El aeropuerto de DUB/Dublín está cerrado a todos los vuelos ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 196585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: El aeropuerto de DUB/Dublín está cerrado a todos los vuelos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
1) FR/Ryanair no vuela el día de Navidad

2) LS/Jet2 no vuela el día de Navidad

3) EI/Aer Lingus no vuela el día de Navidad

4) OG/PLAY Airlines [Islandia] no vuela el día de Navidad

5) El aeropuerto de DUB/Dublín está cerrado a todos los vuelos de pasajeros el día de Navidad

Bain taitneamh as!
⬆️ Arriba
Asunto: Aircoach aeropuerto de DUB/Dublín  Publicado:

Experto

Recién llegado de Dublín, os actualizo información sobre Aircoach: si compras ida y vuelta en el quiosco al lado de los autobuses azules (terminales 1 y 2), son 12€ (en la web son 10€). Quizá la diferencia sea porque no hay horarios establecidos. Quisimos evitar comprar online previamente porque no queríamos rompernos la cabeza si el avión sufría retrasos.

En nuestro caso, el hotel estaba en O'Connell, por lo que la parada del Hotel Gresham (la 2ª una vez que abandonas el aeropuerto) era perfecta. A la vuelta, estación en el sentido contrario (justo enfrente).

Muy fácil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Publicado:

Travel Addict

Yo cuento mi experiencia.
Viajo con trolley de cabina, no facturo, pedí la tarjeta de TFI visitor de una semana y me llegó ya mi casa en unos 10 días por correo. Se activa cuando la utilices por primera vez.
No sé inglés, salí del aeropuerto y cogí el 16, al subir la pasé como paso la de transporte de Madrid en un chisme parecido al subir y se activó.
En un letrero te indica la siguiente parada en inglés y en gaélico,....37 paradas después y unos 40 o 45 minutos, estaba en la puerta del hotel, en puro centro en College Green.
Cuando me vaya al aeropuerto, iré con tiempo, imagino que si cuando utilices el bus coincide con la hora de ir al trabajo o volver,...puede que esté muy lleno.
La tarjeta sirve para bus, metro y cercanías.
Pensar que el país y la población es más pequeño que España y por tanto la capital tiene menos población y las distancias no son tan grandes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes