DONDE VIVIR EN THAILAND ? ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 291804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: DONDE VIVIR EN THAILAND ?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos ;aqui estoy otra vez pues llevo un cacao mental increible,el día 26 de Julio salgo para Bankok,para desde allí ,irme a una ciudad o isla a vivir ,que no sea cara en el aspecto dormir y comer ,preferiria un sitio tranquilo,sin agobios,aunque tampoco aburrirme, (llevo cinco meses en Kolkata y alrededores)ya os imaginareis.Si pudierais ayudarme.........Mi presupusto mensual es mediano,25 eur día pero si es menos lo que haya que gastar mejor......GRACIAS a todos PD.Los que vivis allí y los que habeis estado que me recomendais?..
Ir arriba
Asunto: Re: DONDE VIVIR EN THAILAND ?  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
picallovi Escribió:
Hola a todos ;aqui estoy otra vez pues llevo un cacao mental increible,el día 26 de Julio salgo para Bankok,para desde allí ,irme a una ciudad o isla a vivir ,que no sea cara en el aspecto dormir y comer ,preferiria un sitio tranquilo,sin agobios,aunque tampoco aburrirme, (llevo cinco meses en Kolkata y alrededores)ya os imaginareis.Si pudierais ayudarme.........Mi presupusto mensual es mediano,25 eur día pero si es menos lo que haya que gastar mejor......GRACIAS a todos PD.Los que vivis allí y los que habeis estado que me recomendais?..

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Por favor no abráis nuevos hilos cuando ya tenéis abierto uno sobre el mismo tema.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: DONDE VIVIR?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola estoy haciendo entrevistas para ir a trabajar a phuket en una cadena hotelera de lujo tailandesa, sabeis si la misma compañia te tramita los visados, contratos billetes de avion pagados.... I una cosa que me preocupa es la asistencia medica, me han comentado que en tailandia es muy buena es cierto esto? imagino que la cadena hotelera tendra los mejores medicos.......
Lo unico que espero tener la casa pagada, mi sueldo si es que me aceptan seria unos 1800 euros mensuales. Imagino que en tailandia no habra irpf para los trabajadores extranjeros

Saludos i espero escribir en este foro una vez este en phuket para ayudara otros viajeros
Ir arriba
Asunto: Españoles en Rawai.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, saludos a todos.
Llevo unos 6 meses viviendo en Rawai y veo que cada vez somos más por esta zona, si alguien necesita ayuda o tiene alguna duda sobre esta zona que no dude en consultarme en el foro o mandarme un mail.
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola Star, me han dicho que se juntan de vez en cuando en un par de bares para pasar el rato. Pero no los he encontrado todavia. ¿Tu sabes donde?
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Guramix¡¡
Conozco bares con españoles en Rawai y en Patong, pero no quiero hacer publicidad en el foro.
Si quieres te doy mi numero de telefono de tailandia: 0854736272 o bien puedes mandarme un mail.
Saludos¡¡
Sawatdii krap.
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si dios quiere en noviembre ire a trabajar en phuket por una cadena hotelera tailandesa, me suscribo al tema
Ir arriba
Asunto: Quien vive en phuket  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola buenas me gustaria saber si alguien de vosotros vive en phuket, y poder conocer españoles por la isla
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Quien vive en phuket  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me voy a vivir por la zona de rawai beach nadie.....
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[hola me llamo maria y del 22 de octubre al 5 de noviembre voy a tailandia en un viaje organizadopero sola.los 3 primeros días en bangkok luego todo el norte y los 4 ultimos días en phuket.me gustaria que me aconsejaras que ver y por donde salir de día y de noche.Mi email es Kurkumixa@hotmail.com y bueno espero recibir algun consejo de lo que se puede hacer y ver y si también pudiera haber o quedar con alguien para conocer mejor este maravilloso pais.Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Finalmente el día 6 de octubre llego a phuket con ltuairways, estare rawai. Una cosa muy importante en rawai hay bares donde poder ver los partidos del barça?
Ir arriba
Asunto: Re: Quien vive en phuket  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
XDYESTHAI Escribió:
finalmente el día 6 de octubre llego a phuket con ltuairways, estare rawai. Una cosa muy importante en rawai hay bares donde poder ver los partidos del barça?

Unido al hilo ya existente
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
XDYESTHAI Escribió:
finalmente el día 6 de octubre llego a phuket con ltuairways, estare rawai. Una cosa muy importante en rawai hay bares donde poder ver los partidos del barça?

Unido al hilo ya existente

Donde? me puedes dar el enlace
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
XDYESTHAI Escribió:
lupy7 Escribió:
XDYESTHAI Escribió:
finalmente el día 6 de octubre llego a phuket con ltuairways, estare rawai. Una cosa muy importante en rawai hay bares donde poder ver los partidos del barça?

Unido al hilo ya existente

donde? me puedes dar el enlace


Es este mismo,leelo desde el principio
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ah ok perdon jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Guramix Escribió:
Hola Star, me han dicho que se juntan de vez en cuando en un par de bares para pasar el rato. Pero no los he encontrado todavia. ¿Tu sabes donde?

En el bar Nikita

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Saludos desde koh tao , si quereis un contacto mas aquí me teneis . Ando trabajando de instrutor en la isla . Si algun os da por venir por aquí poneros en conatcto.
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ihasia Escribió:
saludos desde koh tao , si quereis un contacto mas aquí me teneis . Ando trabajando de instrutor en la isla . Si algun os da por venir por aquí poneros en conatcto.

El día 6 llego a Phuket, el mismo día ya me toca entrar a trabajar, Espero que algun día los Españoles que andamos por phuket nos podamos encontrar
Ir arriba
Asunto: Re: Españoles en Rawai.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien para quedar a tomar algo por rawai que me mande un privado i nos contamos que tal nos va la vida por asia
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes