco un día antes de comer (aunque llegar antes o después de comer depende de cada uno, cada uno tiene un vuelo). ¿Vas a Luxor directamente o pasas antes unos días en El Cairo? Al día siguiente, tuvimos una mañana para ver Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut, los colosos de Memnon y templos de Luxor y karnak.

Dime el programa de viaje (si vas antes a Cairo, o no, o cómo lo vais a hacer) e intentaré ayudarte.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros volvimos la pasada semana. No hemos tenido ningún problema con Image Tour. Fuimos con una opción D: en El Cairo el hotel Conrad, genial la habitación y el buffet desayuno de gran calidad.
La motonave fue Festival, también muy bien. El personal intentaba agradar en todo momento.
En Hurgada Al Nabila en zona de Makadi, un gran complejo, nos dieron un bungalou muy amplio a pie de mar. La playa es de las pocas que hay en Hurgada que no es artificial. Aunque estaba a 30 Km de Hurgada y el ambiente no es muy tranquilo: Ingleses, Rusos, Checos... Muy masificado.

Con respecto a las excursiones.
En El Cairo con Imagetour solo hicimos Giza porque la teniamos incluida. Y la cena Cariota ó elegante.
Para las demás exursiones contramos a un taxista que habiamos visto en el Foro (Ali en taxista mas chulo del Cairo). El nos hizo todas las excursiones:
- Saqqara y Dahsur
- Ciudadela
- Cairo Islamico
- Barrio Copto
- Ciudad de los muertos. Entrando en una casa-tumba
- Kan kalili
- Parque Al Zahar
- Nilo Metro
- Taller de Papiros (No de banana)
- Tienda de Perfumes (mejor precio y calidad que los que te llevan ellos en Luxor. Yo compre de los 2 sitios)
A nosotros la agencia no nos puso ningun impedimento.Creo que los pillamos de improviso. Al salir de Giza y con el grupo todo sentado en el autocar les dijimos que habiamos pensado quedarnos un rato mas viendo Giza, en lugar de volver al hotel. Se quedaron un poco sorprendidos pero nos abrieron las puertas del autocar. Además creo que a ellos les vino bien, ya que eramos los unicos que estabamos en un hotel del centro, el resto del grupo estaba en zona piramides.(45min del resto del grupo). A pesar de ello, algunas personas del grupo nos dijeron que nos habían fichado y que tuvieramos cuidado con las excursiones del crucero.

En la motonave, aparte de las que teniamos incluidas, contratamos con la agencia:
- Abu Simbel.
- Paseo en Feluca y Jardin Botanico de Aswan.
- Poblado Nubio.
Contratamos Abu Simbel, con ellos ya que no encontramos quien no la hiciera. Y porque a una pareja del barco que la contrataron por libre, estando ya montados en el taxis a las 2.30h y habiendo pagado 30 euros como señal, los de la agencia los hicieron bajarse y hacerlo en autocar con el grupo.

En Hurgada contratamos con la agencia: El Buceo y Snorkel.

Bueno, ya esta bien. Si alguien quiere preguntar algo....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Miguela... Cuantos días estuviste en el cairo para ver todo eso??? Y que tal ali... Realmente merece la pena por las explicaciones???. Cuando os bajasteis del autobus para estar mas en giza... Como volvisteis al hotel?? hay taxis en la zona????

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Makaveli, estuvimos 3 noches al empezar el viaje (2 días completos) y 1 noche (al regreso de Hurgada).
Lo de quedarnos en Giza, fue la excusa que pusimos a los de Imagetour-Citymoon, para continuar las exursiones por libre. Giza termina a las 11.30h aprox y nosotros habiamos quedado con Ali a las 12h en el Pizza Hut que hay enfrente de la salida de la Esfinge.

1º día:
LLegamos tarde al hotel. El avión salio con retraso. Agotdos ni cenamos directos a la cama.

2º día:
Giza
Saqqara
Dashur
Taller Papiros
Fabrica de Perfumes
Nilo Metro
Parque Al Zahar

3º día:
Ciudadela
Cairo Islamico (3 mezquitas)
Barrio Copto
Ciudad de los muertos
Khan kalili (solo 1 hora)
Cena Elegante (Barco por Nilo,Derviches,Danza Vientre)

4º día:
Temprano para Asuan

10º día:
LLegamos al Cairo sobre las 7h de la tarde
Khan Kalili
Espectaculo Luz y sonido de las Piramides de Giza
Cena en parque Al Zahar

11º día
Temprano al aeropuerto.

Con respecto a Ali, nosotros estuvimos encantados. Habla español. El precio fue bueno. Aunque no es un guía. El esta a tu disposición y espera todo el tiempo que tu necesites. Te dice donde comer bien, donde pasear, aprovechas más el día... El te da algunas explicaciones, te dice que es lo más importante de cada sitio, pero no entra contigo. Se espera en su coche. Nosotros estabamos informados por las guias de viaje de cada lugar.

Si necesitas algo mas. Pregunta sin problema
Back to ⬆️

Experto

MI PROGRAMA ES EL SIGUIENTE:

DIA 1: BARCELONA - EL CAIRO
DIAS 2 AL 4: EL CAIRO
DIA 5: EL CAIRO - LUXOR
DIAS 6 AL 11: CRUCERO NILO
DIA 12: LUXOR - HURGHADA
DIA 13 Y 14: HURGAHADA
DIA 15: HURGHADA - EL CAIRO - BARCELONA

LAS EXCURSIONES QUE TENGO SON TEMPLO DE KARNAK Y LUXOR, VALLE DE LOS REYES, TEMPLO HATSHEPSUT, COLOSOS MEMNON, TEMPLO DE EDFU, TEMPLO KOM OMBO, OBELISCO INACABADO, ALTA PRESA, ABU SIMBEL, PASEO EN FALUCA Y PIRAMIDES GIZA.

APARTE ME GUSTARIA VER LO TIPICO DE EL CAIRO(COGERE UN GUIA O UN TAXISTA) Y SAKARA Y DASHUR EN EL CAIRO Y EL VALLE DE LAS REINAS Y NOBLES EN LUXOR. ME DARA TIEMPO???

ALI HABLA ESPAÑOL??? TENEIS SU NUMERO O EMAIL?? CUANTO OS COBRO??

GRACIAS
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, este es mi tour que comienzo el día 1 de Septiembre, makaveli, es posible que coincidamos en EL Cairo, yo estoy en el gran Pyramid, y busco alguien con quien moverme.

DÍA 1: ESPAÑA-CAIRO
Embarque y salida según plan de vuelos. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia
Y traslado al hotel previsto o similar.
DÍAS 2 Y 3: EL CAIRO
Desayuno. Durante la estancia en la capital egipcia, en caso de llevarla contratada desde
España, se incluye la visita panorámica a las Pirámides de Guiza, magnífico conjunto
Monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la Esfinge de
Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león. En caso contrario, podrá contratarla
Como visita opcional en destino. Resto del tiempo libre, que podrá dedicar a conocer por su
Cuenta esta fascinante ciudad o mediante la contratación de visitas opcionales. Alojamiento.
DÍA 4: EL CAIRO - HURGHADA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelo a Hurghada. Traslado al hotel
Previsto o similar. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
DÍAS 5 Y 6: HURGHADA
Estancia en régimen de todo incluido. Tiempo libre a su disposición que podrá dedicar a
Descansar, realizar deportes náuticos, descubrir su único y fascinante mundo submarino o
Realizar un safari por el desierto. Alojamiento.
DÍA 7: HURGHADA-LUXOR
Desayuno. A la hora prevista traslado por carretera a Luxor. Traslado a la motonave prevista
O similar. Cena y alojamiento.
DÍAS 8 AL 13: LUXOR – LUXOR
Pensión completa. El crucero recalará o pasará por Luxor, Esna (cruce de la esclusa), Edfú,
Kom Ombo, Aswan, Kom Ombo, Edfú, Esna (cruce de la esclusa) y Luxor. Las visitas
Incluidas en caso de llevarlas contratadas son: Templos de Karnak y Luxor, Valle de los
Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo,
Obelisco Inacabado y Alta Presa, pudiéndose alterar el orden de las mismas así como su
Distribución entre los días del crucero. Durante la escala en Aswan se realizará la excursión a
Abu Simbel, en caso de llevarla contratada desde España, en caso contrario puede
Contratarse en destino.
Nota muy importante: En caso de que la esclusa de Esna se encuentre cerrada al tráfico
Fluvial, cosa que sucede habitualmente del 1 al 21 de junio y del 1 al 21 de diciembre de
Cada año, el crucero tendrá como punto de inicio y/o final la ciudad de Esna. El traslado
Desde Esna a Luxor y viceversa, se realizará por carretera.
DÍA 14: LUXOR – EL CAIRO
Desayuno y desembarque. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo.
Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 15: EL CAIRO - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y vuelo a España. Llegada. Fin del
Viaje y de nuestros servicios.
Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que
Afecte al contenido del programa.

Os comento el programa de los días en EL Cairo con esta agencia y el precio, por si me podeis aconsejar un poco, y que cosas ahorrarme de visitas, ayuda please.

Museo Cairo, ciudadela Saladino, Mezquita de Alabastro, Barrio Copto: 65 euros!!!

Luz y Sonido en las Piramides: 39 euros!!

Noche tipica Cairota: 35 uros

Cena Elegante. 42 euros!

Sakkara y Dashur: 45 euros!

Alejandria. 75 euros!!

Luz y sonido en Karnak, 35 euros
Poblado Nubio: 35 euros

Luz y sonido en Philae: 40 euros

Abu Simbel: simple; 95 euros
Abu Simbel magico: 135 euros

¿poblado nubio?
¿cena cairota?
¿cena elegante?
Luces en karnak?

Se puede uno ahorrar esos lugares?

Queria saber si me podeis resolver una duda, en el programa que tengo de la agencia, 1 día completo en EL Cairo, incluye como visitas el Museo, Ciudadela de Saladino,Mezquita de Alabastro y Barrio Copto, queria saber si dentro de esas visitas se puede ver lo mas representativo y que dicen que uno no debe perderse , el precio es de 65 euros, con almuerzo incluido. Por lo que veo no se incluye como optativa El Cairo islámico, creo que se puede llegar a pie desde el centro hasta la zona de Al Khalili, y posteriormente visitar todas las mezquitas, supongo que requerirá un día entero, me gustaria saber si me podeis resolver esa duda.

La visita al mercado de Al khalili se incluye o en una cena con danza de vientre a bordo de un barco o en la excursion de noche tipica cairota, pero supongo que no es un momento adecuado para ver el Cairo islamico y no es buena hora para visitar esa zona islamica. La verdad es que se esta a expensas de como quiera la agencia administrar las visitas que ofrece pero en programa no especifica tal cosa.

A no ser que para llegar a la Ciudadela, atravesemos visitando las mezquitas de El Cairo Islamico claro.

Se que es largo, lo pongo en 1 para mayor comodidad si me pudieraisa yudar,

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias por la descripción miguela... Casi seguro que le mande un mensaje a ali.

Fenixitun... No creo que coincidamos en el cairo por que yo llego el 3 por la tarde... Quizas por el crucero que yo también estoy 7 días.
Back to ⬆️

Experto

FENIXITUM, EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES OPTATIVAS ME PARECE DEMASIADO CARO, LA VERDAD, TENGO UNA GUIA QUE POR EJEMPLO DICE QUE EL LUZ Y SONIDO EN GIZA VALE UNOS 8 EUROS

YO LO HARE POR LIBRE, ME BUSCARE UN TAXISTA Y ALGO GANARE. PERO BUENO, ESO ES CADA UNO, YO PIENSO QUE ES UN ROBO, LA VERDAD. AUNQUE VAYAS SOLO NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS. Y SIEMPRE PUEDES CONOCER A ALGUIEN PARA HACERLO CONTIGO
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Makaveli,

Tú tranquila que en todos los sitios tienes taxis a montones. Por eso despreocúpate, porque eso es fácil. Yo ya he contado que hice todas las excursiones por libre (Cairo, Asuán, Luxor...) y no tuve ningún problema.
Back to ⬆️

Travel Addict

SaraBcn, a nosotros Ali nos cobro 50 euros por día. Desde las 9 de la mañana hasta las 12 ó 1h de la noche. La verdad es que no regateamos y el ultimo día nos dijo que eramos los unicos españoles que no le habian regateado. ¡¡¡¡¡Somos un poco tontos para lo del regateo!!!!!. Por eso en el Kalili nos fuimos directos al Jordi.

Fenixitum, nosotros hicimos la parte Islamica después de la Ciudadela.

El problema de hacer con la agencia el Excursión de Cairo Completo, es que tienes que ver todo más rapido. Por ejemplo en la Ciudadela hay además de la mezquita de Alabastro, otras mezquitas, tumbas, museos, etc... Que no se ven.
En el Barrio Copto esta la sinagoga, el museo Copto, La iglesia San jorge, La Capilla San Jorge, La iglesia Colgante, La Capilla de Santa Barbara, etc... Con la agencia no ves todo.
En la ciudad de los Muertos, a nosotro nos llevo, a ver la capilla donde estan enterrados los Mamelucos e incluso a petición nuestra y dando una propina a la familia, entramos a una casa Tumba.

Con la agencia no da tiempo a ver tantas cosas, se ve lo principal. Aunque por contra, las explicaciones del guia son muchisimo mejores.

Depende de cada uno, yo prefiero ver más cosas, porque la historia ó partes mas importantes de un monumento estan en los libros guias.
En la Cena Cariota (nosotros la cogimos con la agencia,) te llevan primero en autocar a dar una vuelta sin bajarte por la ciudad, te pasan por al lado de la Ciudad de Los Muertos, pero sin ver nada, te llevan al Kan Kalili, pero no te dejan nada de tiempo y por ultimo al Barco para cenar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miguela wrote:
SaraBcn, a nosotros Ali nos cobro 50 euros por día. Desde las 9 de la mañana hasta las 12 ó 1h de la noche. La verdad es que no regateamos y el ultimo día nos dijo que eramos los unicos españoles que no le habian regateado. ¡¡¡¡¡Somos un poco tontos para lo del regateo!!!!!.

Ese precio es por persona o para 4 que quepan en el coche???? por que si es para toda la gente que va en el coche me parece un chollo y no regateria nada tampoco.. Es mas.. Me daria verguenza regatear si se tira hasta las 12 de noche con nosotros...

Creo que hay que valorar lo que uno hace y aunque no te explique mucho, ya el simple hecho de llevarte a todos esos sitios merece la pena pagar eso.
Back to ⬆️

Experto

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, SI LOS 50 EUROS ES PRECIO/DIA ESTA GENIAL!!!! ALGUIEN ME PASA EL NUMERO O EMAIL DE ALI? GRACIAS JEJEJE
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages